[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Diario Musical v8.0
buen rollito. me esta enrollando lo suyo, aunque este ep suena menos a integrity y mas eyehategod.
todo lo contrario a SSOS. llevo unas semanas oyendo disco viejos de noventerillo/principios de 2000 como battery o highscore y estos dias le ha tocado a mouthpiece.
Lords - Fuck All Y'all Mother Fuckers
Si, la verdad es que las portadas han ido en relación al nivel musical, lejos quedan también esas portadas como Dusk and her Embrace o Cruelty.

El otro dia recordé en su hilo que tenia este disco más huerfano que los dos anteriores y que tenia que meterla más cera. Me sigue pareciendo algo largo y no tan redondo como el azul y el rojo, pero me ha parecido menos disperso que hace tiempo. O por lo menos con bastantes temazos que siguen ahi, Everybody Knows That You Are Insane, In My Head, Little Sister...
crust_in_me escribió:
Que pena que no pueda encontralo subtitulado o algo, porque no me entero de la mitad. Aun asi los directos son una pasada. Grandes.
Despues de verlo a cachos me he puesto una de las mejores compras que he hecho este año: The Argument. Mi favorito de ellos.
Elsie - The Horrible Crowes
Ideal para tardes nubladas como la de hoy
Ideal para tardes nubladas como la de hoy
Buena pinta por la descripción, habrá que catarlos...
Por mi parte estoy con el grupo de la península que más me molan
DONT BELIEVE THE HYPE