[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Enhorabuena a los gays
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
58 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4
Enhorabuena a los gays
El Tribunal Constitucional manda a tomar por culo el recurso del PP contra la ley que permite el matrimonio homosexual:
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 82213.html
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 82213.html
Re: Enhorabuena a los gays
el PP lo único que tenía en contra de esto es que se llamara "matrimonio", no? 

meneillos escribió:el PP lo único que tenía en contra de esto es que se llamara "matrimonio", no?
Eso parece...en fin, hoy ha ganado los derechos y la igualdad de las personas.
Aquí tenéis los 72 diputados del PP que firmaron contra la denominación matrimonio para la unión de personas del mismo sexo
http://www.felgtb.org/temas/familias/no ... u-igualdad
Un amigo en facebook;
¿el Tribunal no aclara si es constitucional que las parejas inviten a la boda dando el número de cuenta o esperando sobres con dinero?

¿el Tribunal no aclara si es constitucional que las parejas inviten a la boda dando el número de cuenta o esperando sobres con dinero?

putos maricones... siempre dando por culo
es coña, me alegro por ellos, todo aquello que vaya hacia la igualdad es bueno (y no hablo de igualdad gays - heteros, sino igualdad en general, hombres - mujeres, inmigrantes - gente local...)
es coña, me alegro por ellos, todo aquello que vaya hacia la igualdad es bueno (y no hablo de igualdad gays - heteros, sino igualdad en general, hombres - mujeres, inmigrantes - gente local...)
Por cierto, esta aprobación es algo más que la palabra matrimonio.
La sentencia también aprueba que las parejas gays adopten. El alto tribunal establece que el concepto de matrimonio ha evolucionado desde 1978, cuando se redactó la Constitución, y ahora permite integrar a las personas del mismo sexo
http://www.publico.es/espana/444991/la- ... ys-adopten
La sentencia también aprueba que las parejas gays adopten. El alto tribunal establece que el concepto de matrimonio ha evolucionado desde 1978, cuando se redactó la Constitución, y ahora permite integrar a las personas del mismo sexo
meneillos escribió:el PP lo único que tenía en contra de esto es que se llamara "matrimonio", no?
Bueno, eso es más bien de puertas hacia fuera, para quedar bien, porque también saben que (lamentablemente) con los gays también se ganan un pellizco de votos, y su verdadero posicionamiento en voz alzada sería bastante escandaloso. Pero vaya, que sólo hay que pasarse por un foro de cualquier periódico español (es decir, de derechas) como el de abc, elmundo, intereconomia y tal para dar cuentas de la verdadera opinión del votante medio.
nu_punk_karoff escribió:Por cierto, esta aprobación es algo más que la palabra matrimonio.
Es estupendo que este tema también quede aclarado, pero lo cierto es que a nivel práctico no creo vaya a funcionar de mucho. La mayor parte de los centros de adopción son privados (a no ser que esté equivocado, si es así que alguien me corrija), y no es muy difícil imaginar el funcionamiento.
Y esto se da también a la hora de inscribir los hijos adoptados en colegios, y a la hora de contratar convites nupciales (de estos dos ejemplos ha habido casos bastante cacareados)... vamos, que una cosa es aceptar que un gay salga en la tele haciendo comedieta y te rías, y otra cosa muy distinta tener que lidiar con él: es en ese momento cuando se ve el funcionamiento real de la aceptación a nivel social (insisto, estoy hablando de esferas derechonas, en mi ámbito he tenido problemas en pocas ocasiones).
Pues si, imagino que una pareja gay con hijos tendrá bastantes problemas en muchos ambitos, pero espero que se vaya haciendo algo más común. Eso en una pareja de hombres, las lesbianas logicamente no tendrán tantos problemas.
Me he alegrado mucho al ver esto en las noticias hace un rato 

El otro dia vi algún comentario de facebook de que no se podía llamar matrimonio, que era un insulto, un no se qué y un no se cuantos...
En fin, enhorabuena también a las lesbianas, no?
En fin, enhorabuena también a las lesbianas, no?

Buena noticia. No debieran ser tratados diferentes ni siquiera a la hora de adoptar.
Roenick escribió:El otro dia vi algún comentario de facebook de que no se podía llamar matrimonio, que era un insulto, un no se qué y un no se cuantos...
En FB y Twitter no se si es que los subnormales tienden más a expresarse o es que hay muchos poblando el globo terráqueo. Pero manda cojones lo que se puede llegar a leer a veces.
zegers escribió:Buena noticia. No debieran ser tratados diferentes ni siquiera a la hora de adoptar.
Yo a la hora de adoptar tengo reticencias, no desconfío en los padres sino en la sociedad, no creo que esté preparada para esto.
El título está mal y es discriminatorio
Es a los gays y lesbianas, o en su defecto a los homosexuales en general, ya que también afecta a los travestis, a los transexuales, y en general a toda persona que se quiera casar como la ley indica, con alguien de su mismo sexo.
Creo que es un avance importante el bofetón que le han dado al PP, y conociendo a algún matrimonio de dos hombres, me alegro que legalmente se les sean reconocidos todos los derechos que les corresponden y que la Constitución dice claramente que no se discriminará por razón de sexo, ideología y demás

Creo que es un avance importante el bofetón que le han dado al PP, y conociendo a algún matrimonio de dos hombres, me alegro que legalmente se les sean reconocidos todos los derechos que les corresponden y que la Constitución dice claramente que no se discriminará por razón de sexo, ideología y demás
@Jasonmirandes @MetalCry