Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

True Blood 5º Temporada

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: True Blood 5º Temporada

por Moderno » Dom Oct 28, 2012 8:12 pm

Ya he visto el 8 hace un rato. Está bastante bien, se pasa muy rápido y engancha bastante, no tiene escenas lentas de éstas que tenía el capítulo anterior.

Spoiler: Mostrar
Lo de Bill no me lo creo, de hecho se está marcando el papelón que ya le hizo en la tercera temporada a Russell y Lorena, que les hizo la rosca y luego tracatrá, y a la antigua reina le hizo lo mismo. Otra cosa no, pero éste es un tío muy listo y un mentiroso profesional, no sé cómo no se lo ha olido nadie y más Eric, que parece sorprendido. De momento me imagino que sigue en el lado de los buenos y se está quedando con la peña, la estrategia me parece idéntica a la que ha llevado siempre.

Lo del que mató a los padres de Sookie parece uno nuevo, un tal Warlow. Lo ha visto ahí en plan fantasma por lo que no sé si está muerto y es un fantasma o está vivo, me inclino más porque está muerto pero como ha conectado con ella aún puede dar guerra, veremos dónde nos lleva esto.

Pam y Tara están geniales siempre y juntas ahora mucho más, hacen buen equipo. Y me tiene intrigado quién habrá encontrado a Hoyt con el todo terreno ése, que dice que es alguien conocido pero bien que le ha apuntado a la cabeza. Ah, y el tonteo que se llevan Russell y Steve ya me lo olí desde el capítulo anterior XD

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Oct 30, 2012 7:34 pm

vas a flipar no sabes lo que te viene ahora encima, del 9 hasta el final es una locura, con los giros ya medio realizados, pero con sorpresones al final
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Oct 31, 2012 12:12 am

Me entra el ansia y me pongo nervioso y todo con comentarios así XD ¿Eso de los giros medio realizados quieres decir que ya los he empezado a ver en el 8? ¿Y lo de sorpresones al final es en todos los capítulos o sólo en el último?

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Oct 31, 2012 12:19 am

Moderno escribió:Me entra el ansia y me pongo nervioso y todo con comentarios así XD ¿Eso de los giros medio realizados quieres decir que ya los he empezado a ver en el 8? ¿Y lo de sorpresones al final es en todos los capítulos o sólo en el último?

ya estas en medio de la historia, lilit y demas movidas, ahora con tus conclusiones bien presentes, siéntate, disfruta que lo que queda es para mi de lo mejor de la temporada, la historia y esta desarrollada, ahora es momento de las conclusiones y repuestas empiezan a aparecer, pero claro no todo sera desvelado cuando tu quieras, disfruta porque es delicioso
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Oct 31, 2012 12:24 am

Y el giro ese gordo en la historia del que habéis hablado varias veces Lucier y tú me imagino que todavía no lo he visto no? Lo mismo no pasa hasta el final, pero creí entender que sucedía varios capítulos antes del último. De momento yo no me huelo nada gordísimo que dé un cambio radical a la historia.

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Oct 31, 2012 12:27 am

el giro aun no ha llegado, cuando llegue te vas a enterar tu tranquilo, no pienses en eso ahora, tu atento que aun queda mucho por contar
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Oct 31, 2012 12:30 am

Me lo tomaré con calma, aunque con esta serie me puede el ansia jaja. El domingo ya comentaré el siguiente, que me he adjudicado ese día para ver siempre el capi nuevo.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Nov 04, 2012 8:53 pm

Ya he visto el 9, vaya desfase de capítulo. Tiene mucha acción, algo que no me esperaba tan pronto, pero es muy bueno y comento por qué.

Parece que ha habido tanta acción porque han cerrado ya las tramas del Ifrit y de los Obamas, cosa que me parece muy bien, así ahora podemos centrarnos en las otras que son más interesantes.

A Bill parece que sí que se le ha ido la olla al final igual que a Nora, a ver por dónde tiran, vaya lío... El antiguo sheriff estaba ahí casi de líder de los Obamas, ha sido toda una sorpresa. El sheriff que sustituye a Eric vaya tío XD es el estereotipo de vampiro totalmente, a ver qué pasa ahí ahora, me ha hecho gracia el personaje. Y han ido enlazando todas las tramas como en los viejos tiempos: A Sookie con lo de los Obamas y Hoyt, y la hija de Luna con Russell, que en principio no había forma de relacionar estas dos tramas. A ver qué tal los 3 siguientes, si siguen teniendo la misma acción pero ya centrados más en los vampírico y nos olvidamos de lo otro.

