[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Crippled Black Phoenix - (Mankind) The Crafty Ape - 2012
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
20 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Crippled Black Phoenix - (Mankind) The Crafty Ape - 2012
Es increíble lo rápido que me he olvidado de esto. Una pena porque de verdad tenía fe en ellos, pero es que el disco es un coñazo. Le sobra un disco entero como poco.
El último álbum fue un bajón gordo, espero que vuelvan al sonido de sus inicios.
Me mola más su faceta prog, doom y folkie que la más "rockera" y directa del último.
Hasta el I, Vigilante todo es magia, sobretodo me encanta A Love Of Shared Disasters.
Me mola más su faceta prog, doom y folkie que la más "rockera" y directa del último.
Hasta el I, Vigilante todo es magia, sobretodo me encanta A Love Of Shared Disasters.
DONT BELIEVE THE HYPE
Sí, para mí han perdido mucho.
A mí el (Making) The Crafty Ape me parece un disco bastante digno, ciertamente le sobran unos cuantos temas, que bajan la media, pero si se los quitas te sigue quedando un gran disco, que desde que salió he escuchado de forma bastante regular, para mí siguen siendo un grupo muy a tener en cuenta.
El nuevo "EP" (de verdad se puede considerar EP duranto 45min?) sólo lo he escuchado una vez y no me entró, tengo que darle más oportunidades.
El nuevo "EP" (de verdad se puede considerar EP duranto 45min?) sólo lo he escuchado una vez y no me entró, tengo que darle más oportunidades.