Nunushka escribió:… pero en ningun momento he criticado el trabajo de estos principiantes, lo que digo es que estando ellos produciendo lo suyo vengan a tirar el trabajo de los demas, que encima son veteranos que te podrian enseñar la biblia en pasta, al margen de que la producion te guste mas o menos. En mi codigo de valores esto se llama echar mierda.
En el mío se llama dar una opinión libremente.
Nunushka escribió:Ahora bien, si el bateria de Teksuo hubiera opinado como consumidor, sin llevar el nombre de su banda en su avatar, por mi podria haber opinado misa
Vaya tela. VAYA TELA

Nunushka escribió:Y no, efectivamente no he escuchado el disco (los adelantos nada mas), primero porque no esta, y segundo tampoco creo que lo escuche porque no me interesan los sucedaneos de Tokio Hotel.
Juzgando sin haber oído apenas.
Demostrando unos conocimientos musicales maduros, con base, con criterio, en definitiva:
Estoy totalmente de acuerdo contigo, la idea intrinseca expuesta es brillante, las posibles opciones en el desarrollo del tema son infinitas, la claridad del argumento es mayúscula, pocas veces he tenido ocasión de leer un tema tan ameno, con la longitud justa, con la métrica adecuada, sin florituras. Ya lo dijo Quevedo: Lo bueno si breve dos veces bueno