Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v7.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

Re: La última peli que has visto v7.0

por Jason » Lun Nov 05, 2012 11:17 am

Este fin de semana ha sido muy cinéfilo para mi
Paquete 1:
Imagen

Paquete 2
Imagen

Y la más entretenida de las 3:
Imagen

La de Prometheus...lenta y con una historia que no me convence, con muchos agujeros y en general un poco aburrida.
LA de Sombras tenebrosas, para ser de quien es, casi ni la acabo. Y la español, pues entretenida con dos grandísimos actores
@Jasonmirandes @MetalCry

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Lun Nov 05, 2012 12:19 pm

Ostia, ver a esos dos juntos otra vez (no se si han hecho algo desde 7 vidas, pero bueno...) puede ser la leche...Ya la buscaré.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Lun Nov 05, 2012 3:58 pm

Ayer nos vimos NAUSICAÄ DEL VALLE DEL VIENTO de Miyazaki. Nunca la había visto y me pareció muy simbólica con respecto a la naturaleza y la contaminación en un futuro lejano. Bastante chula de ver aunque en ocasiones nos quedamos con cara de ¿qué hostia es esto? La imaginación de este hombre es asombrosa.

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Lun Nov 05, 2012 5:25 pm

zegers escribió:Ayer nos vimos NAUSICAÄ DEL VALLE DEL VIENTO de Miyazaki. Nunca la había visto y me pareció muy simbólica con respecto a la naturaleza y la contaminación en un futuro lejano. Bastante chula de ver aunque en ocasiones nos quedamos con cara de ¿qué hostia es esto? La imaginación de este hombre es asombrosa.

Está guapa Nausicaä! Hace unos 3 años la reestrenaron en cines y aproveché para verla en el cine, los derechos del Studio Ghibli para España cambiaron de distribuidora y además de lanzar packs chulos de DVD estudiaron el tema de irlas reestrenando en cine, pero la cosa no tuvo éxico con Nausicaä y no reestrenaron más. Una pena

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Nov 06, 2012 12:51 am

Imagen

LOOPER
Pues la esperaba todavía más peliculón, pero me ha gustado mucho, sobretodo el ritmo que tiene la película.
Imagen

KOL

Dios del Rock

2724

8 Dic, 2010

por KOL » Mar Nov 06, 2012 11:24 am

Imagen

Me ha gustado, muy bien hecha, dura dos horas y media y se pasan volando. Iba a verlas sin muchas espectativas, habia leido que estaba muy bien pero ya. La historia está bien, sale Estambul que es una de mis ciudades fetiche, Bardem consigue hacer un malo de los que da grima, la fotografia es espectacular y la peli hace bastantes guiños la mitología del personaje.

Spoiler: Mostrar
Eché de menos un mayor desarrollo sobre la "resurrección" de Bond... básicamente saber como consigue sobrevivir a la primera escena
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mar Nov 06, 2012 9:20 pm

Imagen

Mala no, malísima tampoco, lo siguiente. Me ha hecho recordar la tercera peli de Raimi como una obra maestra... i el tal Garfield 0 en todo, si se quejaban de falta de carisma de Tobey Maguire pues este es aún peor, aunque la verdad es que a mi Maguire me daba el pego como Peter Parker, no como Garfield. Aparte de eso es aburrida i lenta i sin nada a destacar, la relación con la protagonista me ha parecido muy sosa y de adolescentes...
Lo peor es que no hace ni 10 años que vimos la primera parte i aquí se cuenta lo mismo de forma diferente otra vez el inicio, ya aburre tanto remake i tanto volver a comenzar sagas, hasta las narices.
La peor de todas de forma aclaparadora.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Nov 06, 2012 9:55 pm

Yo ya lo dije que esta hacía buena a la tercera.

Imagen

LOBOS DE ARGA
Para ser la primera comedia de terror que se hace aquí está de puta madre. Tópicos de pueblo, 3 protagonistas que son unos cracks, efectos especiales a lo ochentero como tiene que ser y una hora y media de puro entretenimiento que se pasa volando.
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mar Nov 06, 2012 10:12 pm

Corey8 escribió:Yo ya lo dije que esta hacía buena a la tercera.

