Bandas y grupos foráneos.

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

Re: Joanna Newsom (indie,folk orquestal)

por FleiborFlei » Dom Nov 04, 2012 10:54 am

dimive escribió:
Bill Callahan, ¿por dónde puede empezar con él?

yo de Bill Callahan conozco sus dos últimos discos: el Apocalypse y el sometimes i wish we were an eagle, sobre todo este último que me parece una pasada.

de su etapa smog, la verdad no conozco mucho, pero tiene discos que son de lo fi, y no de folk. Si te gustó el tema que colgé antes, escúchate esos dos discos que he citado antes, que son buenisimos, sobre todo el sometimes i wish, que es reconocido por la crítica como uno de sus mejores trabajos.

espero que te sirva

Muchísimas gracias :)
Te haré caso y luego te cuento :wink:
DONT BELIEVE THE HYPE
no avatar

ATDI

Aprendiz

25

9 Ene, 2012

por ATDI » Dom Nov 04, 2012 11:46 pm

Si hablamos de folk, no pueden faltar los reyes de esto, Nick Drake y Elliott Smith. Una putada lo pronto que nos dejaron, no puedo perdonar lo que hicieron sabiendo que aún tenían muchísimo que dar a esta industria. :cry:

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Lun Nov 05, 2012 12:07 am

Enormes Nick Drake y Elliot Smith, hasta ahora desconocidos para mi, y por lo que veo dos figuras trágicas en la música. Me ha calado sobre todo la voz de Elliot Smith. ¿cuales son sus mejores obras?

por cierto: ya hace dos años del último de Joanna Newsom, ya va tocando algo nuevo, aver si para el año cae algo de esta diosa
Imagen
no avatar

ATDI

Aprendiz

25

9 Ene, 2012

por ATDI » Lun Nov 05, 2012 12:23 am

De Elliott todo, absolutamente todo lo que ha hecho este hombre es imprescindible, no tiene ni un disco que baje simplemente del notable alto. Si los tuviera que poner en orden la cosa quedaría algo así:

1. Either/Or
2. XO
3. Elliott Smith
4. Roman Candle
5. From a Basement on the Hill
6. Figure 8
7. New Moon (Son canciones que hasta su muerte no se habían publicado, aún así contiene un monton de joyitas)

Pero lo dicho, de este señor bajate su discografía entera, no tiene desperdicio. Era un genio. :cry:

Y en cuanto a Drake, tres cuartos de lo mismo, discografía impecable. Sus 3 discos son historia de la música. Mi orden sería:

1. Pink Moon
2. Five Leaves Left
3. Bryter Layter

Otro auténtico genio de la música. :cry:

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Lun Nov 05, 2012 1:04 am

ok, muchas gracias, empezaré por la de Elliot que me ha calado más, y en cuanto tenga tiempo me pondre con Drake.

Saludos!
Imagen
Anterior