[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo oficial futbolero: Falcao balón de oro.
Batacazo del Atlético y del Málaga.
Eso huele a bulo.... madre mía.
No he visto ningún partido este finde aún, el del Barça con un buen Celta tiene muy buena pinta, a ver si pillo tiempo.
Lo del fuera de juego me lo tomo a guasa, pero me pregunto que pensará el linier cuando vea la repetición.
PD: Habéis visto la patada giratoria de Ibra a un portero?
El Madrid recortando puntos 

Sí, y abrirá las aguas del Mediterráneo y cuál Moisés guiará al pueblo catalán por su larga travesía de 40 años hacia la tierra prometida.
De verdad que ésta gente tiene a veces unas cosas queeeee...
Vexus escribió:Ay con el Espanyol...![]()
¿Qué le está pasando a este equipo?
Pues nada, que es el Espanyol, han sido así de malos casi toda la vida

No vi el partido del Atleti ayer, pero bueno... no ibamos a ganar todos los partidos de aqui a mayo. Lo importante es que sigan con la buena dinámica de hasta ahora para no descolgarse... ya le tocará tropezar al Barça. Y al menos seguimos segundos.
Supavillain escribió:Vexus escribió:¿Qué le está pasando a este equipo?
Pues nada, que es el Espanyol, han sido así de malos casi toda la vida
Tranquilo todo el mundo!!!
Vienen a Anoeta y los resucitamos!
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Tres puntos dando asco. Bienvenidos sean.
Sub-pop escribió:Tres puntos dando asco. Bienvenidos sean.
Entiendo que hablas del depor pero se puede aplicar un poco al Athletic.
Turu escribió:Sub-pop escribió:Tres puntos dando asco. Bienvenidos sean.
Bueno, pocos equipos juegan a algo decente aunque el partido de hoy en Riazor fue especialmente feo. A ver si ganamos la jornada que viene en la Romareda, sería vital para afrontar el mes de Noviembre con tranquilidad.
El Athletic mejorará porque tiene materia prima de sobra, después del temporadón que hicieron el año pasado es complicado asimilar la situación actual del equipo pero a raíz de todo el movidón Lezama-J-Martínez-Bielsa cuando recuperen la tranquilidad volverán a estar arriba, si sólo estais a 7 puntos de Champions y 5 de Europa League.
Y el MIRANDES ganó al BArsa B en casa. Que partidazo oigan. Un 3-0, con 2 gols de Diaz de Ecrio.
Además da gusto ver jugar a los canteranos...una pasada.
@Jasonmirandes @MetalCry
Yo a este paso me hago del Mirandés... 

crust_in_me escribió:Turu escribió:Sub-pop escribió:Tres puntos dando asco. Bienvenidos sean.
El Athletic mejorará porque tiene materia prima de sobra, después del temporadón que hicieron el año pasado es complicado asimilar la situación actual del equipo pero a raíz de todo el movidón Lezama-J-Martínez-Bielsa cuando recuperen la tranquilidad volverán a estar arriba, si sólo estais a 7 puntos de Champions y 5 de Europa League.
Si, lo malo es que la liga no ilusiona (al menos a mi), quedar 5º no atrae y los puestos champions....son muy caros...Las otras competiciones se han torcido bastante....la copa con los cruces que se encontraría (eibar-malaga-barça-madrid-atletico) la voy descartando. Y en la europa league ya no tiene margen de error y al athletic nunca se le ha dado bien andar por el alambre....aunque no creo que el spartak gane al lyon con lo cual 3 victorias (en los 3 partidos) meterian al athletic...pero está complicado.
Eso si como nos dejen pasar nos venimos arriba en un ti-tá, y en 3 meses nos vemos con la supercopa de europa en la vitrina

En cuanto al partido de ayer, me gustó menos que el de lyon (y eso que allí se perdió) pero en ambos se ve un equipo sin moral, al menor inconveniente se viene abajo. Herrera es vital, debemos recuperar al mejor Llorente y personalmente Gurpegi en la defensa no me convence, quizás es mas regular que ekiza..pero bueno, el año pasado teniamos un titán y se nota. Aunque coincido contigo que lo que hace falta es que todo vuelva a la normalidad porque estos meses han sido raros en todo el club...pero para eso hace falta algo de tiempo y solo en liga hay tiempo.
Jason escribió:Y el MIRANDES ganó al BArsa B en casa. Que partidazo oigan. Un 3-0, con 2 gols de Diaz de Ecrio.
Anda, no me acordaba que Díaz de Cerdo jugaba en Miranda.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Madre mia, que primera parte de Cristiano...
y un gran Borussia, por cierto.

y un gran Borussia, por cierto.
Histórico, increíble. Ya estamos en octavos! FORZA MÁLAGA!!!!!!!!