Nuestra escena, nuestra música.

Hombre malo / desert icons

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

no avatar

xemperorx

Novato

8

5 Nov, 2012

Hombre malo / desert icons

por xemperorx » Mié Nov 07, 2012 7:24 pm

In my heart empire IMH - 045
Hombre malo / Desert icons. Split. In my heart empire. LP. 9 euros.
compartido entre los noruegos y los madrileños y curiosamente lo que une este discos es el pasado en la banda Ictus de un miembros de cada grupo. Hombre malo con gente que estuvo en Sons fo saturn e ictus y que ahora comparten banda con Okkultokrati. presentan 4 nuevos temas de su doom sludge hardcore intenso y agresivo mientras que Desert icons, con gente que estuvo en Ictus y que ahora mismo está en El ego, presentan tres temas de doom sludge no muy diferentes de los valencianos Cementerio. Vinilo negro y con errata ya que las pegatas de cada banda están cambiadas en el vinilo. Digamos que es una rareza (por obligación...)
www.musikaze.com/xinmyheartempirex

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

Re: Hombre malo / desert icons

por Encefalograma » Jue Nov 08, 2012 5:20 pm

Si no hubiese sido por el Barsa me hubiese acercado a Carballo, pero me fallaron a ultima hora los colegas asique me lo perdí...una pena porque Hombre malo me encantan.