[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Soundgarden - King Animal (13 de Noviembre)
Poco a poco le voy cogiendo el gustillo al disco, como me pasó con el de AIC.
el final me parece tremendo, no esperaba eso de ellos, está claro que han hehco el disco que les ha dado la gana
de primeras, y escuchado trabajando, a mi tb me pareció plano, pero con las escuchas estoy descubriendo un señor discazo. creo que como comeback se va a comer al de alice
de primeras, y escuchado trabajando, a mi tb me pareció plano, pero con las escuchas estoy descubriendo un señor discazo. creo que como comeback se va a comer al de alice
A mi me parece acojonante....no me esperaba un disco así después de tantos años ni de coña!!!!!!! Bones of birds es muuuuuuy grande!!!!
A todo esto....saben de alguna page en la que se pueda pillar el disco en vinilo a buen precio?? recomendaciones en general para la compra de vinilos por internete?
A todo esto....saben de alguna page en la que se pueda pillar el disco en vinilo a buen precio?? recomendaciones en general para la compra de vinilos por internete?
Buah que manera de Hypearme entre el post de Deftones y este.
Yo solo digo que si este disco es la mitad de bueno que el último de Alice me conformo.
.
Yo creo que me esperaré a que salgan en tiendas, tanto este como el de Deftones. Igual Hago la locura y me gasto el dineral de pillarmelos a piñon... como antaño.
Ah... y el DVD de los Zeppelin claro
.
Yo solo digo que si este disco es la mitad de bueno que el último de Alice me conformo.

Yo creo que me esperaré a que salgan en tiendas, tanto este como el de Deftones. Igual Hago la locura y me gasto el dineral de pillarmelos a piñon... como antaño.
Ah... y el DVD de los Zeppelin claro

-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
A uno lep arece regulero, a otrt bueeeeeeno, no esta mal, a otro al final de no sé cuantas escuchas......., miedo me da siquiera ponerme a ello....., tengo muy poca confianza en estos retornos y en Cornelio, y eso que Soundgarden ha sido y es uno de ms grupos de cabecera......
QUE HAGO!!!!?????
QUE HAGO!!!!?????

