A mi tbn me molan los primeros...y les vi en directo y me lo pasé de puta madre. Decia el pavo, soy una gorda que canta pero no somos la oreja de van gogh
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
- » General » Z-Z General
Re: Las 3 bandas que mas odias...
Y mi mario estaba cagando!
A mi tbn me molan los primeros...y les vi en directo y me lo pasé de puta madre. Decia el pavo, soy una gorda que canta pero no somos la oreja de van gogh
Mítica Jerónima!
Turu escribió:Decia el pavo, soy una gorda que canta pero no somos la oreja de van gogh
Cuando les vi, soltó algo parecido. Eran las fiestas de mi pueblo, y en un lado tocaba Chenoa y en otro ellos. Y el Sevilla decía: "Sabeís quienes somos? Es que como tengo el culo tan gordo, no vaya ser que me hayaís confundido con la Chenoa"
Yo los he visto 5 veces (Alcover, Reus, Salou, Cambrils y El Vendrell) y todas las veces me he partido la caja ... cada vez menos, porque ya te sabes casi todos sus "numeritos" pero un concierto de Los Mojinos siempre es sinónimo de diversión y buen rollo.
Claro que sí, arriba los mojinos!
Aunque no hayan conseguido sacar un álbum tan bueno como los 4 primeros hay que decir que hay temas sueltos de todos los demás que son un descojone, léase "la clásica canción de amor", "Libertá pa mis espermatosoides", "Mango", o "La copita".
Yo sólo fui a un concierto cuando sacaron el 2º disco y nos reímos cosa mala
Dicho esto, odiar odiar no odio a ninguna banda pero me caen fatal las bandas de los últimos 20 años que viven del pasado y llenan estadios a pesar de sacar álbumes en que no se salva nada de nada. Rollo Coldplay vamos.. Aunque eso sería aplicable a otras bandas como AC/DC o Rolling Stones entiendo que hay que guardarles un respeto por lo que supusieron en su momento
Aunque no hayan conseguido sacar un álbum tan bueno como los 4 primeros hay que decir que hay temas sueltos de todos los demás que son un descojone, léase "la clásica canción de amor", "Libertá pa mis espermatosoides", "Mango", o "La copita".
Yo sólo fui a un concierto cuando sacaron el 2º disco y nos reímos cosa mala
Dicho esto, odiar odiar no odio a ninguna banda pero me caen fatal las bandas de los últimos 20 años que viven del pasado y llenan estadios a pesar de sacar álbumes en que no se salva nada de nada. Rollo Coldplay vamos.. Aunque eso sería aplicable a otras bandas como AC/DC o Rolling Stones entiendo que hay que guardarles un respeto por lo que supusieron en su momento
totalimmortal escribió: Aunque eso sería aplicable a otras bandas como AC/DC o Rolling Stones entiendo que hay que guardarles un respeto por lo que supusieron en su momento
Hombre, pero es que AC/DC o los Stones a pesar de que ya no tienen nada que decir, se mantienen mucho mejor que otras viejas glorias "más jovenes", vease U2 o Metallica.
rearviewmirror escribió:totalimmortal escribió: Aunque eso sería aplicable a otras bandas como AC/DC o Rolling Stones entiendo que hay que guardarles un respeto por lo que supusieron en su momento
Hombre, pero es que AC/DC o los Stones a pesar de que ya no tienen nada que decir, se mantienen mucho mejor que otras viejas glorias "más jovenes", vease U2 o Metallica.
Pues discrepo un poco con Metallica, de momento en todos sus discos salvo 3 o 4 temas, pero Blur por ejemplo, llevan desde los 90 sin sacar ni un tema salvable, tampoco inventaron nada, y pueden liderar el escenario o festival que les venga en gana
Joy Division
Queen
AC/DC
Queen
AC/DC
U2
Guns N' Roses
Wolfmother
....
Joe Satriani
Deep Purple(sin Blackmore)
Genesis(sin Peter Gabriel)
A Muse le voy a dar una oportunidad más.A ver si podemos avivar nuestro amor de nuevo.
Guns N' Roses
Wolfmother
....
Joe Satriani
Deep Purple(sin Blackmore)
Genesis(sin Peter Gabriel)
A Muse le voy a dar una oportunidad más.A ver si podemos avivar nuestro amor de nuevo.
Parkway Drive
Guns and Roses
Bring me the horizon
Guns and Roses
Bring me the horizon
fluxor escribió:Parkway Drive
Guns and Roses
Bring me the horizon
arki escribió:fluxor escribió:Parkway Drive
Guns and Roses
Bring me the horizon
OH MY GOD
Apoyo la mocion de Bring Me The Chorizo
Y añado a Deftones
Estoy leyendo cada burrada por aquíXDD Aunque son gustos, muy respetables por otro lado.
Linkin Park
Toda la mierda Post Grunge (Saliva, Nickelback...)
El moderneo casposo
Me pasa como Zegers, hay tantos y tantos y tantos...
Linkin Park
Toda la mierda Post Grunge (Saliva, Nickelback...)
El moderneo casposo
Me pasa como Zegers, hay tantos y tantos y tantos...
Kings Of Leon
The Killers
The Black Keys
No es que las odie, es que estan hasta en la sopa.
The Killers
The Black Keys
No es que las odie, es que estan hasta en la sopa.