Bandas y grupos foráneos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Soundgarden - King Animal (13 de Noviembre)

por rearviewmirror » Dom Nov 11, 2012 2:18 pm

Lo del sabado que viene ya me gustaría. Aparte de que también ese finde hay muchos planes interesantes aparte, pero es que me resulta imposible: me toca madrugar (y digo madrugar de verdad, a las seis de la mañana) e ir a currar tanto el sabado y el domingo (si, curro un fin de semana al mes... larga historia), la sala me pilla lejos, para mi empieza super tarde... y encima el domingo me piraré al pueblo en coche. Sorry, otra vez será.

Lo de la critica, pues eso... si yo soy el primero que pensó "joder, vaya mierda, esto con una escucha es un marrón de cojones". Pero es lo que te digo, al menos he sido sincero y lo he dicho... luego que cada uno se lo tome más o menos en serio como quiera. Pero eso, que es una primera impresión. La próxima vez no pongo nada :mrgreen:

Pues de los melones, en parte me alegro que no toquen mucho del For My Friends, que esta bien, pero es que no termino de verlo a la altura de los anteriores (como si me pasa con Black Gives Way To Blue o King Animal). Pero por otro, que no toquen nada de lo que han hecho ultimamente, es una señal de que quizás tampoco tienen mucha confianza en seguir con el grupo... Vamos, que esta gira la veo más rollo conmemorativo del 20 aniversario y tal. Travis ha sacado un disco en solitario recientemente. Asi que no sé. Seguro que disfrutaré como un enano esta noche, pero sigo teniendo dudas sobre su futuro....
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Dom Nov 11, 2012 3:32 pm

El disco de SOUNDGARDEN está francamente bien, a primeras la parte central se hacia un tanto densa, pero a base de escuchas se van tornando en canciones sólidas, complejas y poco evidentes pero soundgarden siempre fueron un poco así.
Quizás la q menos me convence a dia de hoy es attrition, q. precisamente es la q menos encaja en la definición q he dado arriba. Es corta y le da dinamismo al disco pero me parece un poco insulsa.

Y lo que mas me gusta del disco es la dupleta final, donde sobretodo Rowing es la mas diferente respecto a lo q no tenian aconstumbrados. Aun le voy a dar mucha caña y me expreso como el culo, pero a mi me han convencido, yo desconfiaba de Cornell pero confiaba en el mendigo y ostia es un disco denso, sin singles pero currado y disfrutable.

BLIND MELON (ya q habeis hablado)
Conciertazo ayer en bilbo, me sorprendió q no tocaran del ultimo disco (no me quejo eh! pero lo he escuchado estas ultimas semanas y es un disco notable). La voz es identica a la del cantante original, sonó muy bien y tienen todo temazos. Tienen que volver de manera permanente, son MUY buenos.

2 anecdotas chorras, el cantante (q es un personaje) se lanzó al público de improviso que no le cogió como es debido y no se pego un ostión por el canto de un duro.
De repente en medio del concierto, tira un algo (yo creia una camiseta) y con mis dotes de portero retirado la cojo al vuelo cual Oliver Khan en sus años buenos :) ....y era una toalla sudada , vaya cara se me quedo :lol: . A mi amiga le hizo ilusión, eso si!

Cuando pasen unas semanas (y tengamos masticado el disco de soundgarden) ya pondré una encuesta (chorra) sobre los discos de retorno de los grupos 90eros

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Dom Nov 11, 2012 6:05 pm

bueno, podemos ir adelantando la encuesta

blind melon - buen disco, pero algo falto de riesgo para lo que fueron. su falta de continuidad hace que no se lo tenga demasiado en cuenta como un disco del grupo, pero es mas un tema de percepción de de lo que es el disco. for my friends, tema titulo, es tremendo

aic-buen disco, pero creo que deben ir mas allá con lo siguiente que hagan, le falta un poco de riqueza instrumental, por ejemplo las canciones acusticas son demasiado simples, años luz de lo que fueron en el sap/jar of flies

jane's addiction- mejor que se cambien de nombre para sacar discos. igual hasta podíamos verles la gracia, porque tienen buenos momentos, pero que se cambien de nombre

soundgarden-creciendo, y mucho. igual hasta llega a encabezar la lista

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Nov 11, 2012 7:45 pm

De esos cuatro me quedo claramente con los de Alice In Chains y Soundgarden. Los de Blind Melon y Jane's están bien, pero eso... solo bien.

