[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Green Day, ¡UNO! ya a la venta. ¡DOS! Y ¡TRÉ! en camino
Afortunadamente ya rula por ahí una versión a la que han eliminado todas las escenas de Crepúsculo y le han añadido más imágenes del grupo, y yo desde luego me quedo con este.
Menudo coñazo de cancion.
Va a ser peor que el Uno!?
Porque de ser asi ni me molesto en bajarmelo xD
Va a ser peor que el Uno!?
Porque de ser asi ni me molesto en bajarmelo xD
A mi me está gustando bastante más que Uno.
Bueno, al menos no está la de CrepúsCULO, lo malo es que en el Tré habrá que tragar... bueno, bajando el disquete, a ver si tengo 4 o 5 chulas para acumular para futuro recopilata de la trilogía.
VAMOSSS
Por cierto que la Rolling Stone ha hecho una página del historial de noticias de Green Day
http://www.rollingstone.com/music/artists/green-day
Le cascaron un 7 al Insomniac y al Nimrod en su día y ahora le ponen un 8 al Uno, que coño!!
VAMOSSS
Por cierto que la Rolling Stone ha hecho una página del historial de noticias de Green Day
http://www.rollingstone.com/music/artists/green-day
Le cascaron un 7 al Insomniac y al Nimrod en su día y ahora le ponen un 8 al Uno, que coño!!
Filtrado "DOS!"
Edito: No me aparecieran las páginas atras al buscar el post.

Edito: No me aparecieran las páginas atras al buscar el post.

A mi me ha gustado más que Uno. Da la sensación de que le han puesto más ganas, no es tan repetitivo. Además, se hace corto y tiene unas melodías bastante buenas, aunque aún necesito asimilar algunas canciones (las que tienen ese rollo garajero directo como stop when the red flash light, lady cobra o makeout party tardo en cogerlas el gusto).
Obviando Nightlife, ninguna otra me sobra, y empiezo a entender la ""necesidad"" de hacer más de un disco porque dado el estilo de las canciones de Dos, ninguna encajaría en un mismo disco con el estilo que lleva Uno.
A destacar: Wild One, Lazy Bones, Stray Heart, Baby Eyes y Wow! That's Loud.
Obviando Nightlife, ninguna otra me sobra, y empiezo a entender la ""necesidad"" de hacer más de un disco porque dado el estilo de las canciones de Dos, ninguna encajaría en un mismo disco con el estilo que lleva Uno.
A destacar: Wild One, Lazy Bones, Stray Heart, Baby Eyes y Wow! That's Loud.
Ufff, no me ha molado demasiado. Rescato mas temas en el ¡UNO!
Puesss así de primeras no me ha matao especialmente, no creo que rasque más de tres para mi futuro 1-2-Tre! ;P Uno! empezaba bastante crack, este no tiene un tema que me haga pararme y decir "hostia...!", es agradable de escuchar, rollito r'n'r, pero por ejemplo el de Foxboro molaba más... la que más me ha molao es Stray Heart y ya la escuchamos antes. Al final hay alguna cosita nueva como el hip-hopeo en NightLife que no queda mal... y Amy mola, así si saben hacer alguna baladita y no como la de Crepúsculo joder. Aunque la hubiera recortado a la mitad.
Las buenas noticias son que no habrá que esperar hasta enero para Tré! a ver si mejora un poco éste, ya me daría por contento.
Las buenas noticias son que no habrá que esperar hasta enero para Tré! a ver si mejora un poco éste, ya me daría por contento.
A mi me ha gustado... asi de primeras, lo veo más cañerillo, pero también algo más repetitivo... pero bueno, que está la mar de bien. Muy rockanrolero, como me mola a mi
Llegan a pillar las mejores del Uno y el Dos y les sale un discazo...
Veremos el Tre, pero ya me imagino que será el que menos me guste.

Veremos el Tre, pero ya me imagino que será el que menos me guste.
De momento han mostrado ya un cachito de una canción de Tré. Supongo que, a 1 mes de sacar Tré, la promoción no tardará en empezar, aunque se solape con los videos/singles de DOS.
El disco se escucha sin más. Hay un par de temas que quitaría pero el resto es pasable.
A mí me ha gustado, sobre todo los últimos cuatro temas que me han parecido crema, me ha sorprendido un montón el rollo de Nightlife pero me ha enamorado. Un buen disco de rock and roll.
Video oficial de Stray Heart: