[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Ha muerto el cantante de Suicide Silence
Estube en EE.UU este verano y a casi todo el mundo le ves con el Iphone de turno , creedme que fue una de las cosas que más me impactaron de la gente de allí. No me extraña que hasta en actos como el del video salgan con él.
Cambiando de tema , Los Franceses BETRAYING THE MARTYRS están componiendo un tema en memoria a Mitch Lucker, que lo incorporarán en el album que estan grabando y fechado para 2013.
Cambiando de tema , Los Franceses BETRAYING THE MARTYRS están componiendo un tema en memoria a Mitch Lucker, que lo incorporarán en el album que estan grabando y fechado para 2013.
Última edición por Jazzman el Vie Nov 02, 2012 10:52 pm, editado 1 vez en total
Otra tontería más para hacerse nombre a costa de un muerto. Lamentable.
la mujer esta utilizando el movil de espejo,que verguenza,y bueno lo que si me da asco
algunos comentarios que he leido,de algunos que se alegran de la muerte del cantante.
algunos comentarios que he leido,de algunos que se alegran de la muerte del cantante.
Soulkiller escribió:Me parece repulsiva tanto la gente que se alegra de la muerte de este hombre por hacer algo que detestan (que ya he visto algún comentario por ahí que telita, a mí el último disco de ellos me parece una mierda y no por ello voy a alegrarme de que se haya muerto, el que se alegre de su muerte por no gustarle lo que hacía musicalmente como si eso atentara contra su vida, o es un crío que quiere llamar la atención y que no sabe qué es la vida, o directamente un auténtico despojo social) como lo del vídeo de su ceremonia, todos con sus gorras, sus pintas, sus postureos, sus iPhones en alza y su hostia, que parece todo un teatro. Me parece una falta de respeto alucinante, por muy "yankee" que sea (me refiero a las pintas, lo de levantar velas siempre ha sido así allí).

Y vosotros que coño sabeis de para que esta usando el móvil?
Kizas esta contestando mensajes de gente que les da animo, soys unas putas marujas que os creéis con derecho a juzgar a todo el mundo. Manda huevos que critiques la dependencia de la gente al móvil cuando estáis todo el puto día aki marujeando.
Por mi de puta madre he, pero haceroslo mirar.
Que la gente celebre el funeral de sus muertos como quieran. Que sabréis sobre sus vidas.
Bon nadal a tothom.
Kizas esta contestando mensajes de gente que les da animo, soys unas putas marujas que os creéis con derecho a juzgar a todo el mundo. Manda huevos que critiques la dependencia de la gente al móvil cuando estáis todo el puto día aki marujeando.
Que la gente celebre el funeral de sus muertos como quieran. Que sabréis sobre sus vidas.
Bon nadal a tothom.
Tú opinas, yo opino, it´s the same
A mi me pueden mandar cien mil mensajes que en el entierro el móvil es en lo último en lo que estaria pensando.

A mi me pueden mandar cien mil mensajes que en el entierro el móvil es en lo último en lo que estaria pensando.
joder, no me imaginaba que tendríais fiesta montada en este hilo
Y bueno, se me ha olvidado mencionar un dato importante. Si no quieren que opinemos que no filmen, saquen fotos, retransmitan el funeral. No crees?
At the memorial, Lucker’s wife, Jolie, said she discovered two empty Four Loko cans that the singer drank before he took off to an unknown destination on his 2013 Harley Davidson Wednesday evening. Jolie says she got in her car and followed Lucker, with their 5-year-old daughter Kenadee in the back seat. She saw him crash and found his body near the light pole. She also says his bike was about 50 yards away. The Los Angeles Times reported the motorcycle continued sliding down Main Street after the accident and hit a northbound 2007 Nissan Titan pickup. No one in the truck was harmed.
LlaneroSolitario escribió:Otra tontería más para hacerse nombre a costa de un muerto. Lamentable.
Según dijeron los Betraying The Martyrs, el mismo dia del accidente les habia confirmado Mitch que iba a colaborar en un tema de su nuevo disco. Veo un poco justificable lo de hacerle un tema homenaje, ¿no?
Dmfk escribió:Y vosotros que coño sabeis de para que esta usando el móvil?
Bon nadal a tothom.

a mi los que me resultan pesados es la gente que le dice a otra como hacer sus vidas y como actuar, esos que se quejan de si estas con el movil en la mano me resultan mas cargantes, pura pose, la novia como si esta chateando en el badoo cojones
arki escribió:At the memorial, Lucker’s wife, Jolie, said she discovered two empty Four Loko cans that the singer drank before he took off to an unknown destination on his 2013 Harley Davidson Wednesday evening. Jolie says she got in her car and followed Lucker, with their 5-year-old daughter Kenadee in the back seat. She saw him crash and found his body near the light pole. She also says his bike was about 50 yards away. The Los Angeles Times reported the motorcycle continued sliding down Main Street after the accident and hit a northbound 2007 Nissan Titan pickup. No one in the truck was harmed.
Joder si eso es verdad es ya de telenovela colega
Pues a mi si que me parece una falta de respeto y de educación estar con el movil ahi... que se te ha muerto tu marido, joder. Yo en cosas asi, el movil siempre apagado coñe...
Lo único que me queda claro de todo esto, es que a la cria le va a quedar una infancia bien maja... entre un padre acoholico muerto antes de tiempo y una madre que, por lo que se está viendo tampoco se llevaban muy bien... Pobrecica.
Lo único que me queda claro de todo esto, es que a la cria le va a quedar una infancia bien maja... entre un padre acoholico muerto antes de tiempo y una madre que, por lo que se está viendo tampoco se llevaban muy bien... Pobrecica.
Yo lo que veo es que la mujer está DEMASIADO entera. Y esas pseudo-lágrimas me parecen más falsas que un duro de madera. Yo si veo que mi marido está borracho como un piojo le cojo de los pelos y no le dejo salir de casa con una moto pero ni por los cojones. Aunque bueno, a saber como fue la historia.
No sé, todo MUY raro.
Y a lo de las 2 latas de Four Loko, esa mierda no tiene casi nada de alcohol, y si ya de por si era alcohólico, dudo mucho que las latas fueran las culpables del accidente. Este se metió 2 botellas de Jack Daniels entre pecho y espalda por lo menos.
y lo de Betraying The Martyrs me parece una cosa preciosa, yo no sé por qué algunos tenéis un corazón de piedra.
No sé, todo MUY raro.
Y a lo de las 2 latas de Four Loko, esa mierda no tiene casi nada de alcohol, y si ya de por si era alcohólico, dudo mucho que las latas fueran las culpables del accidente. Este se metió 2 botellas de Jack Daniels entre pecho y espalda por lo menos.
y lo de Betraying The Martyrs me parece una cosa preciosa, yo no sé por qué algunos tenéis un corazón de piedra.