Lucier

Rockero Profesional

170

10 Ene, 2012

Madrid

por Lucier » Vie Nov 09, 2012 7:58 pm

La verdad es que en los tres siguientes va a estar todo mucho más concentrado, todavía tienen que pasar muchas cosas y muuuy interesantes que van a afectar de manera determinante a varios de los personajes.

Y pensar que la próxima temporada sólo va a tener diez capítulos...

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Nov 09, 2012 10:12 pm

Pues el 10 me lo estoy bajando ya, pero lo veré el domingo, que así lo veo semana a semana, pero estoy deseando verlo ya :D

La verdad es que Bill me tiene desconcertadisimo, porque no sé si se le ha ido la olla de verdad al beber la sangre de Lilith, si todo es un plan estudiadiísimo para quitarse de en medio a los zumbados de la autoridad tras ganarse su confianza, si quiere cargarse a estos pero de paso quitarse de en medio a Eric porque le tiene ganas desde siempre y ésta es la oportunidad perfecta, o si lo que quiere es alzarse con el poder total porque es un trepa. Pueden ser muchas cosas las que estén pasando por la cabeza de este hombre, a ver por dónde me sale.

Lucier

Rockero Profesional

170

10 Ene, 2012

Madrid

por Lucier » Vie Nov 09, 2012 10:42 pm

Jajaja surprise! Sólo te digo que no te va a dejar indiferente.

Y cómo es que te ves uno cada semana, teniéndolos ya disponibles? Con las ganas de más que te deja cada capítulo cuando termina. No sé cómo aguantas!!!

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Nov 09, 2012 11:59 pm

No no, es que veo las series dobladas al castellano! Ésta la emiten los jueves por la noche y siempre para asegurarme de que lo he terminado de bajar me lo pongo el domingo, porque puede ser que lo cuelguen el viernes o ya el sábado por la tarde, así me aseguro. De momento han echado 10 y éste es el que me toca ahora.

Lucier

Rockero Profesional

170

10 Ene, 2012

Madrid

por Lucier » Sab Nov 10, 2012 12:08 am

Aaah... OK :D aún así, si estuviese en tu lugar no aguantaría :wink:

A mi es que me gustan más las series en V.O.S. La percepción de un personaje puede cambiar bastante de la versión original a la doblada. En este caso, Sookie me cae mal en la versión española (vi unos dos capítulos), en cambio en la versión original todo lo contrario.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab Nov 10, 2012 12:15 am

Jaja yo soy el defensor de Sookie. Todo el mundo dice lo típico, que es una pesada, una pava, gritona, llorica... y yo siempre la defiendo XD En esta temporada ya no lo digo nunca, pero hasta hace poco siempre decía que iba a ver un capítulo más de Sookie, directamente como si la serie fuera suya jaja. Y cada vez que volvía una nueva temporada decía que ya volvía Sookie de nuevo a vernos, como si fuera una vecina o algo así jaja. Me cae bien precisamente por los defectos que le ven los demás, me hace gracia.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Nov 11, 2012 7:03 pm

Acabo de ver el 10, esto sí que ha sido un capitulazo de los buenos buenos. Todas las escenas tienen mucha chicha y engancha que no veas, además me ha recordado mucho al estilo de las primeras temporadas, han vuelto a los buenos tiempos. Porque todo está centrado en los vampiros (lo que creo que todos le pedimos a esta serie) y las tramas del resto de los personajes son más humanas y emotivas en vez de ser también sobrenaturales pero tirando por otros derroteros no vampíricos, vamos, creo que han hecho lo más parecido a lo que hacían antes. (Como dato curioso es la primera vez que hay un salto de un día entre el anterior capítulo y éste, no continúa justo donde quedó el anterior). No podría comentar algo concreto porque me ha encantado todo todo y han estado geniales! He estado de los nervios y emocionado todo el capítulo ahí disfrutando bastante :D Una cosa sí comento:

Ahora sí me ha quedado claro que todo es un plan de Eric y Bill y que están compinchados para engañar a los otros pirados, porque se echaban miradas entre ellos de vez en cuando. O quizá sólo les preocupa Sookie, pero espero que sea algo más que eso y estén en sus cabales.
AnteriorSiguiente