Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Sub-pop

Dios del Rock

3389

15 Abr, 2008

Cerveceando.

Re: Hilo oficial futbolero: Falcao balón de oro.

por Sub-pop » Mié Nov 07, 2012 7:12 pm

Hacienda nos mete mano, y la concursal está más cerca que nunca.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mié Nov 07, 2012 7:28 pm

tiene cojones lo que están haciendo, y el año pasado al Atleti con una deuda de 120 millones a Hacienda le permitieron gastarse 40 kilos en Falcao... el agravio comparativo es brutal.

como bien dices quieren empujarnos hacia la concursal, lo cual es una gran tontería porque supone una situación que para nada beneficia a los acreedores ya que la única salida es por medio de quitas... como ocurrió con el Celta, Zaragoza, Rayo, etc.
Imagen

Sub-pop

Dios del Rock

3389

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Mié Nov 07, 2012 8:22 pm

Si sirve para limpiar toda la mierda que está dejando Lendoiro, por mi encantado (y más aun si se lo llevan por delante). La relación con Mendes, por ejemplo, me huele muy mal.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mié Nov 07, 2012 11:25 pm

No tiene suerte el Celtic ni ná jajaja
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié Nov 07, 2012 11:56 pm

Vaya partido. Divertido es poco. Me alegro por el Celtic, que estaban de celebración además.

PD: Esto pasa por no poner a Cesc antes. jejeje

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Nov 08, 2012 12:16 am

Hombre, solo hubiera faltado que hubieran empatado/ganado otra vez en el minuto 97 del descuento xDDDD

Respecto a la posible concursal del Depor ... pues hombre, si nos dejan fichar todo lo que ha fichado el Betis, el Zaragoza y compañía, y lo pagamos cuando nos salga de los huevos, por mi encantado xDDDD eso si, con una concursal Papadaman se ha de ir del país en globo

Por cierto, vaya rachita de guarreo lleva Soldado no??? Entre lo de Falcao y el puñetazo al del BATE ...
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Jue Nov 08, 2012 12:34 am

A Lendoiro le joderá la concursal, porque él sería de los primeros en dejar de trincar también. Pero la relación con Mendes es la que os puede salvar el culo para poder fichar como hace el Zaragoza, también con Mendes de por medio, a través de fondos de inversión. Porque sin los portugueses...aún seguiríais en segunda.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Nov 08, 2012 12:39 am

A mi no me disgusta la colaboración con Mendes ... si no hubiera sido por él solo tendríamos 6 jugadores en el equipo jaja y encima tenemos a gente buena como Salomao y Bruno Gama (y Nelson)
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Jue Nov 08, 2012 1:19 am

Sub-pop escribió:Si sirve para limpiar toda la mierda que está dejando Lendoiro, por mi encantado (y más aun si se lo llevan por delante). La relación con Mendes, por ejemplo, me huele muy mal.

Es cierto que Lendoiro se ha llevado un buen pico, pero no creo que hiciera una mal labor. Sino ahí tienes al Liceo Hockey Coruña, Lendoiro lo llevó de la nada a ganar Ligas y Copas de Europa y cuando lo abandonó el club no se fué a la mierda sino que ahora mismo sigue siendo uno de los mejores equipos del continente, de hecho volvió a ganar la Copa de Europa hace unos meses.

El Deportivo ahora mismo estaría en una situación mucho mejor si no se hubiera estancado el tema de los derechos de TV, desde que el Barça y el Madrid rompieron la baraja muchos clubes tuvieron que readaptar sus presupuestos para sobrevivir, que es lo que ha estado haciendo el Centollo en los últimos años.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Nov 08, 2012 4:45 pm

Se me ha ocurrido hoy por primera vez en años comer con los Deportes de Cuatro y La Sexta y madre mía... es que es aterrador. Entre otras mamarrachadas que harían ponerse serio a un preadolescente de 1º de la ESO ha aparecido un vídeo sobre una "carta" que escribía el arco de San Mamés al equipo. NUNCA MÁS

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Jue Nov 08, 2012 5:40 pm

Analizando la deuda del Atlético de Madrid

El pasado mes de Septiembre el Comité de Control Financiero de Clubes (CCFC) de la UEFA anunciaba que podría no abonar al Atlético de Madrid, y a otros 22 equipos, entre los que se encuentra también el Málaga, el pago de los premios en metálico por su participación en las competiciones europeas , si no quedaba satisfecho con el resultado de las investigaciones abiertas en relación a los aparentemente importantes pagos pendientes a otros clubes, jugadores y hacienda, de los que habría solicitado información complementaria a los equipos , respecto de su situación a 30 de Junio 2012.

En este artículo facilitamos el análisis de la deuda del Atlético de Madrid según las cifras auditadas a 30 de Junio de 2011.

Imagen

sigue en el link

http://www.gurusblog.com/archives/deuda-atletico-madrid/08/11/2012/
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Dom Nov 11, 2012 3:04 pm

Me da una satisfacción especial ganar al Málaga.
Y han jugado 9 canteranos en la Real.
Contento estoy.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Dom Nov 11, 2012 3:28 pm

Willygan quiso decir escribió:The one! Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Dom Nov 11, 2012 4:35 pm

Algo así... jajaja
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Dom Nov 11, 2012 7:28 pm

El Barça marcando de una falta que no era. :x

Edito: y el cuarto con fuera de juego incluido...cierto es que no toca el balón, pero obstaculiza la visión del portero y se aparta para que pase el balón.
AnteriorSiguiente