Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Facebook y Twitter de Músicos

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

Facebook y Twitter de Músicos

por Bober » Jue Feb 23, 2012 7:35 pm

Pues eso... ¿Teneis en el facebook algún músico que os guste?
Última edición por Bober el Jue Feb 23, 2012 9:39 pm, editado 1 vez en total

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Facebook y Twitter de Músicos

por roots » Jue Feb 23, 2012 7:50 pm

:?:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Jue Feb 23, 2012 8:49 pm

Bober escribió:Pues eso... ¿Teneis en el facebook algún músico que os guste? Darnos su dirección XD

Daros a quienes?
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Mié Nov 07, 2012 3:30 am

Esto es lo más parecido que me he encontrado para mi propuesta.

Estaría bien pegar por aquí algunos tuits de artistas o gente relacionada con la música (o cualquier tipo de post, facebook, lo que sea) donde cuenten algo que pueda ser interesante para la gente que ve ese mundillo desde fuera.

Yo pongo un ejemplo de Zomby (dubstep de UK), que está bastante flipado, todo sea dicho. El caso es que aquí dice que Domino Records (Franz Ferinand, Arctic Monkeys, etc.) da pena, en pocas palabras.

I need a new publisher domino are shit
Worst publishers tho to don't sign to domino whatever you do you're music will sit in biscuit tins in the office
They'll try pay u in biscuits too

4AD and Cult Music..Hyperdub are great too kode never let me down he did the opposite for me
Very important because you could have a great song and end ho with a shit label it'll go nowhere ...u need a runway to launch off not a mire

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mié Nov 07, 2012 11:06 pm

Bober escribió:Pues eso... ¿Teneis en el facebook algún músico que os guste?

si te refieres a tener la cuenta personal agregada como amigo, ahora mismo no. antes tenía al cantante de Fair to Midland, pero lo borré en una limpieza. como fan de páginas tengo muchos.

en twitter lo mismo, aunque teniendo en cuenta que algunos la usan como cuenta privada y no solo para el "grupo", pues es diferente, y ahí sí se podría decir que tengo a varios.

EDITO

bueno, esto hablo sólo de gente a la que no conozco personalmente, después tengo a gente que sí están en grupos y que conozco, ya sea en persona o por foros, y sí los tengo, pero claro, no los considero "músicos".
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Jue Nov 08, 2012 12:04 am

Yo si, tengo desde Chino Moreno hasta Javier Cardoso.

Hay muchos, tanto en páginas de fans como en perfiles. Algunos lo usan de buena manera y otros lo usan más privado. Pero si, hay muchos, busca a lguno de tus favoritos y agrégalo
@Jasonmirandes @MetalCry

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Nov 08, 2012 9:35 pm

Yo lo de mandar peticiones de amistad a los cantantes y tal me parece un poco tonteria, porque no los conoces. Yo lo que hago es dar el tipico Me gusta en los grupos que me molan para andar al loro de lo que van cociendo.

Alguno en amigos si que tengo, de gente de grupos españoles que me han mandado ellos petición (por los amigos en común, supongo), pero lo dicho me parece mejor darle al tipico botoncillo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!