Imagen

LOBOS DE ARGA
Para ser la primera comedia de terror que se hace aquí está de puta madre. Tópicos de pueblo, 3 protagonistas que son unos cracks, efectos especiales a lo ochentero como tiene que ser y una hora y media de puro entretenimiento que se pasa volando.

Pendiente, mi hermano me ha dicho lo mismo que has puesto tú en este comentario, así que me la apunto para el finde...:)

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Nov 07, 2012 11:16 am

the_berzerker escribió:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Mala no, malísima tampoco, lo siguiente. Me ha hecho recordar la tercera peli de Raimi como una obra maestra... i el tal Garfield 0 en todo, si se quejaban de falta de carisma de Tobey Maguire pues este es aún peor, aunque la verdad es que a mi Maguire me daba el pego como Peter Parker, no como Garfield. Aparte de eso es aburrida i lenta i sin nada a destacar, la relación con la protagonista me ha parecido muy sosa y de adolescentes...
Lo peor es que no hace ni 10 años que vimos la primera parte i aquí se cuenta lo mismo de forma diferente otra vez el inicio, ya aburre tanto remake i tanto volver a comenzar sagas, hasta las narices.
La peor de todas de forma aclaparadora.

Pues, aunque la historia no me llamó, si he de decir que a nivel interpretativo estoy totalmente en desacuerdo. Tanto la personalidad de PP como Garfield me parecen de lo mejor de la peli. A mi Maguire nunca me dio el pego como Spiderman. A poco que te leas unos comics de Spiderman ves que no, que no hay por donde coger al Toby. Sin embargo este con el disfraz es más vacilón, más Spiderman. En cualquier caso, estoy de acuerdo en que buena película no es.

Corey8 escribió:LOBOS DE ARGA

Guay! Es todo lo que quería oir.

La tengo bajada pero me daba miedo.
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mié Nov 07, 2012 11:45 am

Ya la he visto, es como si adaptases una peli de paul naschy de la época y le metieses humor. Lo malo, empieza con muy buen ritmo, pero luego se me acabo haciendo un poco pesada, pero eso me pasa siempre con las antiguas películas de terror, así que esta no iba a ser menos...Pero bueno, es un buen trabajo o al menos notable. Humor 100% español, algo de sangre y un pueblo super bien ambientado (Tiene detalles de pueblo que los recuerdo por el pueblo de mi padre: las mesas con el agujero del brasero, la casas de piedra que pasas más frio que dios, etc.)

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

por the_berzerker » Jue Nov 08, 2012 2:20 am

Imagen

No está mal, hay un par de momentos molones i resulta interesante, aunque a media película ya predije posiblemente el final, barata i efectiva.
El tío raro parece que lleva la máscara de James Root de Slipknot.

Imagen

No es tan mala como me la pintaban pero no es tan buena como para que la critique de forma positiva, digamos que no se me hizo pesada i la niña me llegó a poner algo nervioso, las escenas de su boca abierta en la que aparecen esos dedos llegan a ser curiosas.

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Jue Nov 08, 2012 5:00 pm

the_berzerker escribió:Imagen

No es tan mala como me la pintaban pero no es tan buena como para que la critique de forma positiva, digamos que no se me hizo pesada i la niña me llegó a poner algo nervioso, las escenas de su boca abierta en la que aparecen esos dedos llegan a ser curiosas.

¿Dónde la has visto? ¿Por casualidad está en internet? La quise ver cuando se estrenó, pero al cine de aquí sólo llegan los bombazos rollo Skyfall o Lo Imposible.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Vie Nov 09, 2012 8:26 am

en los cinesa la estaban reponiendo a 3,40 euros esta semana
cada semana lo hacen con una peli mas o menos poco reciente, igual la vio ahí
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

por the_berzerker » Vie Nov 09, 2012 5:47 pm

Me la descargué de pelis yonkis o divx online :lol: a una calidad digamos aceptable.

AnteriorSiguiente