Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

HUELGA 14-N

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

nu_punk_karoff

Gran Maestro

5689

9 Jul, 2004

Libre en mi gran jaula

Re: HUELGA 14-N

por nu_punk_karoff » Mié Nov 14, 2012 4:45 pm

meneillos escribió:Ok, hablamos. Que vaya todo muy bien en el curro

Este es tu problema, estas faltando y menospreciando a todo el mundo que no piensa como tu. Para tu información, hoy no he ido a trabajar ;) Pero tu sigue suponiendo campeón.

A lo que iba...

Los ciudadanos tienen que detener a un policía que persigue y agrede a una chica. El vídeo no tiene precio.

http://www.cuatro.com/mdsvideo/popup.ht ... ime=11.459

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Nov 14, 2012 5:55 pm

He reconocido ya abiertamente que soy un intransigente en este tema. No estoy particularmente orgulloso de ello, e incluso siento cierta desazón, pero es que creo firmemente que aquí no caben medias tintas, y que la tibieza en este tema es un crimen contra siglos de historia de la humanidad. Así es, por rimbombante que suene. Expresarlo de otra forma sería infravalorarlo. En todo caso, si tú has respetado la huelga no tienes por qué darte por aludido en los comentarios que no vayan directamente dirigidos a ti. Aunque claro, no sé a qué te refieres con "no he ido a trabajar", eso no significa necesariamente que hayas "hecho huelga". No me tienes que contar tu vida, pero ya que tú mismo has usado el argumento de tus acciones, podrías aclararlo, si te apetece

nu_punk_karoff

Gran Maestro

5689

9 Jul, 2004

Libre en mi gran jaula

por nu_punk_karoff » Mié Nov 14, 2012 6:01 pm

meneillos escribió:no tienes por qué darte por aludido en los comentarios que no vayan directamente dirigidos a ti.

Por eso te he contestado, porque creo que el último iba dirigido a mi no?

meneillos escribió:Aunque claro, no sé a qué te refieres con "no he ido a trabajar", eso no significa necesariamente que hayas "hecho huelga". No me tienes que contar tu vida, pero ya que tú mismo has usado el argumento de tus acciones, podrías aclararlo, si te apetece

No me importa reconocerlo, no he ido a trabajar porque he decidido "hacer huelga". Y yo mismo he usado el argumento de mis acciones por tu "jocoso" comentario de que vaya muy bien en el curro.

P.D: Estamos monopolizando el post xD

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Nov 14, 2012 6:14 pm

meneillos escribió:En todo caso, si tú has respetado la huelga no tienes por qué darte por aludido en los comentarios que no vayan directamente dirigidos a ti.

meneillos escribió:Ok, hablamos. Que vaya muy bien en el curro

meneillos macho...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Nov 14, 2012 6:16 pm

Obviamente, ese sí va dirigido a él. Hay otros que no

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mié Nov 14, 2012 7:21 pm

De todas formas a mi me parece muy bien la huelga, pero os digo lo mismo que en la otra. En los pueblos no tiene repercursión.
Frente a mi casa está conservas Cidacos....si la del Mercadona, y están trabajando, esa y muchos más por que? Por que no hay piquetes informativos, que sólo van a los grandes polígonos y empresas además de ciudades.

Luego, hay que ver que si que se hace huelga pero...¿y los periodistas? ¿Es que no la secundan y tanto hablan de ella? Me refiero a que convocan a la prensa, a la TV, se preocupan que haya TV en todos los sitios, se hacen piquetes, pero no pasa nada cuando quieren que se informe de ello, por que la TV, radio y prensa está. No se si me entendeis.

En fin, que si ha sido o no un éxito radica en que se consiga algo, a medio plazo al menos.

Y no, yo no he ido a trabajar ni a manifas ni nada, pero reconozco que me he ido al bar a tomar una caña y que he estado viendo la TV lo qu epasaba, ya que hay mucha gente qu eno ha hecho huelga. En industria y educación si, pero ¿poco más?
@Jasonmirandes @MetalCry

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Mié Nov 14, 2012 7:53 pm

Jason escribió:De todas formas a mi me parece muy bien la huelga, pero os digo lo mismo que en la otra. En los pueblos no tiene repercursión.
Frente a mi casa está conservas Cidacos....si la del Mercadona, y están trabajando, esa y muchos más por que? Por que no hay piquetes informativos, que sólo van a los grandes polígonos y empresas además de ciudades.

Luego, hay que ver que si que se hace huelga pero...¿y los periodistas? ¿Es que no la secundan y tanto hablan de ella? Me refiero a que convocan a la prensa, a la TV, se preocupan que haya TV en todos los sitios, se hacen piquetes, pero no pasa nada cuando quieren que se informe de ello, por que la TV, radio y prensa está. No se si me entendeis.

