Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

Re: The NEW Consultorio [Cruzada ZZ anti-sexo]

por BayBee » Sab Nov 03, 2012 5:05 pm

Pues creo que fuiste tú quien lo dijo, no? jajajaj O fue Moderno? o Encefalograma?

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab Nov 03, 2012 5:11 pm

Lo dije yo XD

Últimamente me pasa una cosa curiosa, debo estar sensible, y es que algunas mañanas al despertarme me quedo ahí tumbado medio dormido fantaseando en plan melancólico sobre los buenos tiempos vividos con algún ex. Me pasó el otro día que no sé por qué recordé de pronto nada más despertarme que justo hace 9 años le había conocido y ya empecé a darle vueltas a todo. Y en los últimos días me ha pasado lo mismo pero con otro distinto. El caso es que sólo recuerdo las cosas buenas y siento el impulso de localizarlos de alguna forma, pero luego ya cuando me despierto del todo vuelvo al mundo real.

rearviewmirror

Gran Maestro

40045

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Nov 03, 2012 5:45 pm

Esta noche salimos cuatro solteros (tres chicos y una chica) y vamos a salir todos arreglados de traje por los garitos de Malasaña... veremos si el sexo opuesto se siente atraido por nuestra indumentaria o somos tan feos que no tenemos solución.

Ya os comentaré! :P
Imagen

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Sab Nov 03, 2012 6:04 pm

Laleras, reservate algo de tu gancho con las féminas para el viernes que viene. :wink:

Yo sigo a lo mío, a eso de vivir en sequía. Menos mal que he descubierto eso que llaman deporte... jajajaja

Frapu

Gran Maestro

6920

13 Dic, 2007

por Frapu » Sab Nov 03, 2012 7:48 pm

rearviewmirror escribió:Esta noche salimos cuatro solteros (tres chicos y una chica) y vamos a salir todos arreglados de traje por los garitos de Malasaña... veremos si el sexo opuesto se siente atraido por nuestra indumentaria o somos tan feos que no tenemos solución.

Ya os comentaré! :P

Creeme que los trajes son un plus siempre! Yo nunca me he considerado guapo, pero cuando hicimos noche de trajes los amigos, mas de una me gritó por la calle guapo!. Barney Stinson tenía razón

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Sab Nov 03, 2012 8:56 pm

Pues a mi no me hacen ni puta gracia...hay que saber llevarlos (en plan "Mad Men".) y casi nadie sabe, o bien por que no es un buen traje o por que no los llenan. Es más yo no lo uso ni para noche vieja ni bodas ni nada...

Ayer al llegar a casa estaban poniendo "Perdona si te llamo amor" en la Tv, no recordaba lo mucho que me ponen los tios en pijama ( y los italianos).

Qué decis: traje o pijama?

Corvo

Gran Maestro

7491

30 Nov, 2007

por Corvo » Sab Nov 03, 2012 11:03 pm

Frapu escribió:Yo lo que quiero es una novia ya, que a mi me gustan las parejas y la monogamia y viene el frio y el invierno y yo lo que quiero es ver pelis bajo una manta.

Una idea interesante pero lo de "novia ya" es lo que me echa para atrás :lol: .

Pues yo estoy en una situación extraña,no jodo,ni tengo pareja ni nada y lo irónico es que me ha salido alguna que otra oportunidad e incluso he empezado a notar bastante atención por parte de las féminas(ayer mismo una tomó la iniciativa y me atacó con descaro).El problema es que tengo un entorno tan saturado de malas relaciones amorosas etc,que a mí no me interesa tenerla,siendo el sexo la única necesidad obvia que tengo xD.No quiero padecer de esa clase de dependencia emocional.

Sobre trajes yo nunca los llevo la verdad.Yo voy en plan homeless en parte por lo que dice Encefalograma:No todos sabemos llevarlos.¿Una boda? pues una chaqueta(o una sudadera fina),camiseta de manga larga ceñida,vaqueros y bambas.Y si hace mucho viento y tengo el pelo largo, gorro también(así no tengo que peinarme).

¿Entre traje y pijama? Pijama.Abriga el doble.
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Sab Nov 03, 2012 11:29 pm

Encefalograma escribió:Pues a mi no me hacen ni puta gracia...hay que saber llevarlos (en plan "Mad Men".) y casi nadie sabe, o bien por que no es un buen traje o por que no los llenan. Es más yo no lo uso ni para noche vieja ni bodas ni nada...

Ayer al llegar a casa estaban poniendo "Perdona si te llamo amor" en la Tv, no recordaba lo mucho que me ponen los tios en pijama ( y los italianos).

Qué decis: traje o pijama?

Joder, está clarísimo: pijama siempre, a mí también me pone infinitamente más que un traje. Además, llevando traje me siento totalmente ridículo (cuando me toca ponérmelo por curro es lo que peor llevo).

Y estoy de acuerdo contigo: la mayor parte de la gente no lo sabe llevar, al igual que muchas mujeres con los tacones, que las ves andando por la calle corriendo (porque si se paran se dan la hostia padre). La clase se lleva de fábrica.

Lo de llevar traje en nochevieja es una costumbre muy ridícula que nunca entenderé.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Sab Nov 03, 2012 11:35 pm

Lo de saber llevar un traje se puede extrapolar a toda la ropa, todo hay que saber llevarlo. Creo que más que tener un estilo definido o llevar prendas de calidad lo importante es saber que te gusta y le sienta bien a tu cuerpo.
A mí los trajes me gustan, tanto, que sólo tengo uno. Costó lo suyo y me lo arregló mi tía (modista gratis), así que más o menos se adapta bien a mí. Total, lo saco para bodas, bautizos, comuniones y Nocheviejas asíque le da tiempo de sobra a pasar por el tinte. Luego con tres o cuatro camisas y un par de corbatas te arreglas.

Corvo

Gran Maestro

7491

30 Nov, 2007

por Corvo » Sab Nov 03, 2012 11:41 pm

-GeR- escribió:Lo de llevar traje en nochevieja es una costumbre muy ridícula que nunca entenderé.

Especialmente cuando llevan la corbata en la cabeza.
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Sab Nov 03, 2012 11:43 pm

Corvo escribió:
-GeR- escribió:Lo de llevar traje en nochevieja es una costumbre muy ridícula que nunca entenderé.

Especialmente cuando llevan la corbata en la cabeza.

Ese es el colmo, es como "tengo clase, pero soy campechano a la par". Nah, no negaré que le tengo tirria al traje, lo tengo asociado con:
a) jefes desagradables
b) gente de extrarradio hasta arribad de farlopa en una boda / nochevieja

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: The NEW Consultorio [Traje vs Pijama: ¿morbo o terror?]

por Moderno » Dom Nov 04, 2012 12:16 am

Los pijamas me ponen berraquísimo y el chándal también =P~ =P~ =P~

Jelowin

Gran Maestro

7084

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Dom Nov 04, 2012 5:24 am

Yo soy pro-traje total. Tengo tan pocas oportunidades de ponerme uno que cuando lo hago me siento la hostia, como más hombre. Y me tiro todo el tiempo con él puesto, como debe ser. Y si lleva chaleco mejor :lol: . Desde luego si todos fuesemos como Mad Men ganaríamos mucho, aunque como decís hay que saber llevarlo, porque sino das más lastima que otra cosa.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Dom Nov 04, 2012 1:40 pm

Camisa negra siempre :mrgreen:
Imagen

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011