[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Deftones - Koi No Yokan (FILTRADO)
La variedad de opiniones es muy grande respecto a este grupo, por eso son tan grandes, porque a mi el Diamond me parece su peor disco con la peor gama de riffs que le he oído a Stephen y el Saturday night wrist de los mejores y donde exploran brillantemente caminos musicales que no habían tocado antes y aquí hay gente que opina totalmente lo contrario.
Diego_teksuo escribió:Zakk32 escribió:Diego_teksuo escribió:Ojala fuera un poquitin mas cañero y chino gritara un poco mas, pero discazo en toda regla.
Esta gente cada vez imprime mejor su sello, cambiando lo minimo, y encima a mejor...son los putos jefes
¿Más cañero?, yo creo que es bastante cañero de por sí, vamos, el Diamond al lado de este es un disco de baladitas poppie.
Y Chino no grita más porque básicamente no puede, y hace tiempo ya de eso, pensé que eso estaba superado, y si lo intentara sería un error por su parte aparte de joderse la voz en el intento.
A mi el riff final de diamond eyes me parece mas cañero que la mayoria de este disco.
poltergeist es un ejemplo de lo que a mi me molaria, ese riff se sale, simplon pero con un groove tremende, y cañero.
Que luego el diamond eyes tampoco es que sea mas cañero que este, ni mejor disco, pero tenia riffacos buenos.
Lo de gritar tampoco me refiero a que sean tipo Elite y demas, si no como los que hace ahora, pero un poco mas a menudo, yo al menos lo hecho de menos en ciertos temas
Aun asi es un discazo enorme, pero por pedir...
Joer, a mi me parece una auténtica mariconada

Varo escribió:meneillos escribió:resumen del 90% de este hilo:
(cualquier disco de Deftones) está a años luz de/se come a/se mea en (cualquier disco de Deftones salvo White Pony)
Gran resumen![]()
Pero es que es así. Es un grupo con muchos discos distintos, y con una división de opiniones brutal... sobre todo en los tres últimos discos. Que si uno es el más flojo, que si otro es mejor, que si tal o cual... Pero todo el mundo coincide en que su evolución ha sido lógica y sin salirse de madre.
El disco de primeras me ha molado, pero tiene pinta de ir mejorando con las escuchas. Y de primeras, en la comparación que se hacía con SNW, para mí no hay color.
La evolución lógica era Eros, seamos claros, Diamond fue una reconducción, en Saturday la presencia de los teclados había subido mucho y tras lo de Cheng la cosa cambió bastante, ya que este tenía mucha influencia en la composición, lo que no quita que este nuevo disco sea cojonudo, pero no comparto lo de la evolución.
Zakk32 escribió:La evolución lógica era Eros, seamos claros, Diamond fue una reconducción, en Saturday la presencia de los teclados había subido mucho y tras lo de Cheng la cosa cambió bastante, ya que este tenía mucha influencia en la composición, lo que no quita que este nuevo disco sea cojonudo, pero no comparto lo de la evolución.
Me refiero más a lo que digo de que cada uno tiene sus gustos con ellos en los últimos tiempos. Que los últimos diez años han tenido una evolución, pero que no ha sido una brutal de cambiar de estilo y de que haya un sector renegando por completo del grupo.
el tema es que a veces parece que si no la expresamos de manera extrema no tenemos o no se oye nuestra opinión
Varo escribió:Zakk32 escribió:La evolución lógica era Eros, seamos claros, Diamond fue una reconducción, en Saturday la presencia de los teclados había subido mucho y tras lo de Cheng la cosa cambió bastante, ya que este tenía mucha influencia en la composición, lo que no quita que este nuevo disco sea cojonudo, pero no comparto lo de la evolución.
Me refiero más a lo que digo de que cada uno tiene sus gustos con ellos en los últimos tiempos. Que los últimos diez años han tenido una evolución, pero que no ha sido una brutal de cambiar de estilo y de que haya un sector renegando por completo del grupo.
Si, eso es así

