[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Deftones - Koi No Yokan (13 Noviembre 2012)
Enlace youtube

Al final terminé cayendo en la tentación. Muy buenas sensaciones, pero todavía es pronto para que empiezen las pajas. Goon Squad promete mucho.
Pues a mí la que me parece también que va a ser un temazo es GAUZE
Joder, no soy de escuchar 30 segundos de canciones...Pero hay muchas que prometen y MUCHO! Suena a lo mismo de siempre, maravilla sónica que te hace estallar el cerebro!
torso: Joder, no soy de escuchar 30 segundos de canciones...Pero hay muchas que prometen y MUCHO! Suena a lo mismo de siempre, maravilla sónica que te hace estallar el cerebro!
Amén, o como diría el dios negro, "You know madafaka"

Es que con tan solo 30 segundos sé que será un buen disco...Hoy ya se me han metido en la cabeza y dudo que los saque...xD
El nuevo de green day filtrado venga ahora el de deftones
Vaaaaamoooooo!!! quiero leer yaaa la palabra "filtradooo" no penseis que soy vago, que también estoy intentando rastrearlo pero es que en un rato me voy a currarrr, esta noche quiero volver con el disco ya filtradico ehhh!! avisaos estais!! jejejeje 

psychow escribió:Vaaaaamoooooo!!! quiero leer yaaa la palabra "filtradooo" no penseis que soy vago, que también estoy intentando rastrearlo pero es que en un rato me voy a currarrr, esta noche quiero volver con el disco ya filtradico ehhh!! avisaos estais!! jejejeje
Yo miro rusia dos o tres veces al día a ver si ya rula, pero eso sí, si veo que lo han colgado no lo voy a compartir aquí. Lo quiero solo para mi.
psychow escribió:Pues a mí la que me parece también que va a ser un temazo es GAUZE
Esa me ha llamado muchisimo la atencion.
A mi lo que me pone palote es el adelanto de Swerve City. Por mucho que haya discos de Deftones que me parezcan más flojeras, el primer tema de cada disco siempre es un pepinaco. A ver si con este album no cambia la costumbre.
EDIT: Sigue sin estar en Rusia, pero en cambio sí que está el último disco de Ирина Аллегрова, que por la portada tiene pinta de ser algo así como la Tina Turner rusa. ¿Qué, peña, le damos un tiento a ver si es buena mierda?:

EDIT: Sigue sin estar en Rusia, pero en cambio sí que está el último disco de Ирина Аллегрова, que por la portada tiene pinta de ser algo así como la Tina Turner rusa. ¿Qué, peña, le damos un tiento a ver si es buena mierda?:

Ya te digo!
Bored
My Own Summer
Feticeira
Hexagram
Hole in the earth
Diamond Eyes.
Todo temazos.
Bored
My Own Summer
Feticeira
Hexagram
Hole in the earth
Diamond Eyes.
Todo temazos.
Rulk_Talent escribió:Ya te digo!
Bored
My Own Summer
Feticeira
Hexagram
Hole in the earth
Diamond Eyes.
Todo temazos.
El mejor para mi my own summer, perfect.
Totalmente de acuerdo.
Puto temazo.
Por algo (para mi) es su mejor disco.
Puto temazo.
Por algo (para mi) es su mejor disco.
Podría estar escuchando 24h deftones y viendo el avatar de Eyeless continuamente...De hecho, es lo que estoy haciendo.