Bandas y grupos foráneos.

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

Axl Rose: el nuevo disco de Guns N' Roses está al llegar

por GabrielGDemm » Vie Nov 02, 2012 2:34 pm

El excéntrico vocalista asegura en una entrevista a USA Today que no habrá que esperar 13 años para escuchar el próximo álbum de la banda angelina (tal y como ocurrió con “Chinese Democracy”). Axl Rose señala que “el grupo está componiendo y ya tenemos muchas canciones grabadas”. ¿Le creemos? Por Genetika Rock.

Fueron unos cuantos años de reclusión, sin apenas apariciones públicas. Sin embargo parece que Axl Rose ya no tiene ganas de esconderse. Su presencia en los medios de comunicación es cada vez más frecuente y después de la entrevista televisiva de hace unos días en el programa Jimmy Kimmel Live, ahora encontramos unas jugosas declaraciones del cantante en el diario USA Today en las que abre las puertas a un próximo y cercano nuevo disco de Guns N’ Roses.
Ante el temor de muchos de que puedan pasar otros 13 años hasta escuchar un nuevo álbum del grupo (la traumática experiencia de “Chinese Democracy”, publicado en 2008, no se borra fácilmente), el polémico vocalista señala lo siguiente: “La banda está componiendo y también contamos con unas cuantas canciones que han sido grabadas a lo largo de estos últimos años” (a este respecto, Sebastian Bach, ex de Skid Row y amigo personal de Rose, ha asegurado en más de una ocasión que el cantante acumula en sus estudios cerca de 40 temas que todavía no han visto la luz).

Sobre la leyenda negra de “Chinese Democracy”, el cantante de Lafayette (Indiana) culpa a los problemas legales derivados de la discográfica y la separación de Slash y el resto de miembros de la formación original de Guns N’ Roses: “Tuve que lidiar con muchas cosas que no tienen que ver con la música, pero que tienen que ver con la industria, y fue una absoluta pérdida de tiempo. Era una cuestión de supervivencia. No había nadie con quien pudiera trabajar con verdadera confianza. Contratábamos a alguien que ayudara a producir el álbum y después la realidad era que solo quería mezclarlo y ponerlo a la venta. El próximo disco no tardará tanto en salir.”

Axl Rose aprovecha también la entrevista para lanzar un dardo envenenado a dos de sus antiguos compañeros, Slash y Duff, y también a la que fuera su novia entre 1991 y 1993, la supermodelo Stephanie Seymour. “Esas tres personas dañaron mi capacidad para escribir letras. Para ellos todo lo que componía era una mierda y eso me hizo mucho daño. Slash y Duff solían decir ‘eres un idiota, eres un perdedor’, y dejé de escribir durante años. Después tuve que preguntarme a mí mismo qué era lo que quería contar en mis canciones, y las letras de ‘Chinese Democracy’ me llevaron mucho tiempo”.

Eso sí, sobre la formación original de Guns N’ Roses también guarda buenos recuerdos: “Antes de que se publicara ‘Appetite For Destruction’ en 1987 (el álbum de debut más vendido de la historia), Slash, Izzy y yo luchábamos por lo mismo y siempre hacíamos lo mejor para el grupo y nuestros objetivos”.

El cantante tampoco rehúye la cuestión sobre su reclusión durante años. Rose reconoce que llegó a sentir fobia hacia la prensa por la forma en la que trató algunos de sus problemas personales (el cantante sufrió abusos de su padrastro durante su niñez, algo contado por él mismo en una entrevista concedida en los 90 a la revista Rolling Stone). El vocalista señala que “durante mucho tiempo me negué a ir a sitios donde pudiera haber medios de comunicación. Sentía que algunos solo querían machacarme y utilizarme para vender revistas”.

En cuanto a la actual industria de la música, su respuesta es clara y contundente: “Es horrible, no tiene nada que ver con la música. Tan solo es un triste negocio”. Y añade: “No fui a la gala de inclusión de Guns N’ Roses en el Rock N’ Roll Hall Of Fame porque no le veo ningún sentido. Creo que esas ceremonias solo sirven para que otros ganen dinero”.

Axl Rose también cita algunas de sus ocupaciones durante su tiempo libre: “Voy al cine, salgo con mis amigos, voy a espectáculos de coches y también tengo un zoo. Mis animales (lobos, loros, perros, gatos…) son mis colegas. Ellos necesitan mucho amor y atención”.

