Bandas y grupos foráneos.

Deftones - Koi No Yokan (FILTRADO)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

Re: Deftones - Koi No Yokan (FILTRADO)

por Jazzman » Jue Nov 08, 2012 12:45 am

Gauze es la clave. :lol:

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Jue Nov 08, 2012 12:59 am

De momento voy por Tempest, y joder, no baja el listón en ningún momento el disco. Quizás Graphic Nature destaque menos, pero aun así me ha gustado el tema de entrada, y escuchando ahora Tempest, tanto esta como Leathers me suenan incluso mejor que antes sueltas, como mucho mejor integradas dentro del conjunto. Esto entra de puta madre, hoygan!
No existe nada más creativo que la maldad.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Nov 08, 2012 1:01 am

Lo que mola es que aunque haya canciones (en conjunto) peores que otras, absolutamente todas tienen algo que destaca, ya sea un riff, una parte en concreto ...
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Maynard_James

Gran Maestro

7972

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Jue Nov 08, 2012 1:03 am

Uffff me han alegrado la noche!!! BAJANDO!!

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Nov 08, 2012 1:04 am

Buah, primera escucha y la impresión es buena no, BUENISIMA!!! Asi de primeras se cepilla de largo al "Diamond Eyes"... que siempre lo he dicho: que era muy buen disco, pero joder, le faltaba la complejidad y la experimentación del Saturday Night Wrist... Y este si la tiene. Para mi al nivel de ese y veremos si lo supera.

La única que de momento no me termina de encajar es la última. No porque sea mala, pero siendo la última me descoloca un poco...

Y si, lo de esta gente es algo de otro planeta... Son MUY GRANDES!!!!
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Nov 08, 2012 1:08 am

Hay algún estribillo que no es demasiado molón (el de Tempest) y algunas canciones empiezan un poco amodorradas, pero luego tienen el subidón y todas te dejan finalmente con un buen regustillo
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Jue Nov 08, 2012 1:10 am

Es verdad.

Hay unos temas mejores que otros pero todas tienen "algo".
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Nov 08, 2012 1:12 am

Rosemary la peor.

Maynard_James

Gran Maestro

7972

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Deftones - Koi No Yokan (13 Noviembre 2012)

por Maynard_James » Jue Nov 08, 2012 1:16 am

Eyeless escribió:Hora de aventuras :D

Gracias. A ver que tal están.

Bueno, empezando el disco y la cosa pinta cojonuda con estos dos primeros temas.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Jue Nov 08, 2012 1:18 am

Pues a mí Rosemary me ha encantado! Es increible que además con los cambios de ritmo que tiene el disco con temas como, precisamente, Rosemary, o intros más calmadas como el de Leathers y Goon Squad, y el nivel no decrece en ningún momento, cuando otros discos precisamente se pegan una hostia cuando suena la típica canción lenta puesta ahí para hacer "descanso" (llamalo coitus interruptus)... joder, solo me queda la última...

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Jue Nov 08, 2012 1:29 am

Nada, finiquitada la primera escucha completa.

En algún lugar de la imaginación existe un podio viviente de Deftones donde White Pony y Around the Fur conviven tranquilamente con un tercero al que no daré nombre, pero que es expulsado sin misericordia de un patadón impresionante por Koi No Yokan, el cual ahora se está pegando de hostias con el olimpo Deftones. Así de claro. Esto es lo mejor que han parido, como mínimo, en la última década.

Joder, da gusto escuchar una banda como Deftones. ESTO es una evolución coherente de su sonido a lo largo de los años. ESTO es impregnar tu música de un sello reconocible con solo una escucha. Ya podrían aprender otros grupos que se bajan las bragas para perder el rumbo y la identidad por unas perras de más.

Zakk32

Clásico del Rock

1147

29 May, 2009

por Zakk32 » Jue Nov 08, 2012 1:31 am

Llevo 5 temas y esto se come con papas al Diamond, disco que particularmente me pareció muy flojo y soso.
Este tiene una producción más brillante, mejores riffs y arreglos e ideas más frescas. Con las escuchas ya veremos a que nivel queda con el resto.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue Nov 08, 2012 1:32 am

Me iba a la cama y pienso: es justo y necesario irme a la cama escuchando el disco de Deftones.

Me paso por Rusia y...

Spoiler: Mostrar
Imagen

Entro para decir que ya está filtrado y veo a todo el mundo

Imagen

Así no hay quién se duerma.
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Jue Nov 08, 2012 1:35 am

Joder, Graphic nature me va a volar la cabeza...No se la de veces que me la he puesto, tiene una parte que es de paja...

Que discazo no? :D

6pies

Icono del Rock

413

28 Mar, 2012

por 6pies » Jue Nov 08, 2012 1:39 am

SH-Cellsius escribió:Nada, finiquitada la primera escucha completa.

En algún lugar de la imaginación existe un podio viviente de Deftones donde White Pony y Around the Fur conviven tranquilamente con un tercero al que no daré nombre, pero que es expulsado sin misericordia de un patadón impresionante por Koi No Yokan, el cual ahora se está pegando de hostias con el olimpo Deftones. Así de claro. Esto es lo mejor que han parido, como mínimo, en la última década.

Joder, da gusto escuchar una banda como Deftones. ESTO es una evolución coherente de su sonido a lo largo de los años. ESTO es impregnar tu música de un sello reconocible con solo una escucha. Ya podrían aprender otros grupos que se bajan las bragas para perder el rumbo y la identidad por unas perras de más.

Firmo el comentario, 100% de acuerdo.
AnteriorSiguiente