por Jason » Mié Nov 14, 2012 7:21 pm
De todas formas a mi me parece muy bien la huelga, pero os digo lo mismo que en la otra. En los pueblos no tiene repercursión.
Frente a mi casa está conservas Cidacos....si la del Mercadona, y están trabajando, esa y muchos más por que? Por que no hay piquetes informativos, que sólo van a los grandes polígonos y empresas además de ciudades.
Luego, hay que ver que si que se hace huelga pero...¿y los periodistas? ¿Es que no la secundan y tanto hablan de ella? Me refiero a que convocan a la prensa, a la TV, se preocupan que haya TV en todos los sitios, se hacen piquetes, pero no pasa nada cuando quieren que se informe de ello, por que la TV, radio y prensa está. No se si me entendeis.
En fin, que si ha sido o no un éxito radica en que se consiga algo, a medio plazo al menos.
Y no, yo no he ido a trabajar ni a manifas ni nada, pero reconozco que me he ido al bar a tomar una caña y que he estado viendo la TV lo qu epasaba, ya que hay mucha gente qu eno ha hecho huelga. En industria y educación si, pero ¿poco más?
@Jasonmirandes @MetalCry