A mi la voz de Travis me recuerda más a la de Perry Farrell... No sé, ya os contaré, en unos minutos salgo hacia la sala a verles.
Imagen

Sub-pop

Dios del Rock

3389

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Dom Nov 11, 2012 9:55 pm

Le he pegado varias escuchas más al disco, y coincido: va ganando.

Sub-pop

Dios del Rock

3389

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Lun Nov 12, 2012 11:57 am

Anunciada la gira por Estados Unidos y Canadá:

Jan 18 Washington, DC @ DAR Constitution Hall

Jan 19 Upper Darby, PA @ Tower Theatre

Jan 20 Boston, MA @ Orpheum Theatre

Jan 22 New York, NY @ Hammerstein Ballroom

Jan 23 New York, NY @ Hammerstein Ballroom

Jan 25 Toronto, ON @ Sound Academy

Jan 26 Toronto, ON @ Sound Academy

Jan 27 Detroit, MI @ The Fillmore

Jan 29 Chicago, IL @ Riviera Theater

Jan 30 Chicago, IL @ Riviera Theater

Feb 1 Milwaukee, WI @ Eagles Ballroom

Feb 2 Minneapolis, MN @ Orpheum Theatre

Feb 6 Portland, OR @ Arlene Schnitzer Concert Hall

Feb 7 Seattle, WA @ Paramount Theater

Feb 8 Seattle, WA @ Paramount Theater

Feb 10 Vancouver, BC @ Queen Elizabeth Theatre

Feb 12 Oakland, CA @ Fox Theatre

Feb 13 Oakland, CA @ Fox Theatre

Feb 15 Los Angeles, CA @ The Wiltern

Feb 16 Los Angeles, CA @ The Wiltern

Huele vuelta a Europa en verano.

Niello

Clásico del Rock

1801

8 Mar, 2004

por Niello » Lun Nov 12, 2012 1:14 pm

Y el disco que os parece? Bueno o malo?

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Lun Nov 12, 2012 1:46 pm

Lo de Europa en verano es un hecho. Estaba programada alguna presentación pequeña en ciudades concretas, gira americana y después venir para acá. Aunque yo creo que es posible alguna fecha suelta y no venir directamente a festivales como el año pasado.

Maynard_James

Gran Maestro

7969

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Lun Nov 12, 2012 3:00 pm

"Bones of Birds" me mola mucho. 8)

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Lun Nov 12, 2012 3:09 pm

[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=NeBjhpw_Ee0[/youtube] =D> =D>

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Nov 12, 2012 3:26 pm

Maynard_James escribió:"Bones of Birds" me mola mucho. 8)

A mi también ha sido la que más me ha molado en la primera escucha.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Sub-pop

Dios del Rock

3389

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Lun Nov 12, 2012 10:01 pm

El disco está ya colgado en Spotify.

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Lun Nov 12, 2012 11:12 pm

Niello escribió:Y el disco que os parece? Bueno o malo?

más que bueno, con las escuchas me está pareciendo cojonudo

likid

Icono del Rock

330

29 Dic, 2006

Bilbao

por likid » Mar Nov 13, 2012 12:02 am

Sé que necesita más escuchas y tal y cual...pero con unas pocas ya me parece un DISCAZO.
"A thousand days before", "Non state actor", "Bones of Birds", de las primeras que me enganchan. Y "Rowing" solo esta vale por todo el disco. Cuando Cornell saca la vena blues es imposible que le salga mal. Suena Soundgarden 100%, lo que tampoco quiere decir nada concreto. Thayil sobresale y se nota que le han dejado meter más mano que el DOTU.

Por decir algo negativo:
A primeras suena un poco "monolítico". La producción no es tan "rica" como Superunknown o DOTU. En este sentido, está a medio camino entre Louder Than Love y Badmotorfinger. Seguramente los que daban palos a DOTU por ser demasiado disperso y variado, estarán encantados. Para mí, que me encantaban los distintos arreglos, los subidones y bajones del DOTU, es un punto a restar. Me falta un "An unkind" o un "Ty Cobb", una ida de olla de verdad, aqui están más contenidos.

Las melodías no son nada fáciles ni las más memorables, sobre todo en los temas centrales del disco, en los que la banda consigue camuflar las carencias melódicas de alguno de los temas. Falta algo de pegada ahí, como le pasaba al Black.Gives Way.. de AIC.

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Mar Nov 13, 2012 12:44 am

eso parece, pero a mi lamelodía de worse dreams, q en ppio parece discretita, con las escuchas me está pareciendo cojonuda

la producción no brilla mucho, pero es muy orgánica. quizas no han buscado sorprender, sino simplemente ser sinceros. a mi me gusta cada vez más
AnteriorSiguiente