Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Ryanair: La cara oculta del low cost

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

no avatar

Xurxo Pijus Magnífikus

One Hit Wonder

202

21 May, 2011

Re: Ryanair: La cara oculta del low cost

por Xurxo Pijus Magnífikus » Mar Sep 18, 2012 2:19 pm

hollow_life escribió:
Tampoco sé si otras compañías low cost como Easyjet ofrecen mismos servicios de mierda.

Los mismo? jajaja peores xDDD Puntualidad cero, azafatos verduleros, maletas perdidas a tutiplen, cancelaciones frecuentes...

Pero no es un tema de lowcost eh? a ver si nos desengañamos de una vez... que pagas 200 pavos más por llevar 20 kg en bodega y una bolsa de cacahuetes por dios...

Y lo de que los precios no son bajos de forma general... mentira. Vuelos nacionales ida y vuelta a 40 euros o menos, vuelos a 75 (un trayecto) euros reservandolos el dia anterior. Posibilidad de no pagar ni un duro por pagar con tarjeta de credito... ¿quién ofrece esto? Ryanair. Paro todo lo demás, Iberia y el sensacionalismo paa merluzos patrocinado por el Gobierno de España.
Imagen

abuelo_sordina

Clásico del Rock

2298

3 Jun, 2004

VKs

por abuelo_sordina » Mar Sep 18, 2012 3:31 pm

Otro Community Manager de Ryanair dando por culo en el foro, este mes le va a salir por un pico al irlandes el comprar opiniones en la red......
Imagen

El amor tiene un poderoso hermano, el odio. Procura no ofender al primero, porque el otro puede matarte.
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Jue Sep 20, 2012 11:46 pm

LlaneroSolitario escribió:Si vosotros supieseis que clase de gente trabaja en estas compañías, no volaríais en ninguna. Os lo aseguro.

Datos datos datos datos (y que no sean del Aviation Herald)
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Sab Sep 22, 2012 4:11 pm

Vuelo en Noviembre con Ryanair a Londres y la verdad, me importa un gran pito. Yo mientras todo vaya bien y no salga del avión con piojos, me doy por satisfecha). Me ha costado 63 euros el billete, en abril fui a Londres con Easyjet, y cogiendo el billete con los mismos meses de antelación, me costó 112 pavazos de Low Cost (mis cojones 33 Low Cost).

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Vie Nov 02, 2012 5:59 pm

Campaña para desprestigiar a Ryanair o no, esto que ha ocurrido en un vuelo Valencia-Santiago es más que vergonzoso:

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/sa ... 810718.htm

En un vuelo entre Valencia y Santiago de Compostela, la tripulación del vuelo informó a una señora que para viajar con su libro y su pergamino tendría que pagar 50 euros de penalización, a lo que la pasajera se mostró dispuesta. El problema surgió cuando la tarjeta de crédito de la mujer no funcionó. La tripulación decidió llamar a la Guardia Civil para obligarle a abandonar el avión.

Anda que no he pasado yo de veces con un libro en la mano :impr:

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Sab Nov 03, 2012 1:28 am

Lo que yo me pregunto es si no tenía ni un mínimo condenado reducido sitio para guardar un libro y un pergamino. No sé.

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Sab Nov 03, 2012 12:01 pm

Vuelo mucho con Ryanair, ya que tienen vuelo directo con Las Palmas desde Birmingham, aparte de haber volado a Barcelona, Gerona, etc con ellos, y jamas he tenido problemas.

Son unos plastas, si, te ofrecen todo lo posible y mas en el vuelo, acabas harto de tanto bombardeo, pero nunca he tenido un retraso o cancelacion del vuelo, cosa que con Iberia si me ha pasado.

El espacio dentro de los aviones es lo peor, ya que parece que vueles en una lata de sardinas, pero es lo que tiene pagar un precio ridiculo por un vuelo (voy a finales de este mes a Las Palmas y me sale 100 euros ida y vuelta).

A Iberia que le den bastante, true story :lol:
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Dom Nov 04, 2012 5:19 pm

hollow_life escribió:Lo que yo me pregunto es si no tenía ni un mínimo condenado reducido sitio para guardar un libro y un pergamino. No sé.

Pues el libro se puede guardar en cualquier sitio pero el problema principal me imagino que irá con el pergamino que ya tiene su envoltorio especial y eso sí que no cabe en ningún sitio.

Yo lo hubiera tenido claro, dejo el pergamino a no ser que sea algo muy caro.

