Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Motociclismo 2013 - Round 3: SE LIÓ

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Motociclismo 2012 - Round 7: AY ALVARITO ALVARITO ...

por Varo » Sab Jun 30, 2012 9:16 pm

Pee-Wee escribió:Espero que con el paso de los días vaya enfriando el calentón ... se entiende que esté muy cabreado y jodido por lo que ha pasado, pero yo también creo que ha sido algo desproporcionado, como ya he dicho antes, estas cosas han pasado toda la vida y han sido lances de carrera, también se lo hizo Pedrosa a Hayden y a punto estuvo de hacerle perder el campeonato.

Y hace poco tenemos el ejemplo de Márquez con Pol Espargaró.
Pero es que Lorenzo es tan estúpido que hace la cruz a los demás en cuanto puede. No me extraña que genere tanto asco.

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Sab Jun 30, 2012 11:40 pm

Varo escribió:
Pee-Wee escribió:Espero que con el paso de los días vaya enfriando el calentón ... se entiende que esté muy cabreado y jodido por lo que ha pasado, pero yo también creo que ha sido algo desproporcionado, como ya he dicho antes, estas cosas han pasado toda la vida y han sido lances de carrera, también se lo hizo Pedrosa a Hayden y a punto estuvo de hacerle perder el campeonato.

Y hace poco tenemos el ejemplo de Márquez con Pol Espargaró.
Pero es que Lorenzo es tan estúpido que hace la cruz a los demás en cuanto puede. No me extraña que genere tanto asco.

Aquí uno que no lo traga, me ha sabido mal por Bautista, pero cuando he visto que al que ha tirado ha sido a Lorenzo me he alegrado :lol: :lol:

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Jul 01, 2012 6:32 pm

Del Facebook de Jorge:

Este medio día me han dado el diagnóstico de mi tobillo derecho. Tengo un esguince de ligamentos tibio-peroneo y contusión ósea subyacente. Podré correr en Alemania, pero según los médicos he estado a punto de sufrir una rotura ósea que me hubiese impedido correr las dos próximas carreras...Menos mal!! Por lo que respecta al incidente con Alvaro, disculpas aceptadas, no le guardo rencor. Fue un error que seguro no intentará repetir. Como sabéis en caliente se dicen cosas que en frío no diríamos y ayer me pase un poco en mi discurso. De todas formas, seguiré poniendo mi granito de arena para que MotoGP sea cada vez mas seguro para los pilotos sin perder la espectacularidad para los aficionados. Gracias por estar ahí!

En frio las cosas se dicen con más "sentidiño" ... ahora a pasar página y a pensar en la siguiente carrera :wink:
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

por Trickfew » Mar Jul 03, 2012 12:35 am

Pee-Wee escribió:Del Facebook de Jorge:

Este medio día me han dado el diagnóstico de mi tobillo derecho. Tengo un esguince de ligamentos tibio-peroneo y contusión ósea subyacente. Podré correr en Alemania, pero según los médicos he estado a punto de sufrir una rotura ósea que me hubiese impedido correr las dos próximas carreras...Menos mal!! Por lo que respecta al incidente con Alvaro, disculpas aceptadas, no le guardo rencor. Fue un error que seguro no intentará repetir. Como sabéis en caliente se dicen cosas que en frío no diríamos y ayer me pase un poco en mi discurso. De todas formas, seguiré poniendo mi granito de arena para que MotoGP sea cada vez mas seguro para los pilotos sin perder la espectacularidad para los aficionados. Gracias por estar ahí!

En frio las cosas se dicen con más "sentidiño" ... ahora a pasar página y a pensar en la siguiente carrera :wink:

La verdad es que fue un incidente desgraciado, a ver si ahora va a resultar que van a haber rencillas entre Bautista y Lorenzo

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Jul 03, 2012 12:38 am

No lo creo, no es la primera que tienen (hace años en 250cc también hubo una de estas con Jorge por el suelo) y lo superaron sin demasiados problemas ... es normal que al momento estés muy cabreado, has perdido una ventaja de puntos que te ha costado mucho conseguir y estás que escupes fuego, pero luego con el paso de las horas y los días lo vas viendo de otra manera.
Imagen