Muy buen disco. Aún es pronto para decirlo, yo fui de los que fue crítico con los adelantos (de hecho Leathers y Tempest son curiosamente las canciones que menos me gustan del disco), pero, de momento, me parece mejor que Diamon Ayes o Deftones, aunque por debajo de Around o White Pony. Lo más gratificante, ver que la banda sigue en forma y sin signos de agotamiento.
Vaaaamoss a escucharlooooooo!!!!
JOOOOOOODEEERRR QUÉ BIEN SUENA ESTOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Deftones son un grupo del cual no me puedo decantar nunca por un disco. Normalmente White pony es mi preferido pero es ponerte el homónimo y flipar, los dos primeros igual, el SNW me parece un discazo con pasajes ambientales y temas en plan trip-hop que parten la pana como no habían hecho antes.
Conclusión, no tienen un disco malo y son un grupazo, a todos nos gusta más uno o menos otro, pero nos gustan...Así que como deducción, simplemente se basa en gustos porque en discos no creo que tengan ni uno mediocre.
No se con que tema quedarme de este último, supongo que de momento Tempest y Graphic nature, además del brutal inicio de Swerve city. Cojonudo.
Conclusión, no tienen un disco malo y son un grupazo, a todos nos gusta más uno o menos otro, pero nos gustan...Así que como deducción, simplemente se basa en gustos porque en discos no creo que tengan ni uno mediocre.
No se con que tema quedarme de este último, supongo que de momento Tempest y Graphic nature, además del brutal inicio de Swerve city. Cojonudo.
Peazo de spoiler bueno!!!
Discazo, me le he metido esta mañana dos veces currando entre oreja y oreja, y una pasada.
Vamos a por la tercera escucha
Discazo, me le he metido esta mañana dos veces currando entre oreja y oreja, y una pasada.
Vamos a por la tercera escucha
@Jasonmirandes @MetalCry
Diego_teksuo escribió:Zakk32 escribió:Diego_teksuo escribió:Ojala fuera un poquitin mas cañero y chino gritara un poco mas, pero discazo en toda regla.
Esta gente cada vez imprime mejor su sello, cambiando lo minimo, y encima a mejor...son los putos jefes
¿Más cañero?, yo creo que es bastante cañero de por sí, vamos, el Diamond al lado de este es un disco de baladitas poppie.
Y Chino no grita más porque básicamente no puede, y hace tiempo ya de eso, pensé que eso estaba superado, y si lo intentara sería un error por su parte aparte de joderse la voz en el intento.
A mi el riff final de diamond eyes me parece mas cañero que la mayoria de este disco.
El riff final de Rosemary es muy del rollo, y Rosemary es de las "calmaditas",

No existe nada más creativo que la maldad.
Con 2 escuchas ya puedo afirmar tranquilamente que es un DISCAZO, lo mejor que han hecho junto con el Pony.
Para mi en la linea del Diamond eyes, sólo que aún más elaborado, más completo. Todos los temas son buenos, que era lo único que le fallaba al anterior.
Las melodias que se marca Chino me flipan cosa fina, pero es que los riffazos de Polergeist y Goon squad me ponen cachondísimo.
GRANDE DEFTONES!!!! SÍ SEÑOR!!!!!!!!!!!!!
Para mi en la linea del Diamond eyes, sólo que aún más elaborado, más completo. Todos los temas son buenos, que era lo único que le fallaba al anterior.
Las melodias que se marca Chino me flipan cosa fina, pero es que los riffazos de Polergeist y Goon squad me ponen cachondísimo.
GRANDE DEFTONES!!!! SÍ SEÑOR!!!!!!!!!!!!!
Un dia y no se cuántas páginas... sois lo peor
Por fin catándolo, voy por la 4 y pinta de cojones.

Por fin catándolo, voy por la 4 y pinta de cojones.