[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Curso baloncestístico 2012/2013 (+ JJOO)
xDDDDDDDDD
Aunque Carlton es insustituible.
Aunque Carlton es insustituible.
Fukin ridiculous..
El amigo Briedins como se ha dejado llevar las últimas temporadas tras firmar el contrato de su vida, 10 kilos al año para un pivot que no llega al 40 % en tiros libres..

El amigo Briedins como se ha dejado llevar las últimas temporadas tras firmar el contrato de su vida, 10 kilos al año para un pivot que no llega al 40 % en tiros libres..
DONT BELIEVE THE HYPE
Se confirma oficialmente el fichaje de D'Antoni 4 años a los Lakers.
Sorprende la duración del contrato pero pienso que es más un mensaje de tranquilidad, de confianza en el proyecto que otra cosa. Ya veríamos si los Lakers no ganan el anillo si continúa o no... El jugador que se puede beneficiar más es Nash y veremos si eso hace mejores a los LAkers. La defensa siempre ha sido el talón de aquiles en los sistemas de D'Antoni pero el equipo no está configurado para jugar como lo proponía Brown. Este equipo puede ganar haciendo 110 puntos por noche, por nombres no será...
De la jornada de anoche a destacar el sólido triunfo de Memphis a los Heat. Marc lleva dos partidos insípido en ataque pero participando mucho en el juego como es habitual. Randolph sigue fino y anoche jugadores de la segunda unidad como Ellington (7 de 11 en triples) decantaron la balanza.
Sorprende la duración del contrato pero pienso que es más un mensaje de tranquilidad, de confianza en el proyecto que otra cosa. Ya veríamos si los Lakers no ganan el anillo si continúa o no... El jugador que se puede beneficiar más es Nash y veremos si eso hace mejores a los LAkers. La defensa siempre ha sido el talón de aquiles en los sistemas de D'Antoni pero el equipo no está configurado para jugar como lo proponía Brown. Este equipo puede ganar haciendo 110 puntos por noche, por nombres no será...
De la jornada de anoche a destacar el sólido triunfo de Memphis a los Heat. Marc lleva dos partidos insípido en ataque pero participando mucho en el juego como es habitual. Randolph sigue fino y anoche jugadores de la segunda unidad como Ellington (7 de 11 en triples) decantaron la balanza.
DONT BELIEVE THE HYPE
Se decía que Jackson pedía un contrato de cuatro años a razón de 12 millones de dólares por temporada, ser también el general manager (es decir, que de paso despachen a Kupchak) y no acudir a la mayoría de los partidos de fuera de casa porque de salud no anda demasiado bien.
Sub-pop escribió:Se decía que Jackson pedía un contrato de cuatro años a razón de 12 millones de dólares por temporada, ser también el general manager (es decir, que de paso despachen a Kupchak) y no acudir a la mayoría de los partidos de fuera de casa porque de salud no anda demasiado bien.
Si cuela, cuela...
Creo que más bien Phil se fue por las ramas para no decir no directamente. Los Lakers tienen que pasar página y dar confianza a un nuevo proyecto, de allí los 4 años de D'Antoni, pero veremos lo que dura..
DONT BELIEVE THE HYPE
Partidos de 250 puntos y defensas impenetrables como flanes Dhul, here we go! 

Ya que por ahi mencionan a Biedrins:

LikelyLad escribió:Partidos de 250 puntos y defensas impenetrables como flanes Dhul, here we go!
Al menos nos divertiremos bastante más

Aunque hay bastantes dudas de como llevará un grupo de estrellas como los Lakers después de que Melo le hiciera la cama en New York.
Sub-pop escribió:Ya que por ahi mencionan a Biedrins:
![]()
![]()
Es acojonante como un jugador profesional que cobran pastizales no "aprenda" a lanzar decentemente tiros libres. Otro ejemplo más cercano como seguidor de los Hawks es el de Josh Smith, con un horripilante 14 % en tiros libres

Si casi es más difícil fallar tanto que meter un 70% por ejemplo.
Como solución propongo que entrenen esta mecánica del mítico Barry.
DONT BELIEVE THE HYPE
estremecedora ovación
por otro lado, estoy de acuerdo en que es intolerable que haya jugadores profesionales que tiren TAN mal

por otro lado, estoy de acuerdo en que es intolerable que haya jugadores profesionales que tiren TAN mal
Biedrins for MVP.
Por curiosidad, ya que no lo conozco. ¿Un jugador así en qué nivel/equipo se situaría en la ACB? Imagino que, aparte de fallar los tiros libres, hará algo bien.
Por curiosidad, ya que no lo conozco. ¿Un jugador así en qué nivel/equipo se situaría en la ACB? Imagino que, aparte de fallar los tiros libres, hará algo bien.
Biedrins tuvio hace 3 años o así una temporada bastante buena. No sé bien el nivel que está dando ahora la verdad pero en aquella época hubiera sido estrella en el 90% de los equipos ACB.
Ya se puede votar para el All Star. Yo ya voté:
Este: Paul, Harden, Durant, Griffin, Love
Oeste: Irving, Wade, Lebron, Bosh, Bynum
Este: Paul, Harden, Durant, Griffin, Love
Oeste: Irving, Wade, Lebron, Bosh, Bynum