Y terminar, una pregunta incómoda: ¿Qué opinas sobre los fans que piensan que los nuevos Guns N’ Roses no están legitimados? Respuesta de Axl: “Pueden pensar lo que quieran. No me interesan sus opiniones”.

Fuente: http://genetikarockradio.com/axlrosenuevodisco/

Pues nada, a mi el Chinese si que me gustó xD

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Axl Rose: el nuevo disco de Guns N' Roses está al llegar

por Millinomilesaway » Vie Nov 02, 2012 2:58 pm

Claro claro.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Vie Nov 02, 2012 3:32 pm

Está al llegar para Axl es el 2018 o así! jeje

El concierto de hace unos años estuvo bien bien la verdad, aunq el disco no me acaba de convencer, tiene cosas que estan bien pero otras que [-X

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Nov 02, 2012 7:32 pm

O sea que saldrá para el 2058... si eso.

Chinese Democracy a pesar de ser una horterada de agarrate y no te menees, debo confesar que me gustó... :roll:
Imagen

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Sab Nov 03, 2012 12:12 am

a mi el disco en solitario de axl rose me parece que tiene muy buenos momentos, y otros insultantemente desfasados

pero eso no es gnr y punto, diga lo que él diga, por dueño legal que sea del nombre y demas zarandajas. eso no quita para que firme temas como there was a time, que son para quitarse el sombrero, pero el cúmulo de despropósitos frente al buen material... la balanza se inclina del lado negativo, evidentemente

aunque vamos, es como yo lo feo

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Sab Nov 03, 2012 3:06 am

Os habéis dejado la cara de trollface al final de la noticia.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Nov 03, 2012 7:59 am

Ácsel Rous escribió:...solo sirven para que otros ganen dinero

suomusalmi

Clásico del Rock

550

16 Jul, 2004

Enterprise

por suomusalmi » Dom Nov 04, 2012 7:23 pm

Jojojo como salis del armario!, a mi tambien me gusto Chinese Democracy.

Sobre la entrevista pues que va a decir el hombre, ¿que es un gilipollas? no, es el resto del mundo el que es gilipollas y ademas le tienen mania :mrgreen:

“No fui a la gala de inclusión de Guns N’ Roses en el Rock N’ Roll Hall Of Fame porque no le veo ningún sentido. Creo que esas ceremonias solo sirven para que otros ganen dinero”.

:^o , no perdona, no fuiste porque no invitaron a tu grupo, invitaron a los Gun's Roses originales y no te venia bien de cara a tu gira que despues se hicieran comparaciones, no fuera que salieran perdiendo los mercenarios vs originales

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

por Trickfew » Dom Nov 04, 2012 9:16 pm

¿De verdad nos creemos que Axl no nos va a hacer esperar para un nuevo albúm de los Gunners? yo ya ni me fio de el

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Dom Nov 04, 2012 11:15 pm

el disco saldra en 2022.

Pepsirules

Estrella del Rock

293

2 Abr, 2011

por Pepsirules » Dom Nov 04, 2012 11:51 pm

Pasando un poco de lo que diga el tío, y obviando que el Chinese no es un disco auténtico de los GNR y tal, yo disfruté con el disco, y saqué unos cuantos temazos Mira que hace tiempo que no lo escucho, pero me han entrado ganas de ponérmelo otra vez.

PD: This I Love me enamoró cuando la oí y lo sigue haciendo. Axl habrá decaído mucho a lo largo de los años, pero lo que es la composición de baladas, las hace como ninguno.

PowerTrip

Clásico del Rock

739

17 Nov, 2006

Málaga

por PowerTrip » Lun Nov 05, 2012 12:15 am

Pepsirules escribió:PD: This I Love me enamoró cuando la oí y lo sigue haciendo. Axl habrá decaído mucho a lo largo de los años, pero lo que es la composición de baladas, las hace como ninguno.

yo lloré la primera vez que escuché ese tema, pero a lagrimones. me llegó mucho, no se..

terriblemente infravalorado

muchas ganas de más cosas de axl
For all the fucked up children, staring down the barrel of a gun..

griseomitran

One Hit Wonder

202

12 Dic, 2010

Waytansea

por griseomitran » Mar Nov 06, 2012 8:37 pm

Visto lo visto con el Chinese Democracy, pienso que lo del nuevo disco que dice que va a sacar es mentira, todo es un pretexto para que Axl salga a los medios a contar su vida y quejarse una vez más. A Axl le gustan más los medios que a un tonto un lápiz. [Modo Conspiranoia OFF]