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Mar Jul 03, 2012 11:24 am

Pues otro no, pero yo creo que Lorenzo es del que las guarda, hace la cruz, y espera a que haya otra para seguir con su discurso.
Aunque en este caso sea español, a lo de Simoncelli el año pasado me remito. Echando pestes sobre él todo el año para después cambiar sus declaraciones. Que ya se sabe que de los muertos no habla nadie mal, y menos con la desgracia que ocurrió.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Jul 03, 2012 9:27 pm

Bueno, contra Simoncelli rajaron todos: Dani, Lorenzo, Stoner .... pero es que el tio tenia un historial amplio en todas las categorias xDDD
Imagen

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Mié Jul 04, 2012 2:25 am

Lo de Sic se traduce en que el que juega con fuego se acaba quemando.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Mié Jul 04, 2012 10:10 am

nismox2 escribió:Lo de Sic se traduce en que el que juega con fuego se acaba quemando.

Lo de Sic se traduce en que la mayoría de pilotos no quieren soltar la moto cuando se les va. Esa una escena que hemos visto mil veces. De hecho este año, nada más empezar la temporada ocurrió un par de ocasiones.
Fue más mala suerte que otra cosa.

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Mié Jul 04, 2012 4:26 pm

Fue mala suerte si te pasa una vez, pero tsi ienes quejas y problemas de todo dios por las maniobras peligrosas que haces, poniéndote en peligro a ti y a los demás pilotos, pues al final acaba pasando algo.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Jue Jul 05, 2012 12:43 am

nismox2 escribió:Fue mala suerte si te pasa una vez, pero tsi ienes quejas y problemas de todo dios por las maniobras peligrosas que haces, poniéndote en peligro a ti y a los demás pilotos, pues al final acaba pasando algo.

No: es mala suerte que con algo que hacen MUCHOS pilotos pase esa desgracia.
Si hubiera acabado pasando algo con alguna maniobra peligrosa por su parte, todavía. Pero con una que simplemente te quedas colgado del manillar para salvar la caída y seguir adelante?

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Jul 17, 2012 11:18 pm

Picadura mortal de la Mamba Negra!!!!! Aún seria pronto y precipitado decir que es una picadura definitiva, pero Casey ya va necesitando algo de antídoto y lo necesita ya. Gran carrera de Jorge, a un ritmo y un nivel altísimos, Dani poco pudo hacer, a parte que en las primeras vueltas tuvo mucha guerra con Dovi (definitivamente lo veo como compañero de Jorge en el equipo oficial Yamaha, Spies cada día parece más ful).

En Moto2, una pena lo de Pol, hubiera sido una gesta increíble, pero Iannone ante su público se creció. Márquez hizo un buen ejercicio de madurez preservando los puntos antes que arriesgarse a una caída tonta, y conserva un buen colchón de 34 puntos sobre Pol e Iannone.

Y Moto3, espectáculo brutal. Por milésimas se la llevó Viñales, a punto de ser batido por Fennati, y tercero Cortese, el típico piloto que sin ser brillante te va haciendo podios cada 2 por 3 y por eso es un candidato en toda regla al título.

Se está viendo un gran mundial en todas las categorías ....

La mala noticia: Elias y Aspar han roto su relación (profesional, se entiende). Una pena pero es que este año las motos de Aspar no tiran ni pa trás, es lamentable que gente con talento como Nico Terol y Toni se estén arrastrando por los circuitos.
Imagen

bukke

Telonero

144

16 Abr, 2009

Re: Motociclismo 2012 - Round 9: BLACK MAMBA'S REBIRTH

por bukke » Mar Nov 13, 2012 3:31 pm

El gran rossi ya ha probado la yamaha,creo que a llovido y los tiempos ni idea,marquez no a llegado a rodar con la honda....pinta guapa la temporada que viene,muy guapa.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Nov 19, 2012 9:01 pm

El año que viene se presenta increíble .... yo creo que Márquez estará luchando por el título
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Dom Abr 07, 2013 10:13 pm

Alguien abre nuevo hilo. Porque menudo espectáculo en MOTOGP.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
AnteriorSiguiente