Bandas y grupos foráneos.

Ha muerto el cantante de Suicide Silence

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

Re: Ha muerto el cantante de Suicide Silence

por rucius » Vie Nov 02, 2012 6:12 pm

Tienes toda la razón, perdona.. Creía que te referías a lo que ponía en el post que ha colgado crust_in_me en la página anterior..
Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Vie Nov 02, 2012 6:19 pm

Eyeless escribió:

Imagen

ganas de vomitar.
Imagen

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Vie Nov 02, 2012 6:20 pm

Siempre es triste que muera alguien, pero la tontería que tiene la gente encima es acojonante. Menudo puto circo.

roots

Gran Maestro

24571

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Nov 02, 2012 6:49 pm

Esa es su mujer, no? no puede soltar el móvil ni en el entierro/celebración/lo que sea de su marido?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Vie Nov 02, 2012 6:51 pm

Pobre cría, que necesidad habrá de hacer la pantomima...
DONT BELIEVE THE HYPE

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Vie Nov 02, 2012 6:53 pm

Lo del video es algo que hacen todos los americanos, eh? No tiene nada que ver que sea él. A veces los entierros allí parece una "fiesta".
Imagen

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Vie Nov 02, 2012 7:06 pm

ImAN escribió:Lo del video es algo que hacen todos los americanos, eh? No tiene nada que ver que sea él. A veces los entierros allí parece una "fiesta".

Cierto, es muy yankee esa forma de despedir a los muertos como si fuera un "show", pero no deja de chocarme y parecerme frívolo.
DONT BELIEVE THE HYPE

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Vie Nov 02, 2012 7:08 pm

Yo no me refería al vídeo, ni siquiera lo he visto.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Nov 02, 2012 7:28 pm

roots escribió:Esa es su mujer, no? no puede soltar el móvil ni en el entierro/celebración/lo que sea de su marido?

Joder que si, colega. La foto es pa mear y no echar gota. Y la pava de la derecha parece que está haciendo lo mismo. O eso, o encuentra sus zapatos más interesantes que el funeral.

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Vie Nov 02, 2012 7:33 pm

Me parece repulsiva tanto la gente que se alegra de la muerte de este hombre por hacer algo que detestan (que ya he visto algún comentario por ahí que telita, a mí el último disco de ellos me parece una mierda y no por ello voy a alegrarme de que se haya muerto, el que se alegre de su muerte por no gustarle lo que hacía musicalmente como si eso atentara contra su vida, o es un crío que quiere llamar la atención y que no sabe qué es la vida, o directamente un auténtico despojo social) como lo del vídeo de su ceremonia, todos con sus gorras, sus pintas, sus postureos, sus iPhones en alza y su hostia, que parece todo un teatro. Me parece una falta de respeto alucinante, por muy "yankee" que sea (me refiero a las pintas, lo de levantar velas siempre ha sido así allí).

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Vie Nov 02, 2012 7:43 pm

Tanto tatuaje para pudrirse igual que el resto

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Nov 02, 2012 8:12 pm

Millinomilesaway escribió:
roots escribió:Esa es su mujer, no? no puede soltar el móvil ni en el entierro/celebración/lo que sea de su marido?

Joder que si, colega. La foto es pa mear y no echar gota. Y la pava de la derecha parece que está haciendo lo mismo. O eso, o encuentra sus zapatos más interesantes que el funeral.

Hay gente muy muy enganchada al móvil de las narices, no me sorprende para nada que estén tuiteando o vete tu a saber xD

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Vie Nov 02, 2012 8:15 pm

ImAN escribió:Lo del video es algo que hacen todos los americanos, eh? No tiene nada que ver que sea él. A veces los entierros allí parece una "fiesta".

Bueno, tanto como todos... yo creo que es cosa de la america cutre y profunda de Jersey Shore y la asociación de amigos del rifle. Aquí en España tenemos mucho de eso en los taurinos y los fanáticos religiosos, hacen mucho ruído pero no creo que representen a toda la sociedad.
Imagen

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Vie Nov 02, 2012 8:50 pm

Es de un chochonismo extremo hacer una vigilia por tu novio con iphone en mano, patético.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Vie Nov 02, 2012 10:21 pm

Eyeless escribió:
Millinomilesaway escribió:

Hay gente muy muy enganchada al móvil de las narices, no me sorprende para nada que estén tuiteando o vete tu a saber xD

Yo lo del móvil... ya parece más una plaga que una forma de comunicación. A mí sinceramente me empieza a cargar (y cabrear) la dependencia total que mucha gente tiene de él. En el comienzo de un episodio de Como conocí a vuestra madre enseñaban lo que ha cambiado la gente con su uso. Lo de tuitear "estoy aquí", "estoy haciendo esto o eso otro" tiene mucha tela. Pero lo de la celebración (y el vídeo), por muy yanki que sea... no entiendo por qué tienen que proclamarlo de esa manera. Del vídeo he visto el principio, que no parece muy afectada la mujer, y luego ya un poco más cuando dice lo que han puesto por ahí. Pero vamos, que me da mucho asco estas cosas, por mucho que sea diferencia de culturas. Que una cosa es hacer una celebración de un funeral, y otra retransmitirla.
AnteriorSiguiente