1. No pensar en Louder than love o Badmotorfinger. Cualquier disco que hagan saldría muy mal parado.
2. Escucharlo.
2. Escucharlo.
Sub-pop escribió:1. No pensar en Louder than love o Badmotorfinger. Cualquier disco que hagan saldría muy mal parado...
...si esos son tus discos favoritos de Soundgarden.
Alguien que me pueda guiar un poco en cuanto a la venta de vinilos por internet?? He mirado en par de pages y está un poquillo caro....thanks.....
Creo que la versión deluxe lo que contiene son 3 bonus track nada más.
espero que venga también con una presentación chula
clashcityrockers escribió:de todos modos, a modo de critica constructiva rear, no entiendo el hecho de hacer una reseña con una sola escucha. no es justa, ni objetiva, ni tiene mucho en qué basarse. mi primera escucha ha sido totalmente desconcertante, porque no es un disco fácil, ni mucho menos. ya se que no tendríais otra que hacerla así, pero prefiero leer una reseña mas meditada que una hecha a primera toma de contacto. Si te digo la verdad, según lei que era de una sola escucha pensé que no me servía de nada seguir leyendo
Te entiendo perfectamente clash, pero estas cosas del "periodismo" (por llamarlo de alguna manera, que no me considero como tal) son asi. Solo tuve acceso a una escucha, y para mas inri con el memo de Mariskal al lado tocando las narices (si, como lo oyes). Está claro que las condiciones pues no eran las mejores, pero es lo que había y con eso teníamos que trabajar. Que me hubiera gustado escucharlo al menos cinco veces antes de ponerme a escribir con total seguridad? Por supuesto, pero siendo una revista de actualidad, pues oye, lo que premia es estar al dia... ya sabes como es esto. De todas maneras, creo que he sido sincero al ponerlo y no dejarme llevar demasiado por la euforia... y bueno, que viendo los comentarios generales, al final es más o menos lo mismo que escribí... para una primera toma de contacto, no iba tan desencaminado... creo.
El de Alice fué un discazo tremendo. Y estoy convencido de que con el siguiente se van a soltar mucho más, sobretodo espero que le den más presencia a Duvall... puede ser la bomba. Pero el anterior, como primer toma de contacto después de tanto tiempo... creo que no se puede hacer mejor.
Una pregunta: ¿la versión deluxe que contiene?
Vienen las demos de un par de temas nuevos... nada destacable.
A uno lep arece regulero, a otrt bueeeeeeno, no esta mal, a otro al final de no sé cuantas escuchas......., miedo me da siquiera ponerme a ello....., tengo muy poca confianza en estos retornos y en Cornelio, y eso que Soundgarden ha sido y es uno de ms grupos de cabecera......
QUE HAGO!!!!?????
Fácil: Escucharlo tu misma y sacar tus propias conclusiones... Además que como puedes leer las criticas en general están siendo positivas. Ahora, no esperes que te entre a la primera... es un disco que atrapa con el paso de los días.
si te (os) entiendo perfectamnete, pero ¿sabes qué pasa? que ahora me gustaría ver una review hecha en condiciones, y eso no se va a hacer porque no se le va a dar dos meses espacio. es decir, mes siguiente una critica hecha como han de hacerse, con el disco bien mascado y meditado, que un trabajo así no merece menos, vaya. Lo otro al final te hace estar al día en cuanto a la actualidad, pero no supone absolutamente nada. Que, oye, lo entiendo, repito, pero no me parece positivo. todo corriendo, a la puta carrera, así no hay quien analice ni entienda nada, ni aprenda, ni interiorice... es el signo de los tiempos, supongo!
por cierto, vas a blind melon hoy, gañán? preparate para vivir una experiencia acojonante, en serio
por cierto, vas a blind melon hoy, gañán? preparate para vivir una experiencia acojonante, en serio
clashcityrockers escribió:si te (os) entiendo perfectamnete, pero ¿sabes qué pasa? que ahora me gustaría ver una review hecha en condiciones, y eso no se va a hacer porque no se le va a dar dos meses espacio. es decir, mes siguiente una critica hecha como han de hacerse, con el disco bien mascado y meditado, que un trabajo así no merece menos, vaya. Lo otro al final te hace estar al día en cuanto a la actualidad, pero no supone absolutamente nada. Que, oye, lo entiendo, repito, pero no me parece positivo. todo corriendo, a la puta carrera, así no hay quien analice ni entienda nada, ni aprenda, ni interiorice... es el signo de los tiempos, supongo!
Por supuesto que si. Si hubiese sido una critica para la web, como las que he hecho hasta ahora, pues no me correría tanta prisa y me lo habría mascado muchisimo más y lo tendría mejor asimilado. Pero es lo que te digo, al ser en formato revista donde prima la urgencia, pues muchas veces vamos con prisa... y oyes, que también el poder sacar una review sobre disco uno par de días antes de que se filtre, pues es un plus para la revista, quieras que no... Por otra parte, también te digo que si tuviese que escribirla otra vez, no creo que cambiase muchas cosas...
Joder, que no llevo ni un mes escribiendo para la RZ y ya me llueven palos

Y si, voy esta noche a ver a los Melones... tengo muchas ganas de verles. Tocan algo del For My Friends o se centran más en los dos clásicos?
jajja, no te llueven palos tio (te lloverán por no ir el sabado que viene a ya-sabes-donde
), sino que pillé la critica con muchas ganas y al ver que era una primera impresión me quedé cn cara de poker.. porque no me sirvió de nada. no se destaca una cancion sobre otra (porque es que es imposible diferenciar muchas buenas partes, temas, momentos, estribillos y guitarras a una sola escucha), las hay que pasan muy desapercibidas... por ejemplo taree es un temón que no sobresale hasta unas cuantas escuchas, tiene un riff de guitarra afilado hacia la mitad cojonudo, pero ¿puedes estar atento a todo en una sola escucha colectiva? pues no, entiendo perfectamente que no. está bien hecha pero no te daba para más ;D
disfruta de blind melon. del for my friends nada, aunque en bcn CREO q tocaron el tema titulo. es una pena que no le den mas cancha, y una banda así debería de continuar y tener un futuro, lo merecen, ellos, y tb nosotros. vas a vivir algo grande, de verdad

disfruta de blind melon. del for my friends nada, aunque en bcn CREO q tocaron el tema titulo. es una pena que no le den mas cancha, y una banda así debería de continuar y tener un futuro, lo merecen, ellos, y tb nosotros. vas a vivir algo grande, de verdad