Bandas y grupos foráneos.

Parkway Drive - Atlas (29 Octubre)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

against_you

Rockero de garaje

59

14 Abr, 2012

Re: Parkway Drive - Atlas (29 Octubre)

por against_you » Jue Nov 01, 2012 1:46 am

the_one escribió:jajajaj no había visto esto

Ole por ese disfraz de hawaiana!

bukke

Telonero

144

16 Abr, 2009

por bukke » Jue Nov 01, 2012 12:26 pm

Son brutales!!!!unas bestias pardas!!!!!que risas con los personajes diefrazados :D

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mar Nov 06, 2012 9:10 pm

Madre mia que decepción de disco...Después de 7,8, 9 escuchas o más no le encuentro la gracia, demasiados temas a medio tiempo, producción de mierda que hace que las canciones valgan de por si mucho menos, falta de agresividad...De los grupos buenos de este año en metalcore, el peor disco sin duda. Su peor disco sin duda alguna.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Nov 06, 2012 10:51 pm

Yo de verdad os digo que no entiendo nada.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mar Nov 06, 2012 10:51 pm

Llop12 escribió:Yo de verdad os digo que no entiendo nada.

A ti ta flipao?

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Nov 06, 2012 10:59 pm

torso escribió:
Llop12 escribió:Yo de verdad os digo que no entiendo nada.

A ti ta flipao?

Hombre, la primera escucha me flipó, es verdad que ahora ya no me apasiona tanto. Y también es cierto que no es el "Horizons", pero joder, de ahí a vomitivo, aburrido, puto horrible y otras cosas que he oído...macho. Es que además de todo el mundo. A nadie le gusta, me siento sola :cry:

Jajaja.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mar Nov 06, 2012 11:06 pm

Sabes que pasa? Que a mi me molo muchísimo el Deep blue y esa producción super bastarda pero a la vez ultramachacona...Y este parece que se desinfla sin esa producción. No se, lo he escuchado mucho y tiene temazos, pero es como que le falta algo y no se que...Supongo que es un compendio entre la decepción, la producción y que hacia al final tiene demasiadas canciones a medio tiempo, cosa que tampoco esperaba de ellos.

no es vomitivo, pero no es lo que esperaba y me cabreo conmigo mismo xD

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1229

6 Sep, 2012

por Diego_teksuo » Mié Nov 07, 2012 1:18 am

Es un discazo hombre, a ver, tener en cuenta que Horizons es el mejor disco de metalcore de la historia (no se si lo he dicho ya :mrgreen: )
Pero es un disco cojonudo, tienen monton de temazos, a mi sobrar me sobra solo uno que es el tercer tema

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Nov 07, 2012 10:38 am

A mi no me parece un disco malo, pero es que este año hay mucho discazo de este estilo y a mi me aburre bastante el disco. Eso sí, como ya he dicho anteriormente, Parkway Drive nunca han sido demonio de mi adoración (porque hablar de santos y devociones en este tipo de música no pega).
Imagen

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Mié Nov 07, 2012 10:53 am

Hombre es que este año ha sido el año del resurgimiento de un buen metalcore; hay un montón de discazos. En cuanto a PD es lo que decía, es de los pocos grupos que suena mucho mejor en directo que en sus discos; no sé que les pasa con las producciones que a mi ni la del Deep Blue ni la de éste me convencen absolutamente nada aparte de tener bastantes temas muy difusos que parece que no saben por donde van a tirar la verdad.
Pero bueno siempre quedará verlos en directo.
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mié Nov 07, 2012 12:59 pm

Le he pegado una buena escucha esta mañana y me he dejado de prejuicios y me ha gustado, pero no es tampoco lo que esperaba y la producción no suena mal, pero no es la del Deep blue y eso se nota mucho en la batería. Los dos últimos temas son la puta bomba, sobretodo el último.

Mi veredicto, 7, ni obra maestra ni mal disco.

PD: Me la suda el disco, quiero verlos otra vez.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Nov 07, 2012 2:27 pm

Tengo ganas de escuchar como suenan los nuevos temas en directo. Wild eyes debe de ser la leche xD

Para mi es un discazo se mire por donde se mire, más elaborado y más oscuro que cualquier otro.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mié Nov 07, 2012 2:29 pm

Yo creo que estas Hypeado total con el disco...Si lo miras subjetivamente no es tan bueno como los otros...Lo malo es eso, que uno se flipa con un grupo y no baja del burro...XD O al menos esa es mi opinión...Y sí, Wild eyes tiene que ser una bomba en directo...

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Nov 07, 2012 2:35 pm

Al revés yo no iba hypeado de ninguna manera a la hora de escucharlo, yo no me esperaba un disco a lo deep blue 2 como puede haberte pasado a ti. Será que a mi el deep blue no me flipó tantísimo y he cogido con ganas este nuevo.

Yo de atlas me esperaba algo de novedad sin perder la esencia del grupo y así ha sido :D Y una producción mejor que la del deep blue. Con eso ya me doy más que satisfecho :D

En definitiva, cuestión de gustos.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mié Nov 07, 2012 2:38 pm

Sí, no es más que cuestión de gustos...Para mí Deep blue tiene una producción perfecta y está la encuentro más vacia, más hardcore, sin tanto filtro en los breakdowns, voces guitarras y baterias...Que es machacante igual, pero que no es una apisonadora como me sonaba la otra, sobretodo lo noto en la bateria. Iba esperándome el disco del año y claro, no ha sido así. Pero bueno, con las escuchas he de decir que tampoco es malo.

Es cuestión de expectativas y gustos jeje
AnteriorSiguiente