[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: HUELGA 14-N
Es que nuestra fuerza está en el colectivo, en ser los más posibles, por eso es tan dañino no secundar una huelga. Sin ellos sí que no conseguiremos nada.
Por mi parte, me reconozco abiertamente intolerante e irrespetuoso con el tipo de trabajador que aquí estamos retratando.
Por mi parte, me reconozco abiertamente intolerante e irrespetuoso con el tipo de trabajador que aquí estamos retratando.
Según el CIS, el número de trabajadores que quieren hacer huelga pero no pueden por el piquete empresarial es el doble de la gente que no quiere hacer huelga y la hace por los piquetes de trabajadores.
Fuente.
Fuente.
Algunos datos son estremecedores. Luego a algunos se les llena la puta boca con el derecho o libertad de trabajar
Son pobres idiotizados por los medios de comunicación propiedad de la clase dominante que les recorta los derechos y ellos besan la mano. No se dan cuenta que al no hacer la huelga, al no apoyar las reivindicaciones que defienden sus intereses, lo único que consiguen es darle otra capa de color negro a su futuro.
Millinomilesaway escribió:Yo haré huelga mañana. En todos los demás temas sobre los que estáis debatiendo no me meto, porque yo tengo mi opinión sobre estos asuntos que no coincide con la de algunos de aquí y no vamos a llegar a ningún acuerdo.

Yo esta vez si que he hecho huelga, pero sigo pensando que es un derecho porque cada caso es un mundo. Pero aqui lo dejo porque no vamos a llegar a ningún acuerdo por estos lares.
Cada caso es un mundo, sí, pero qué porcentaje de gente necesita de verdad para comer este día de sueldo? A cuánta gente van a despedir por hacer huelga que no fueran a despedir de todas formas un poco más adelante? Esto es posiblemente lo peor de todo y por lo que más debemos hacerla, porque el sistema ha conseguido que tengamos miedo (a los que directamente les da igual ni los menciono, son personas despreciables) de defender lo nuestro, nuestra dignidad, nuestras vidas.
Según el CIS, el número de trabajadores que quieren hacer huelga pero no pueden por el piquete empresarial es el doble de la gente que no quiere hacer huelga y la hace por los piquetes de trabajadores.
En fin, no me gustan ni unos piquetes ni otros.
En fin, no me gustan ni unos piquetes ni otros.
meneillos escribió:A cuánta gente van a despedir por hacer huelga
Directamente creo y espero que a pocos, pero indirectamente te sorprenderias.
roots escribió:meneillos escribió:A cuánta gente van a despedir por hacer huelga
Directamente creo y espero que a pocos, pero indirectamente te sorprenderias.
a la que no despedirían igualmente con cualquier otra excusa?
En empresas grandes como la mia en la que un sindicato mayoritario es el que corta el bacalao esto tiene una consecuencia del 95% (porque no se puede decir el 100). Vamos, es que puedo hacer un estudio yo mismo con ejemplos, nombres y apellidos.
Pero bueno, que ya lo he dicho antes, cada uno tenemos nuestras cosas y no nos vamos a poner de acuerdo.
Pero bueno, que ya lo he dicho antes, cada uno tenemos nuestras cosas y no nos vamos a poner de acuerdo.
roots escribió:En empresas grandes como la mia en la que un sindicato mayoritario es el que corta el bacalao esto tiene una consecuencia del 95% (porque no se puede decir el 100). Vamos, es que puedo hacer un estudio yo mismo con ejemplos, nombres y apellidos
aquí me he perdido un poco, no he entendido qué quieres decir, lo siento
sí, sencillamente que me da arcadas esa pretendida y extremadamente superficial equidistancia en algo en lo que nos jugamos tanto
meneillos escribió:sí, sencillamente que me da arcadas esa pretendida y extremadamente superficial equidistancia en algo en lo que nos jugamos tanto
pues lo siento mucho Meneillos, dejamos aquí ya este tema
Ok, hablamos. Que vaya todo muy bien en el curro