Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

Re: The Killing (Serie TV) 2º Temporada 2012

por starfuckers » Mié Sep 05, 2012 8:13 pm

Moderno escribió:Pues fijaos si me he enterado de poco que creo que, y esto sólo lo podéis leer los que hayáis visto el 2x01 y la primera temporada entera de la serie original Forbrydelssen, porque hago el mayor spoiler de todos, avisados estáis:

Spoiler: Mostrar
El tío que se pega el tiro al final del capítulo 2x01, no es el compañero de trabajo del padre de la víctima y que en la serie original resulta ser el asesino? Van a cambiar tan radicalmente esta segunda temporada y sobre todo el final o es que no me he enterado de nada?

si, cambian completamente la trama, no es el mismo final que la de Forbrydelssen para que los que han visto las dos series se lleven sorpresa

por cierto, me gusta mas The Killing que Forbrydelssen
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Sep 05, 2012 11:04 pm

Ah, bueno! Entonces tendré que estar más atento si hay sorpresa :D A mí también me gusta más el remake, lo que me gusta más de la original es la prota, que es mucho más carismática. A la del remake es que no la veo yo ahí de protagonista absoluta porque no llama nada la atención en ningún aspecto.

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Sep 06, 2012 12:34 am

Moderno escribió:Ah, bueno! Entonces tendré que estar más atento si hay sorpresa :D A mí también me gusta más el remake, lo que me gusta más de la original es la prota, que es mucho más carismática. A la del remake es que no la veo yo ahí de protagonista absoluta porque no llama nada la atención en ningún aspecto.

y el problema de la original es su compañero, soso y sin carisma, vamos que han cambiado las personalidades
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab Sep 08, 2012 1:10 pm

Acabo de ver el 2x02. Sigue siendo igual de lento, pero en la mayoría de las cosas ya he recuperado el hilo y ya sé de qué va, no sé si lo había perdido por el tiempo que hace de la primera temporada o porque luego vi la original y me he puesto a mezclar cosas. Aun así aún hay algunos personajes y cosas que no encajo, pero ya me iré enterando de todo.

Molan mucho, cuando salen, los paisajes tan grises, el agua, el cielo nublado... Y ha sido un puntazo genial y una sorpresa ver a la prota de la serie original. Ha sido un shock total verlas a las dos ahí cara a cara.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun Sep 17, 2012 10:22 pm

Ya he visto hasta el 4. Esto sigue avanzando muy lento, aunque la investigación paso a paso parece que va llevando a algún lado. En el 4 ya hay un descubrimiento interesante, aunque a ver en qué queda, porque todavía es pronto y en la primera temporada ya hubo 3 o 4 falsas alarmas de éstas. Además en este capítulo hay varias conversaciones entre la pareja protagonista que son más o menos graciosas y dan algo de vidilla a tanto drama, aunque mantiene el mismo tono lúgubre.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun Sep 24, 2012 12:53 pm

Visto hasta el 6. Estos dos últimos han estado bastante más interesantes y entretenidos. Van encajando muchas piezas, pasan muchas más cosas que en capítulos anteriores y se hacen también muchos más descubrimientos sorprendentes. Me está gustando ahora bastante bien que los capítulos anteriores, engancha bastante. ¡Buen final el del 6 para dejarnos en vilo!

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun Oct 01, 2012 6:46 pm

Visto el 7, creo que es el que más me ha gustado hasta el momento. Es muy entretenido, engancha, lo he disfrutado de verdad, se me ha hecho hasta corto. Todo el capítulo ha estado muy interesante:

La investigación en el hotel, el cementerio con los indios y el totem, los polis que van a quitarle la custodia del hijo a la prota en el hotel y su fuga, incluso el padre de la víctima hablando con la cuñada y su posterior discurso ante la prensa con el candidato a alcalde ofreciendo pasta a quien encuentre al asesino. Y esa paliza final de los indios, no me esperaba para nada esta parte, en la serie original creo que no había nada de esto y me está gustando.

Visto el 8, es bueno también. Hacia mitad del capítulo vuelve a retomar el ritmo lento de capítulos anteriores, pero en la primera mitad hay dos cosas muy destacables:

El rastreo del bosque de los indios hasta dar con el compañero de la protagonista y la conversación de ésta con la india en la peluquería que le explica todo lo relativo a la mochila de Rosie.

Por cierto, que estoy echando mucho de menos a Michelle Forbes. Sale sólo en algún capítulo suelto y la han apartado a un motel cutre de carretera como si no pintara nada aquí, cuando fue un personaje muy importante en la primera temporada. No sé si es que ella tenía otro compromiso fuera de esta serie o qué, es muy raro.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun Oct 08, 2012 4:33 pm

Monopolizando el post a tope :D

Visto el 9, me ha gustado mucho. Las tramas de todos los personajes son interesantes y enganchan. La protagonista me gusta más desde hace algunos capítulos, está más simpática y me parece que actúa mejor. Está bien que haya vuelto a salir Michelle Forbes. Y el final es de esos de susto que te dejan con ganas de saber más, buen cliffhanger.

Visto el 10, es bueno, me ha gustado también. No imaginaba que el final del 9 iba a desembocar en esto.

¡En el psiquiátrico! Ha estado bien también volver a ver al profe de las rastas, aunque haya sido meramente anecdótico. Ya está claro casi del todo lo que sucedió con el caso. Y qué rabia ese final, qué hijo putas los indios, ¡está pringado todo dios en el caso! Aunque la tarjeta sigue ahí, menos mal \:D/

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Oct 16, 2012 1:49 pm

Bueno ya he visto hasta el 12, la cosa parece que ya está claro, ahora sólo espero alguna explicación, porque los motivos no los tengo claros. Uno me queda por ver nada más.

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Oct 16, 2012 11:39 pm

fin de la historia, diferente a la original y muy superior, te faltan detalles muy buenos por ver
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Oct 19, 2012 8:31 pm

Acabo de ver el último y me ha gustado mucho. Tiene una parte central muy lenta pero la verdad es que ha estado genial.

En la primera parte está muy bien la resolución del caso y que explican cómo sucedió todo muy bien con imágenes. Y cuando parece que ya está todo el pescado vendido nos sorprenden al final con algo inesperado y muy fuerte, explicado también con imágenes. Ha estado muy bien :D

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Nov 11, 2012 3:18 pm

Pues parece que cuando todos la daban por cancelada la han renovado para una tercera temporada y está ya todo listo para empezar a rodar en febrero. Además la van a seguir emitiendo en AMC aunque sí que han llegado a un acuerdo con Netflix para ponerla ahí después.
Anterior