Bandas y grupos foráneos.

Mejor disco de korn

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

Re: Mejor disco de korn

por GabrielGDemm » Lun Nov 12, 2012 8:50 pm

Puede que la vuelta del mesías a la banda sea necesaria por el tema composición, cosa que me la trae un poco floja porque me molan tanto el III como el Path. Pero Silveria, viendo el trabajo que hace Luzier... Sobre lo que dices del resto de integrantes, pues si, habrá cantantes mejores que "JDevil", al que tanto se critica por aquí y a mi me parece cojonudo, pero tiene ese algo que le hace indispensable, algo que, para mi, el antiguo batera no tiene.

Led

Rockero de garaje

93

27 Sep, 2011

por Led » Mar Nov 13, 2012 12:05 pm

Hombre, pero es que Korn nunca ha sido un grupo de músicos ultratécnicos, su punto fuerte siempre ha estado en su originalidad y en su capacidad para crear atmósferas y muros de sonido.

Algo parecido se puede aplicar a Jon Davis: no tiene amplios registros de voz, es el tono, el estilo y la personalidad de la misma lo que le diferencian y le hacen grande. Y no tiene nada de negativo, hay cantantes con un rango de tonos brutal que no transmiten nada y ahi esta Ozzy que es leyenda con su tono nasal y monótono.

Sobre Ray, a mí me parece un bestia, superior en lo técnico a Silveria, sin duda. Pero esto de la música a veces es como el fútbol: juntar a los mejores no es garantía de éxito y los gregarios siempre son necesarios. Hay un hecho irrefutable y es que Silveria ha estado en las mejores canciones y composiciones de Korn. Ray no.

Por cierto, espero que Head vuelva algún día. Al contrario que la mayoría, pienso que Munky siempre ha sido el realmente "bueno" de los dos, pero también creo que se complementan y necesitan, puesto que ninguno de los dos por separado ha sido capaz de componer al nivel que lo hacían juntos.

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Mar Nov 13, 2012 2:02 pm

Led escribió:Hombre, pero es que Korn nunca ha sido un grupo de músicos ultratécnicos, su punto fuerte siempre ha estado en su originalidad y en su capacidad para crear atmósferas y muros de sonido.

Algo parecido se puede aplicar a Jon Davis: no tiene amplios registros de voz, es el tono, el estilo y la personalidad de la misma lo que le diferencian y le hacen grande. Y no tiene nada de negativo, hay cantantes con un rango de tonos brutal que no transmiten nada y ahi esta Ozzy que es leyenda con su tono nasal y monótono.

Sobre Ray, a mí me parece un bestia, superior en lo técnico a Silveria, sin duda. Pero esto de la música a veces es como el fútbol: juntar a los mejores no es garantía de éxito y los gregarios siempre son necesarios. Hay un hecho irrefutable y es que Silveria ha estado en las mejores canciones y composiciones de Korn. Ray no.

Por cierto, espero que Head vuelva algún día. Al contrario que la mayoría, pienso que Munky siempre ha sido el realmente "bueno" de los dos, pero también creo que se complementan y necesitan, puesto que ninguno de los dos por separado ha sido capaz de componer al nivel que lo hacían juntos.
palabra a palabra :arrow:
Anterior