Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Enhorabuena a los gays

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Enhorabuena a los gays

por Kupak » Mié Nov 07, 2012 9:16 pm

meneillos escribió:saber que a gentuza como esa le sienta tan mal hace que me alegre todavía más por la sentencia

Yo estoy un poco con meneillos, mejor que no se corten y saquen su gilipollez a pasear libremente convirtiéndose en el hazmereir mundial, peor son los que van de tapadillo con pseudo argumentos sobre la adopción y tal.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Nov 08, 2012 12:36 am

barker escribió:Luego está el que directamente es un ignorante de la vida, como me he encontrado yo, que me ha soltado: "Igual te gustan las tías porque sólo te has liado con tías."
O igual, IGUAL, me lío con tías porque es lo que me gusta. O igual, IGUAL, tu eres hetero porque sólo te has liado con tías.

Yo tengo una táctica infalible para eso, porque me ha pasado que alguna me ha dicho que soy gay porque no he estado con ella, que me volvería hetero seguro. Entonces les digo que cuando quieran follamos para ver si es verdad y salen corriendo :lol: En tu caso no funcionaría porque seguro que todavía les gustaría más la idea.

barker

Icono del Rock

411

27 Jul, 2010

por barker » Jue Nov 08, 2012 12:39 am

Moderno escribió:Yo tengo una táctica infalible para eso, porque me ha pasado que alguna me ha dicho que soy gay porque no he estado con ella, que me volvería hetero seguro. Entonces les digo que cuando quieran follamos para ver si es verdad y salen corriendo :lol: En tu caso no funcionaría porque seguro que todavía les gustaría más la idea.

:lol: qué gran verdad. Parece que las lesbianas seamos el morbo personificado... y oigan, a veces sí, pero a veces no :lol:

suomusalmi

Clásico del Rock

550

16 Jul, 2004

Enterprise

por suomusalmi » Jue Nov 08, 2012 1:50 am

Yo extenderia la felicitacion a todas aquellas personas que han trabajado para que algo tan basico para el desarrollo pleno para la persona como es la sexualidad no sea motivo de desigualdad o de represion. Sin que sirva de precedente, España estuvo en la vanguardia a PPesar de los de siempre.

Actualmente los países en los cuales el matrimonio homosexual es legal en todo su territorio son:

Países Bajos (desde 2001)
Bélgica (desde 2003)
España (desde 2005)
Canadá (desde 2005)
Sudáfrica (desde 2006)
Noruega (desde 2009)
Suecia (desde 2009)
Portugal (desde 2010)
Islandia (desde 2010)
Argentina (desde 2010)

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Jue Nov 08, 2012 2:05 am

suomusalmi escribió:Yo extenderia la felicitacion a todas aquellas personas que han trabajado para que algo tan basico para el desarrollo pleno para la persona como es la sexualidad no sea motivo de desigualdad o de represion. Sin que sirva de precedente, España estuvo en la vanguardia a PPesar de los de siempre.

Actualmente los países en los cuales el matrimonio homosexual es legal en todo su territorio son:

Países Bajos (desde 2001)
Bélgica (desde 2003)
España (desde 2005)
Canadá (desde 2005)
Sudáfrica (desde 2006)
Noruega (desde 2009)
Suecia (desde 2009)
Portugal (desde 2010)
Islandia (desde 2010)
Argentina (desde 2010)

8O Yo que pensaba que era legal en más países. Queda todavía mucho camino por recorrer por sus derechos. Pensaba que en Chequia era legal también porque dos amigos gays se casan el año que viene y acabo de buscar información y en la mayoría de Europa se trata más bien de una unión civil en la que no gozan exactamente de los mismos derechos que un matrimonio de dos personas de distinto sexo, aunque sí comparten algunos de ellos. Me sorprende.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Nov 08, 2012 3:41 am

Todo hombre heterosexual ha soñado alguna vez con formar parte de un menage a trois lésbico.ESTO ES ASÍ.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Nov 08, 2012 7:17 am

seguramente sea la única cosa positiva en la que España está a la vanguardia

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Jue Nov 08, 2012 8:35 am

Menudo mundo jodidamente lento.
Todo gira y vuelve.

suomusalmi

Clásico del Rock

550

16 Jul, 2004

Enterprise

por suomusalmi » Sab Nov 10, 2012 3:21 am

seguramente sea la única cosa positiva en la que España está a la vanguardia

Si los turistas de paises mas ricos se autoprovocan infartos para operarse aqui, supongo que sera porque la sanidad publica esta en la vanguardia tambien. Perdon, en Madrid ya no.
http://www.eldiario.es/sociedad/sanidad ... 43622.html

¿pasa algo?

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Sab Nov 10, 2012 12:25 pm

barker escribió:Calla Corvo!!!! Déjame vivir en mi mundo feliz en el que sólo piensan así los diestros... xDD

Ahí va una que me ha gustado:

Imagen

El director de este panfleto es este sujeto, no?

Imagen

No hase falta disir nada más. :wink:

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Sab Nov 10, 2012 12:33 pm

Yo es que me parto con los gaceteros :lol:

Joder, está claro que NO es matrimonio en el sentido estricto de la palabra, pero es absurdo que monten todo este follón por un tema puramente etimológico.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Nov 10, 2012 12:42 pm

bueno, eso de que está claro... pues es mentira, sencillamente porque el matrimonio civil será lo que la legislación civil diga, y la legislación civil dirá lo que el Parlamento (teóricamente la sociedad) quiera que diga

barker

Icono del Rock

411

27 Jul, 2010

por barker » Sab Nov 10, 2012 1:10 pm

Lo que sí que es cierto es que la RAE define matrimonio como la unión de un hombre y una mujer... que igual si han aceptado el término "culamen" no estaría mal que modificaran la definición un poco.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Nov 10, 2012 1:16 pm

como comprenderás, lo que diga la rae en términos jurídicos o técnicos (por concretar un poco) me la suda y nos la debería sudar a todos bastante

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Nov 10, 2012 1:19 pm

El otro día oí en la radio que los de intermierdología decían que no era una cuestión semántica, claro que no lo es, es una cuestión jurídica. La RAE, el cojo-diccionario de etimología y la iglesia católica apostólica romana pueden decir misa... matrimonio en este caso es un cocepto jurídico que otorga ciertos derechos y obligaciones... si les pica que se rasquen.

Yo cada vez estoy más harto de los idiotas que creen que tienen la verdad absoluta por no se qué palabra de Dios, de verdad, me entran unas ganas de espabilarlos a hostias que no me puedo aguantar.
AnteriorSiguiente