Acaban de poner en Facebook este enlace
http://es.sonisphere.eu/
Y se lee que están trabajando duro (xD) y que Sonisphere Spain "very soon".
Que empiece la fiesta.
Millinomilesaway escribió:Y se lee que están trabajando duro (xD)
roots escribió:Millinomilesaway escribió:Y se lee que están trabajando duro (xD)
Los tópicos de todos los grupos se van extendiendo a los festis también![]()
va a ser el festival más melódico y a la vez más duro que hayamos organizado nunca
meneillos escribió:roots escribió:Millinomilesaway escribió:Y se lee que están trabajando duro (xD)
Los tópicos de todos los grupos se van extendiendo a los festis también
va a ser el festival más melódico y a la vez más duro que hayamos organizado nunca
Sub-pop escribió:Un rumor que suena desde hace un tiempo es que el festival será de un día, y que volverá a Barcelona.
jorge1122 escribió:Despues de lo de melodico y duro, apuesto por estos. Kiss, Parkway Drive, Bring Me The Horizon, Volveat, Him, Coal Chamber que son los que van an Nova Rock
Millinomilesaway escribió:jorge1122 escribió:Despues de lo de melodico y duro, apuesto por estos. Kiss, Parkway Drive, Bring Me The Horizon, Volveat, Him, Coal Chamber que son los que van an Nova Rock
Lo de melódico y duro no ha sido simplemente una coña de meneillos?
jorge1122 escribió:Despues de lo de melodico y duro, apuesto por estos. Kiss, Parkway Drive, Bring Me The Horizon, Volveat, Him, Coal Chamber que son los que van an Nova Rock
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados