Bandas y grupos foráneos.

Deftones - Koi No Yokan (FILTRADO)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

Re: Deftones - Koi No Yokan (FILTRADO)

por LlaneroSolitario » Jue Nov 08, 2012 1:51 am

De momento mejor que los dos anteriores, aunque para mí ni de coña al nivel del Deftones o el White Pony.

Annihilator

Telonero

105

21 May, 2011

Málaga

por Annihilator » Jue Nov 08, 2012 1:52 am

Entombed :impr:

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Jue Nov 08, 2012 2:11 am

Este discazo tiene que tener una energía enorme encima de un escenario. Ya estoy ahorrando para verles por cuarta vez. =P~

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Jue Nov 08, 2012 2:41 am

En la primera escucha me ha entrado muy bien, es muy compacto y apenas tiene los altibajos que tenían los anteriores.
Le tengo que dar más cera pero de primeras suena potente, muchos riffs potentes, atmósferas guapas...
DONT BELIEVE THE HYPE

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Jue Nov 08, 2012 9:08 am

no voy a poner aqui que me parezca el mejor disco de deftones desde el WP ni mierdas de esas, el disco no esta mal, me gusta lo nocturno que es, esos ambientes que consiguen, pero hay muchas partes incoherentes y que podian haber quedado mejor, eso si, suena a deftones por los cuatro costados

esto despues de escucharlo ayer noche a toda prisa

pero lo he vuelto a escuchar esta mañana y ya empiezo a completar el puzzle, las partes que me parecian poco sincronizadas y forzadas ya no les doy tanta importancia, eso si, no creo que sea mejor que el diamond eyes y no digamos ya de saturday nigth wrist o el homonimo

como siempre, lo que mas me ha gustado es cuando sacan su parte emotiva en temas como entombed o romantic dreams

es un disco muy disfrutable, que ganas de tener el cd en la mano ponerlo en el equipo y escucharlo decentemente en el equipo de musica

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Nov 08, 2012 10:00 am

Pues esta tarde me pondré con él, a ver si me quito vuestras babas de encimaXDDD

Más vale que sea tan bueno como decís. Si no, me llevaré una decepción de las gordas y lo pondré a la altura del nuevo disco de MuseXD.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue Nov 08, 2012 10:51 am

Este disco es todo amor!

Halford escribió:no creo que sea mejor que el diamond eyes y no digamos ya de saturday nigth wrist o el homonimo

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Nov 08, 2012 11:03 am

Pee-Wee escribió:Joder, pues a mi Swerve City tan temazo temazo no me parece, al menos de momento ...

Lo mismo digo, no entiendo la flipada con este tema. :|

Escuchándolo ahora por la mañana más despejado y eso me está pareciendo una maravilla xD

Aníbal Carbonero

Clásico del Rock

533

9 Jun, 2011

por Aníbal Carbonero » Jue Nov 08, 2012 11:46 am

Ahora si que estoy hypeado! Sois unos bastardos! A ver si lo puedo catar pronto y opinar por mi mismo...

Eso sí, cada vez que leo a alguien que le encanta el SNW decir que este también es muy bueno, me hago caca encima... me parece su peor disco de lejos...

Una pregunta, este tiene más caña que DE y SNW? o sigue esa línea (en cuanto a caña, no en cuanto a calidad, que estos tios pueden hacer un disco sólo de canciones lentejas y ser buenísimo)

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Nov 08, 2012 11:48 am

La más cañera en cuanto a voz es leathers , luego los riffazos los tienes en gauze, poltergeist, goon squad...
no avatar

psychow

Rockero de garaje

54

9 May, 2011

por psychow » Jue Nov 08, 2012 11:57 am

Aníbal Carbonero Sanz escribió:Ahora si que estoy hypeado! Sois unos bastardos! A ver si lo puedo catar pronto y opinar por mi mismo...

Eso sí, cada vez que leo a alguien que le encanta el SNW decir que este también es muy bueno, me hago caca encima... me parece su peor disco de lejos...

Una pregunta, este tiene más caña que DE y SNW? o sigue esa línea (en cuanto a caña, no en cuanto a calidad, que estos tios pueden hacer un disco sólo de canciones lentejas y ser buenísimo)

A ver, si por caña te refieres a dureza, esa no es la cuestón pienso yo, lo especial de este album, es que suena totalmente a "old school" deftones, creando putos riffs acojonantes por doquier, uniendo las piezas como nadie!!!, se añade que en todas las canciones consiguen esa sutileza, ese noseque, que se escucha de fondo, que se sugiere, que no se muestra totalmente y que hará que dejes la pantalla del PC echa puleva!!! y bueno, finalmente, en lo que se refiere a la caña, hay CAÑA si, slaps en la cara made in deftones brutalessss!!!, "BAJATELO YA COJONES!!!!" =D>
no avatar

psychow

Rockero de garaje

54

9 May, 2011

por psychow » Jue Nov 08, 2012 12:02 pm

Por cierto, no se si llego tarde pero dándole varias pasadas a Swerve City, me parece un tema ACOJONANTE, otro que se viene de paseo con Gauze, Graphic Nature y Poltergeist :lol: aunque a este paso se vienen todas!!!!

madball

Clásico del Rock

770

20 Sep, 2006

no está nada claro

por madball » Jue Nov 08, 2012 12:03 pm

Bajado y pendiente de escuchar.... que ganas, por Dios!!!!! =P~ =P~
Imagen

Aníbal Carbonero

Clásico del Rock

533

9 Jun, 2011

por Aníbal Carbonero » Jue Nov 08, 2012 12:39 pm

psychow escribió:
Aníbal Carbonero Sanz escribió:Una pregunta, este tiene más caña que DE y SNW? o sigue esa línea (en cuanto a caña, no en cuanto a calidad, que estos tios pueden hacer un disco sólo de canciones lentejas y ser buenísimo)

A ver, si por caña te refieres a dureza, esa no es la cuestón pienso yo, lo especial de este album, es que suena totalmente a "old school" deftones, creando putos riffs acojonantes por doquier, uniendo las piezas como nadie!!!, se añade que en todas las canciones consiguen esa sutileza, ese noseque, que se escucha de fondo, que se sugiere, que no se muestra totalmente y que hará que dejes la pantalla del PC echa puleva!!! y bueno, finalmente, en lo que se refiere a la caña, hay CAÑA si, slaps en la cara made in deftones brutalessss!!!, "BAJATELO YA COJONES!!!!" =D>

Estaba en ello hombre, pero tenía intriga mientras..
De momento voy por tempest y esto tiene pintaza...
Lo que pasa es que cuando deftones se ponen suaves, me gustan mucho, pero cuando meten caña, me parecen los mejores. No conozco a ningún otro grupo que dé guerra con la clase de estos tíos. Y claro, siempre quiero caña, y cuando no la dan (cosa normal con el paso de los años) me gusta, pero me quedo con ganas de más.

Dicho esto, creo que de momento la que más me ha gustado ha sido graphic nature. xD (excluyendo leathers, que cada día me parece mejor.) Por cierto, tempest me ha gustado mucho más ahora que cuando la escuché como adelanto.

Vamos a por las demás! gogogo!

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Nov 08, 2012 12:50 pm

''The sky is falling dooown, the night is calling youuu...''

Su puta mare que temazo de cierre.
AnteriorSiguiente