Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

Re: Hilo oficial futbolero: Falcao balón de oro.

por skullomania » Dom Nov 11, 2012 8:38 pm

Breyten escribió:El Barça marcando de una falta que no era. :x

Edito: y el cuarto con fuera de juego incluido...cierto es que no toca el balón, pero obstaculiza la visión del portero y se aparta para que pase el balón.

¿Y dónde está lo extraño? :lol:

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Lun Nov 12, 2012 12:47 am

En la radio han dicho hablando con Caparrós que sí era falta. El último gol no lo he visto.

David Navarro en su línea ¿no?
Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Lun Nov 12, 2012 12:48 am

Menudas risas con el partido del Real Madrid, los dos equipos más guarros de la liga en un campo de waterpolo, sabía que no podía defraudar.
Imagen

Sub-pop

Dios del Rock

3389

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Lun Nov 12, 2012 11:58 am

Ole por David Navarro.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Lun Nov 12, 2012 12:01 pm

Maemía si en vez de hacer eso David Navarro lo hace Pepe!

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

Re: Hilo oficial futbolero: CR96 se hace un arreglo en la cara

por Khaoz » Lun Nov 12, 2012 8:17 pm

Fíjate, que por una vez me alegro de que ganara el Madrid, prque el Levante no lo merece con esos planteamientos.
Imagen

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Lun Nov 12, 2012 8:32 pm

David Navarro supera a cualquier cerdo que puedas encontrar en un campo. Es el maximum cerdus con mucha diferencia.

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Lun Nov 12, 2012 8:52 pm

David Navarro si en vez de darle el codazo a Cr7 se lo da a Messi la que se hubiese montado, le tendría que haber exiliado del país y todo.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Lun Nov 12, 2012 10:45 pm

Eso es una estupidez, proque todo el mundo le pone a caldo. Y no es la primera vez.
Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mié Nov 14, 2012 2:37 am

Khaoz escribió:Eso es una estupidez, proque todo el mundo le pone a caldo. Y no es la primera vez.

:arrow: :arrow: :arrow:

Amorebieta también tiene un buen historial y cuando le puso los tacos en la cara a Messi no recuerdo semejante revuelo.

Bonus track, nuestro amigo David Navarro

Eso sí, si la entrada la hace un jugador del Real Madrid a uno del Levante ya sabemos que nadie estaría hablando de esto... un clásico.

En cualquier caso mantengo que si fuera aficionado del Real Madrid para hablar de guarrerías yo me lo pensaría dos veces: con Marcelo, Xabi Alonso, Coentrao, de Pepe ya no hablamos pero sólamente el colega Sergio Ramos es el jugador del Real Madrid con más tarjetas rojas en la historia del club con poco más de 25 años... y las que les perdonan, porque todos sabemos que al Barça y al Madrid los árbitros siempre los tratan un poco mejor que al resto.
Imagen

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Mié Nov 14, 2012 11:06 am

Ya veo que los culés aprovecháis la mínima ocasión para sacar de paseo vuestro victimismo tan sobradamente conocido. ¿Marcelo guarro? Lo dirás únicamente por el lance que tuvo con Cesc en la Supercopa de hace más de un año, porque si hay que sacar idas de olla puntuales o alguna entrada escalofriante los jugadores del Barça tampoco se quedan muy atrás con Busquets, Mascherano o Alves. Me parece un poco estúpida la conversación.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mié Nov 14, 2012 11:17 am

Estás contándole eso a uno que no es precisamente del Barça. Yo sólo he dicho que no creo que se esté intentando esconder, más bien al contrario (y no me parece mal).

Así que aplícate lo del victimismo culé, majo.
Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mié Nov 14, 2012 1:49 pm

skullomania escribió:¿Marcelo guarro? Lo dirás únicamente por el lance que tuvo con Cesc en la Supercopa de hace más de un año

Siempre va al balón! :lol:

En cualquier caso ya me aburro de discutir siempre lo mismo, si sigues pensando que reparten lo mismo los dos equipos no seré yo quien te quite de la realidad, pero créeme que por cada patada del Barça tienes 3 del Madrid.
Imagen

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Mié Nov 14, 2012 2:03 pm

Khaoz escribió:Estás contándole eso a uno que no es precisamente del Barça. Yo sólo he dicho que no creo que se esté intentando esconder, más bien al contrario (y no me parece mal).

Así que aplícate lo del victimismo culé, majo.

Bueno yo a Crust le considero mojabragas culé, así que me sigue valiendo :mrgreen:

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Mié Nov 14, 2012 2:08 pm

Te dejo tres ejemplos Crust, todas estas entradas sí las considero de carniceros y guarros, todas ellas merecedoras de rojas, pero los tres se fueron de rositas. Podemos estar así todo el día.

AnteriorSiguiente