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Mié Nov 14, 2012 1:02 am

Como curiosidad:

Jordi Évole ‏@jordievole

No podía acabar bien el vuelo con Ryanair... Me han roto la maleta. No es broma. La prueba:

Imagen

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Lun Nov 19, 2012 10:00 pm

Así se las gasta Ryanair a la hora de posicionarse en un aeropuerto.

Me imagino a algún cargo de Ryanair escribiendo esta declaración (si es que no es una plantilla ya hecha) y partiéndose el ojete en plan "venga que aún firman, por subnormales, cómo les estafamos".

Ryanair urge a Aena a responder a su propuesta de embarcar a pie y amenaza con irse de El Altet

Al expirar el plazo inicialmente dado a Aena, ha decidido ampliarlo hasta el 26 de noviembre, según informaron ayer fuentes de la aerolínea.

Esta decisión, según Ryanair, se ha tomado "por el interés del turismo local, la creación de empleo y el crecimiento en El Altet". Así, hizo un llamamiento a Aena "para que acepte la propuesta de crecimiento o confirme que no quiere este incremento de tráfico ni los puestos de empleo, lo cuales serán creados en otro destino con costes de aeropuerto menores"

http://www.diarioinformacion.com/alican ... 16267.html

Algo así como "firma o púdrete en la mierda".

Kostelo

Dios del Rock

3263

18 Abr, 2004

Ajangiz

por Kostelo » Lun Nov 26, 2012 7:11 pm

si hubiese sido ryanair seguro que habría aparecido hasta en la tv

http://www.elcorreo.com/vizcaya/2012112 ... 61631.html

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Lun Nov 26, 2012 11:46 pm

Kostelo escribió:si hubiese sido ryanair seguro que habría aparecido hasta en la tv

http://www.elcorreo.com/vizcaya/2012112 ... 61631.html

¿Cómo hostias se cuela un escorpión en un avión? 8O

Lo que se comenta más arriba de la maleta rota, en fin..., con cualquier compañía ocurre eso. En mi caso fue hace 5 años con British Airways.

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Jue Ene 03, 2013 8:42 pm

Los pilotos critican que en Ryanair vuelan estando enfermos para poder cobrar

http://economia.elpais.com/economia/201 ... 78413.html

Todos odian a Ryanair, pero todos la imitan
Iberia y British Airways dicen no ser de bajo coste pero crearon Iberia Express y compran Vueling

http://economia.elpais.com/economia/201 ... 56656.html

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Mié Ene 09, 2013 7:58 pm

Para quien esté interesado, este viernes en La Sexta.

Ryanair: al límite

La aereolínea con los vuelos más baratos está en el punto de mira. El viernes a las 22:20 horas, no te pierdas en laSexta el especial de 'Equipo de Investigación':"Ryanair: al límite". Después de 'La Sexta Columna', tienes una cita con nuestros reporteros de investigación.

http://www.lasexta.com/programas/equipo ... 00028.html

Kostelo

Dios del Rock

3263

18 Abr, 2004

Ajangiz

por Kostelo » Jue Feb 21, 2013 2:31 pm

COMUNICADO DE RYANAIR

Ryanair, la única aerolínea “ultra low cost” de Europa, confirma hoy 21 de febrero la reducción de 5,4 millones de pasajeros en su programación para el año 2013 en España donde su tráfico caerá desde 35,5 millones de pasajeros en 2012 a aproximadamente 30,1 millones de pasajeros en 2013. Los mayores recortes se producirán en aquellos aeropuertos en los que AENA ha impuesto un incremento más alto, encabezados por Madrid, Barcelona (El Prat), Sevilla y Valladolid, e incluirá el cierre de las 9 rutas de Ryanair que operan a/desde los aeropuertos de Asturias y Bilbao. Estos recortes (que se resumen a continuación) son una respuesta directa al Gobierno de España que ya dobló las tasas de los aeropuertos de Madrid y Barcelona en julio de 2012 y que ha realizado otro aumento injustificado del 8% en las tasas de los aeropuertos de AENA en 2013. en España donde su tráfico caerá desde 35,5 millones de pasajeros en 2012 a aproximadamente 30,1 millones de pasajeros en 2013. Los mayores recortes se producirán en aquellos aeropuertos en los que AENA ha impuesto un incremento más alto, encabezados por Madrid, Barcelona (El Prat), Sevilla y Valladolid, e incluirá el cierre de las 9 rutas de Ryanair que operan a/desde los aeropuertos de Asturias y Bilbao. Estos recortes (que se resumen a continuación) son una respuesta directa al Gobierno de España que ya dobló las tasas de los aeropuertos de Madrid y Barcelona en julio de 2012 y que ha realizado otro aumento injustificado del 8% en las tasas de los aeropuertos de AENA en 2013.
AnteriorSiguiente