Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Cosas que os ponen de mala leche (Kill mode)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Cosas que os ponen de mala leche (Kill mode)

por meneillos » Sab Nov 03, 2012 1:05 pm

pues no sé si será tu caso, pero a la gente que ocupa todo el ancho de las escaleras mecánicas sin dejar posibilidad alguna de paso a quien va más acelerado también es para pegarle un buen par de guantás

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Sab Nov 03, 2012 2:45 pm

Las persianas de manivela son la manera perfecta de hacer perder la paciencia a Buda. Tuve la desgracia de estar en un piso con esas persianas, y decir que te tirabas un minuto para alzar la persiana no es exagerado (además en mi caso la manivela estaba muy pegada a la pared, por lo que el giro era todavía más dificultoso, incluso a veces me jodía los nudillos contra la pintura, grrrr).

Yo era de los que iba corriendo en el metro siempre (ahora ya no porque desde que se ha convertido en un transporte de burgueses no me lo puedo permitir), y ODIABA cuando alguien estaba en el medio, o de la escalera o del pasillo. Entiendo que haya gente que no tenga prisa, pero no creo que cueste tanto ponerse a la derecha en la escalera. Muchas veces, subiendo por las escaleras normales, terminaba antes debido a los típicos colapsos descritos por Modda.

Y sin salir del metro, lo veo y lo subo a: PUTA GENTE QUE EMPIEZA A ENTRAR AL VAGÓN ANTES DE QUE LA GENTE DE DENTRO HAYA TERMINADO DE SALIR. Joder, ¡¡yo creo que hasta en el colegio más kinki enseñan la norma de educación más básica de todas!! ¡¡Dejar salir antes de entrar, coñe!! En mis últimos días de metro, cuando me sucedía eso directamente me ponía a llamar de maleducados para arriba a la gente que hacía eso, y en casos extremos de literalmente no dejarte bajar, a empujón limpio.

Metro bonus track: cuando vas a bajarte del vagón en tu parada, te giras cara a la puerta y posas suavessito tu dedo sobre el botón abrepuertas esperando el momento en que el metro frene del todo para presionarlo... y antes de que eso suceda, hay alguien empujándote, poniendo su dedo también sobre el botón y soltándote un "¿vas a bajar?". NO, ESTOY ESTIMULANDO EL BOTÓN-CLÍTORIS: GENIUS.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Sab Nov 03, 2012 2:58 pm

En el metro hay una gran variedad de cosas enervantes.

Cuando alguien está subiendo una maleta/carrito de bebé, cuando hay un ciego, etc Y ABSOLUTAMENTE NADIE AYUDA. El otro día ayudé a un hombre ciego a subir y sentarse y me dio las gracias como si le hubiese salvado la vida, y no debería ser así. A la gente tendría que salirle eso instintivamente, la hosti.

y luego, otra cosa que ME HACE EXPLOTAR LAS ENTRAÑAS DE RABIA es cuando alguien dice: ay, que malas notas he sacado, fueron muy injustos conmigo, yo me merecía más--->ZASCA, media de 9. VETE A TOMAR POR EL CULO.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Sab Nov 03, 2012 2:59 pm

Llop12 escribió:y luego, otra cosa que ME HACE EXPLOTAR LAS ENTRAÑAS DE RABIA es cuando alguien dice: ay, que malas notas he sacado, fueron muy injustos conmigo, yo me merecía más--->ZASCA, media de 9. VETE A TOMAR POR EL CULO.

Yo a eso le llamo "Síndrome de Isabel Coixet". Porque tiene toda la pinta de que era así de pequeña.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Sab Nov 03, 2012 3:56 pm

-GeR- escribió:
Llop12 escribió:y luego, otra cosa que ME HACE EXPLOTAR LAS ENTRAÑAS DE RABIA es cuando alguien dice: ay, que malas notas he sacado, fueron muy injustos conmigo, yo me merecía más--->ZASCA, media de 9. VETE A TOMAR POR EL CULO.

Yo a eso le llamo "Síndrome de Isabel Coixet". Porque tiene toda la pinta de que era así de pequeña.

A mi me pone más de mala ostia todavia cuando después del examen dicen que muy mal, que no saben si han aprovado o no, y despues sacan más de un 8.
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Sab Nov 03, 2012 4:48 pm

jorge1122 escribió:
-GeR- escribió:

A mi me pone más de mala ostia todavia cuando después del examen dicen que muy mal, que no saben si han aprovado o no, y despues sacan más de un 8.

