Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Rise of the Northstar. Hoy Madrid

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

JohnDoe

Rockero de garaje

73

18 Sep, 2012

Rise of the Northstar. Hoy Madrid

por JohnDoe » Mar Nov 06, 2012 5:54 pm

Imagen

8 euros (con cerveza o refresco incluído) a las 9.30 en la Barracudas. Empiezan puntuales he leído por ahí.

No se ha hablado nada de esto en este foro. Qué pasa, nadie viene?

[youtube]http://youtu.be/y4k8hbwHgQ4[/youtube]

llongeras

Icono del Rock

363

20 Jun, 2008

Re: Rise of the Northstar. Hoy Madrid

por llongeras » Mar Nov 06, 2012 7:45 pm

Yo los vere el jueves en vigo, ya contaras que tal en madrid.

JohnDoe

Rockero de garaje

73

18 Sep, 2012

por JohnDoe » Mar Nov 06, 2012 8:37 pm

Guay, haré una mini-crónica por aquí.

madball

Clásico del Rock

770

20 Sep, 2006

no está nada claro

por madball » Mié Nov 07, 2012 5:51 pm

En Barcelona creo que lo petaron bastante... que lástima no poder ir, coño!
Imagen

JohnDoe

Rockero de garaje

73

18 Sep, 2012

por JohnDoe » Jue Nov 08, 2012 12:16 am

Estuve ayer en el concierto y me parecieron increíbles.

Las espectativas que tenía al ir eran bastante pobres. Un martes, sala barracudas.. pensé que no iba a ir ni perri. Además este grupo por lo que he visto solo tiene un par de EPs, no esperaba tampoco mucha participación activa por parte del público.
Al llegar ví que la sala estaba hasta arriba. Rise of the Northstar salió con una intro instrumental con toques orientales. Cuando rompió el primer tema encendieron la luz y se dejaron ver todos vestidos en plan mafia japonesa dándolo todo y más. Se movieron mucho, a pesar de estar en un escenario pequeño. En cuanto al público tengo que decir que se implicaron mucho todos, con los gang vocals y los estribillos. Hubo mucho mosh, 2step y una Barracudas entera saltando cuando los gabachos así lo pedían.

En definitiva flipé bastante con este grupo y no me extrañaría que de aquí a un tiempo le crezca una legión de fans bastante considerable, por el directazo que tienen, la actitud y el toque personal que tienen (toda la parafernalia japo que traen). Amantes del hardcore beatdown (obey the brave, the ghost inside) si tenéis oportunidad de verles hacedlo, vais a salir encantados

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Jue Nov 08, 2012 1:39 am

Yo me los perdí y me arrepiento... :evil:

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

por Max Mela Polla » Jue Nov 08, 2012 10:49 am

yo despues de ver a un puñado de grupos franceses del palo a la lo largo de los años he llegado a la conclusion que nunca inventaran la rueda pero en directo suele tener un flow de mucho cuidado. estos tios tienen pinta de arrasar en directo, una pena que no se pasasen por el norte.

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Jue Nov 08, 2012 11:45 am

Aquí en bcn les falló que la voz no se escuchaba nada bien peor por lo demás muy buen bolo!
no avatar

Oscar Voiceless

Rockero de garaje

65

2 Jun, 2011

por Oscar Voiceless » Sab Nov 10, 2012 11:23 am

Max Mela Polla escribió:yo despues de ver a un puñado de grupos franceses del palo a la lo largo de los años he llegado a la conclusion que nunca inventaran la rueda pero en directo suele tener un flow de mucho cuidado. estos tios tienen pinta de arrasar en directo, una pena que no se pasasen por el norte.

Tío, no sabes lo difícil que me es encontrar promotores para bandas de estos palos por Euskadi... si por mi fuera, habrían pasado por allí ;)

Hoy toca Málaga. La verdad es que la gira está arrasando, la fecha que menos entrada ha tenido ha sido Vigo con casi 90 personas. Esta gente lo está petando muy seriamente, y tienen un señor directazo, además de ser unos majetes del copón.

Si estáis cerca de Málaga no os los perdáis. Mañana estarán en Santomera (Murcia) y el lunes en Sarrià de Ter (Girona).

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

por Max Mela Polla » Sab Nov 10, 2012 7:03 pm

Oscar Voiceless escribió:
Max Mela Polla escribió:yo despues de ver a un puñado de grupos franceses del palo a la lo largo de los años he llegado a la conclusion que nunca inventaran la rueda pero en directo suele tener un flow de mucho cuidado. estos tios tienen pinta de arrasar en directo, una pena que no se pasasen por el norte.

Tío, no sabes lo difícil que me es encontrar promotores para bandas de estos palos por Euskadi... si por mi fuera, habrían pasado por allí ;)

ya, me imagino, antes la gente si que se mojaba mas, yo mismo con unos colegas soliamos montar historias de este estilo (alea jacta est, in other climes,...), pero de este rollo ya poco pasa por aqui. y la verdad es que echo de menos los conciertos de este tipo, eran divertidisimos.