Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Internet-adsl

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

Re: Internet-adsl

por krater » Mar Oct 09, 2012 9:44 pm

Sí, pero es que un pincho también va por megas, así que también se te acabarán pronto. Luego pues usas la conexión a velocidad cutre.

De todas formas es que si quieres buena conexión yo no optaría por ningún pincho/móvil.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mar Oct 09, 2012 10:01 pm

Una cosa, ¿tener la conexión lenta es como tener 2g? Es que todavia no he llegado al limite en mi movil, pero si es asi es imposible navegar.
Imagen

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Mar Oct 09, 2012 10:58 pm

Sí, exacto. Yo alguna vez lo he hecho. Simplemente hay que tener paciencia :mrgreen:

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mié Oct 10, 2012 9:41 am

2g = 2gigas?, si es así no tiene nada que ver, no se si existe el standard 2G, pero una cosa que influye en la calidad de la conexión es como esté de saturada la antena que te proporciona cobertura, siempre va a dar prioridad a la telefonía por encima de el tráfico de datos

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Mié Oct 10, 2012 4:31 pm

2G es como conexión GPRS creo. Por lo menos yo lo interpreto así en mi móvil cuando elijo esa opción.

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Lun Nov 12, 2012 5:39 pm

Refloto el post. Estoy actualizando algunas cosas del portatil, que soy muy dejado y hasta que no hay problemas con el flash e historias de esas no hago nada.
El caso es que cuando se me acabo la licencia del antivirus que venia por defecto me instale avira. La verdad es que no he tenido ningun problema, y me han surgido algunas dudas, ¿cual es el mejor antivirus gratuito, o cual usais? ¿Son igual de fiables que los de pago? ¿Se pueden tener instalados dos antivirus? Y por ultimo, el antivirus que me venia por defecto es el norton, una vez acabada la licencia eso ya no sirve para nada, no?? Es que por si acaso lo deje ahi, pero la verdad es que no lo he vuelto a utilizar, se puede desinstalar sin problemas, verdad?

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Lun Nov 12, 2012 6:06 pm

El más popular de los gratuitos es Avast!, pero es que esto del mejor antivirus es tan relativo.

Aquí tienes un estudio que se hizo:

http://www.20minutos.es/noticia/1192724 ... paratives/

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Nov 12, 2012 6:17 pm

Lo que puedo decir es que con el Avira me entraba toda la mierda habida y por haber y el Avast sin embargo es un puto muro. Así que creo que se puede afirmar que para el uso que yo hago del pc el Avast es MUCHO mejor que el Avira. Y si no me equivoco es el primero de los gratuitos que aparece en al estudio que ha puesto krater

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Lun Nov 12, 2012 6:21 pm

como dice krater es todo bastante relativo, el mejor antivirus eres tu mismo, solo te puedo decir que no es nada aconsejable tener dos instalados si son de los que te proporcionan protección permanente, se hacen la picha un lío entre sí además de consumir recursos a lo tonto.
Anterior