Es que eso es ser un "Isabel Coixet". Hacedme caso, la próxima vez que eso suceda, decidle a esas personas que si prosiguen por esa senda acabarán sus días siendo unos meticulosos pejigueros que enervarán a todo bicho viviente a su alrededor con sus insustanciales quejidos. Y con pinta de Isabel Coixet. Creedme, funciona.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab Nov 03, 2012 5:06 pm

De eso sí que hay una cosa que me jode, que es cuando preguntas a la gente, tiempo antes, cómo llevan tal examen o tal trabajo y siempre contestan que no han empezado a estudiar. Nadie estudia nada nunca, pero en realidad lo están haciendo y dicen que no para no ayudarte a resolver ninguna posible duda y luego sacar más nota que tú. Es una jungla total.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Nov 03, 2012 5:46 pm

El otro dia, mentalmente me hice mi lista de las cuatro cosas que más odio en el mundo:

-El frio
-La Cruzcampo
-Mario Casas
-El Real Madrid
Imagen

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Sab Nov 03, 2012 6:44 pm

Las calles de sentido único que hacen que una ciudad parezca un circuito de slot gigante.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Sab Nov 03, 2012 11:18 pm

El 3D en el cine.Hasta los huevos estoy.
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Sab Nov 03, 2012 11:34 pm

Rear, la cruzcampo no te mola porque habrás probado la de Madrid (y península en general), en Andalucía sabe muy distinta (está rica, de verdad).

Corvo, lo del 3D es una verdadera lástima, porque podría aportar mucho al cine, y está pasando justo al contrario, que es una mierda que lo denosta. Al respecto, recomiendo el trabajo que hizo Wim Wenders en el docu sobre Pina Bausch, "Pina", un enormérrimo tratamiento del 3D y lo que se puede hacer con él en el cine (y además, gastándose cuatro perras como quien dice).

Edito para añadir algo muy importante, y dentro de ZZ: LA GENTE QUE TANTO EN EL POST DE "DIARIO MUSICAL" COMO EN EL DE "LA ÚLTIMA PELI QUE HAS VISTO" PONE UNA CARÁTULA Y PUNTO. Joder, NO TE CUESTA NADA TECLEAR DOS LÍNEAS COMO RESUMEN DE LO QUE ES. SI PRETENDÉIS CONVENCER A ALGUIEN DE QUE LO ESCUCHE / VEA,
YOU'RE DOING IT FUCKING WRONG

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

por ionpa » Sab Nov 03, 2012 11:45 pm

-GeR- escribió:Edito para añadir algo muy importante, y dentro de ZZ: LA GENTE QUE TANTO EN EL POST DE "DIARIO MUSICAL" COMO EN EL DE "LA ÚLTIMA PELI QUE HAS VISTO" PONE UNA CARÁTULA Y PUNTO. Joder, NO TE CUESTA NADA TECLEAR DOS LÍNEAS COMO RESUMEN DE LO QUE ES. SI PRETENDÉIS CONVENCER A ALGUIEN DE QUE LO ESCUCHE / VEA,
YOU'RE DOING IT FUCKING WRONG

eso también lo pienso yo, y más cuando a veces ponen carátulas con el nombre en kanjis, hiraganas y otros tipos de alfabetos orientales y luego ni se molestan en decir cómo se llama aquí
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Nov 04, 2012 12:10 am

De hecho hace años se chapó el post de "qué estás escuchando ahora mismo" porque no aportaba nada y ahora en el "diario musical" se pone una ristra de portadas que aporta lo mismo.

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Nov 04, 2012 1:15 am

Lo del diario musical lo pensamos casi todos, y sin embargo se sigue haciendo como si nada :?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Nov 04, 2012 7:51 am

Sí, cuando vuelve a salir el tema de que es en realidad un hilo de portadas aleatorias, los que participan tratan de comentar unos días, pero luego se olvida de nuevo. El colmo, por supuesto, es cuando ni siquiera ponen grupo y título y de la portada en sí no se puede deducir. Ese hilo, a día de hoy y con ciertas excepciones en el caso de determinados foreros, no aporta absolutamente nada, sumamensajes sin más.
AnteriorSiguiente