[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Parkway Drive - Atlas (29 Octubre)
Pues a mi me gusta mas como suena este en cambio. La produccion es menos potente que la del Deep Blue, es cierto, pero no se, a mi me suena mas natural, mas como sonaria en directo.
Y no solo la produccion, las canciones en si tienen mas gancho, mas cosas en las que fijarte, no me sobra ningun tema ademas. El gran fallo que le saco al Deep Blue es ese precisamente, que suena muy bestia pero mas o menos la mitad del disco aun no me la he aprendido, y mira que lo habre escuchado veces. La mitad del disco son himnos (Deliver Me, Sleepwalker, Deadweight, etc...), pero luego tiene demasiados temas a los que no les veo nada.
Y no me puedo creer lo que decis arriba del tercer tema! Dream Run es acojonante, a mi me vuela la cabeza esa cancion.
Y no solo la produccion, las canciones en si tienen mas gancho, mas cosas en las que fijarte, no me sobra ningun tema ademas. El gran fallo que le saco al Deep Blue es ese precisamente, que suena muy bestia pero mas o menos la mitad del disco aun no me la he aprendido, y mira que lo habre escuchado veces. La mitad del disco son himnos (Deliver Me, Sleepwalker, Deadweight, etc...), pero luego tiene demasiados temas a los que no les veo nada.
Y no me puedo creer lo que decis arriba del tercer tema! Dream Run es acojonante, a mi me vuela la cabeza esa cancion.
kaik escribió:Pues a mi me gusta mas como suena este en cambio. La produccion es menos potente que la del Deep Blue, es cierto, pero no se, a mi me suena mas natural, mas como sonaria en directo.

En eso estoy de acuerdo, en el tema de la producción y temas no...Este tiene 3 o 4 temas que me aburren bastante. del 6 al 10 quitando swing se me hacen bastante aburridas y no tienen nada que recordar...Esto va como va y lo que te marque o no te marque nen...xD
Venga nen, no me jodáis...Escuchad la puta batería como ruge y la voz parece que sale de los altavoces...Es que no hay color macho.
Poneros Wild eyes y cualquiera del Deep blue y podréis ver que ese tema con la producción del anterior habría sido 80.000 veces mejor. Es acojonante.
A mi también me gustó más la producción del Deep Blue, más cruda y gorda pero limpia a su vez. De todas formas esto es lo que han querido y es normal, ya que es un disco más dinamico y no tan a saco.
No me lo pongo
Me lo pongo un rato pero no me dice como los otros
Me lo pongo un rato a toda castaña
Me lo vuelvo a poner otra vez a toda castaña, joder parece que gana
Joder donde veía baladas veo temazos
JODER, mierda el bucle de siempre, ya he entrado, estoy listo...EL PUTO DISCO ME FLIPA!
(Solo me faltaban unas escuchas...
)

(Solo me faltaban unas escuchas...

Para mi lo único que le falta al disco (como ya sabéis soy un mojabragas de este grupo) es esto:
Es que creo que Deliver Me es mi canción favorita desde que la escuché

torso escribió:No me lo pongoMe lo pongo un rato pero no me dice como los otros
Me lo pongo un rato a toda castaña
Me lo vuelvo a poner otra vez a toda castaña, joder parece que gana
Joder donde veía baladas veo temazos
JODER, mierda el bucle de siempre, ya he entrado, estoy listo...EL PUTO DISCO ME FLIPA!
(Solo me faltaban unas escuchas...![]()
![]()
)
Jajajaja, es la misma cronologia de hechos que me ha pasado a mi. Buen disco, si señor!!!
También debo decirlo, es cierto que ha ganado bastantes enteros por otra razón: las primeras escuchas las hice en el ordenador del curro a volumen 1, y las últimas en el coche con Radio/CD/USB nuevo, etapa de potencia Kenwood y con un par de altavoces traseros de 12 pulgadas recién instalados a volumen 17. No hay color, jejejeje...

jajajaja Es que a mi me paso algo parecido, que lo escuché en casa por las noches o trabajando con el pc que necesito un poco de música pero también concentración...Pero cuando me lo pusé con mis cascos y luego a toda caña, no veas...Hoy me lo he puesto otra vez. Es un buen disco 

Ayer 13N empezo la gira europea con Emmure + The Word Alive + Structures
pedazo de concierto que no pasara por aqui
pedazo de concierto que no pasara por aqui

Dark days es una bomba atómica 

Eyeless escribió:Dark days es una bomba atómica
Es cosa mía o en directo están aún mejor que este año anterior? jooo der...
A ver si vuelven...
P.D. Si vienen al Resu lo ponen patas arriba.
Madre mía Wild Eyes
Menudo himno

Más videos en hd
Oh my cat, que vengan ya joder!!!!!!!!!!! 

Hace un par de dias me llegó el pack de CD/DVD y camiseta, de play.com y está cojonudo. Ahora veo que ya han puesto la foto de la camiseta, que yo me la pillé a ciegas, es toda negra y con el logo en grande. Y el DVD es el ""Home Is For The Heartless"
http://www.play.com/Music/CD/4-/3672365 ... fer=search

http://www.play.com/Music/CD/4-/3672365 ... fer=search