En fin, que si ha sido o no un éxito radica en que se consiga algo, a medio plazo al menos.

Y no, yo no he ido a trabajar ni a manifas ni nada, pero reconozco que me he ido al bar a tomar una caña y que he estado viendo la TV lo qu epasaba, ya que hay mucha gente qu eno ha hecho huelga. En industria y educación si, pero ¿poco más?

Vuelve al bar ahora por la noche también e igual no puedes ver el partido Panamá - España por periodistas y técnicos de tve que secundan la huelga.

Para mí, para quedarse en casa, es mejor ir a trabajar.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mié Nov 14, 2012 10:12 pm

Pues me jodería no poder ver el partido que se juega fuera y haber podido ver otras muchas cosas, hayan sido o no en directo que han hecho esos técnicos. Aunque si lo hacen, me parecerá bien. Eso si, a las 00:00 se acaba, por lo que deberíamos de poder ver un rato.

Veo que no me has entendido. Pero bueno.

Quedándome en casa también haces huelga, por que donde yo vivo es un sitio más o menos pequeño que no se ha notado. En cambio donde trabajo si que ha debido haber manifa en serio, aunque en mi curro no se ha notado prácticamente nada.

Y si, podría haber ido a Logroño a las manifas y a los polígonos, pero...me supone un coste. En cambio a los que están ahí no.
@Jasonmirandes @MetalCry

nu_punk_karoff

Gran Maestro

5689

9 Jul, 2004

Libre en mi gran jaula

por nu_punk_karoff » Mié Nov 14, 2012 10:52 pm

Las fuerzas de seguridad ejerciendo su derecho legítimo al uso de la violencia (sin venir a cuento). Todos hemos visto ya la imagen del chaval de 13 años al que le abren una brecha en la cabeza (yo me preguntaba si podía haber hecho algo...) pues ya está el vídeo para demostrar la violencia gratuita que ejercen muchos antidisturbios en este país:

http://www.youtube.com/watch?v=zW2BMVBxc08&sns=tw

Después de derribar al chaval, todavía va otro mosso y le da otros dos porrazos. Mención aparte la niña a la que también le dan su merecido por...nada?

Algunos se preguntan que hacía ese niño ahí, tenéis razón ¿qué coño hacía un menor en una manifestación que no era contra el aborto, o contra ETA, o contra el matrimonio homosexual?

barker

Icono del Rock

411

27 Jul, 2010

por barker » Mié Nov 14, 2012 10:59 pm

Yo he ido por mi cuenta y mi padre por la suya... Pues bien, cuando yo ya me iba a casa en vista de que la manifestación (Barcelona) estaba prácticamente disuelta al 100%... me llama mi padre histérico, que dónde estoy, que están disparando pelotas de goma sin parar y ellos se han encerrado en un bar cuyo dueño ha bajado la persiana...

JODER, que cuando yo me he ido, todo el mundo se estaba yendo a su casa ya... a qué coño le disparaban? Disparar para disolver una manifestación? Aparte de la aberración que me supone ya disparar para que la gente se pire de una puta vez... que lo hagan cuando quedan 4 gatos... TREMENDO. ¿Era frustración por la tranquilidad de la marcha? ¿No habían podido desahogarse y no querían irse a casa sin haber repartido mandanga?

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mié Nov 14, 2012 11:31 pm

La próxima vez se quejarán si la gente se lleva su porra la lían contra los antidisturbios. Total, si la gente pide que se identifiquen y no lo hacen.

nu_punk_karoff

Gran Maestro

5689

9 Jul, 2004

Libre en mi gran jaula

por nu_punk_karoff » Jue Nov 15, 2012 12:43 am

Lo que todos estabais esperando, aquí os la dejo, calentita ;)

http://www.larazon.es/uploads/portada/f ... tada15.pdf

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Jue Nov 15, 2012 2:08 am

Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

barker

Icono del Rock

411

27 Jul, 2010

por barker » Jue Nov 15, 2012 9:14 am

Una cosa os voy a decir... no justifico ni por un 1 segundo la actitud de los encapuchados (que me parece una actitud de mierda), pero ellos, almenos, SÍ saben a quién le dan. Y no me sirve la puta excusa de: "ah, esque con los uniformes que llevan es fácil reconocerlos...".
Wait! ¿Confundes a un crío de 13 años, a una señora de 60, con un encapuchado tirando botellas? Vamos, no me jodas...

barker

Icono del Rock

411

27 Jul, 2010

por barker » Jue Nov 15, 2012 9:53 am

Título del vídeo: Mosso atropellado por furgones antidisturbios.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=xr_lRr-4_5k[/youtube]

En Barcelona somos así de espavilaos... =D> =D> =D> :roll:
AnteriorSiguiente