[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Diario Musical v8.0
The Tidal Sleep, grupo alemán de post hardcore/screamo, para fans de Pianos Become the Teeth y similares:
ANGELUS APATRIDA-GIVE EM WAR

No se muy bien como encontré este disco, pero joder, me lo acabo de poner y me ha encantado. Un sonido Indie / Folk, pero muy bien hecho, con sabor añejo, muy clásico, canciones en las que meten pianos y trompetas y otros acompañamientos para crear un sonido muy chulo, y con canciones tanto melancólicas como animadas.
Mi sorpresa cuando voy a buscar información de ellos y veo que son un grupo ya veterano, empezaron en el 91, pero no los conocía de nada. Este es su último disco y enseguida me he bajado la discografía para empezar desde el principio.
Spoiler: Mostrar
crossover to wapo. el otro dia me los recordo un colega, que el cabron los vio con verbal buse por aqui hace la tira de años y les he estado dando unas vueltas. al que le chanen municipal waste, S.O.D. y demas cremas deberia darles un tiento.
el disco en si se hace un poco largo, pero esta de la hostia, siempre los he preferido a shadows fall.
el jodido imperio del mal, su mejor disco para mi gusto
En madrid coincide el bolo con Dropkick Murphys

fluxor escribió:el jodido imperio del mal, su mejor disco para mi gusto
Para mi tambien lo es..mas hardcore y menos oi, pero letras mas elaboradas y tremendas guitarras.
Yo los veo con los pesaos de Lendakaris, Segis y algo mas
Pues a mí me ha parecido la decepción del año...Quitando 3 o 4 temas, el resto es de partes guapas...Pero vamos, el peor disco que tienen.
Los que son, a partir de hoy, los mejores discos de pantera para mí:

Tanto pantera les he decidido pegar un buen análisis mientras leía un rato y no veas, que pepinazos...He encontrado temazos que me había pasado por alto. Dos discazos de la ostia, aunque eso los sabéis todos ya...o no?
fluxor escribió:el jodido imperio del mal, su mejor disco para mi gusto
El Imperio Del Mal es un discazo y, sin duda, lo mejor que han hecho, con mucha diferencia además. No me sobra prácticamente ni un tema.