[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
OKKULTOKRATI - SNAKEREIGNS
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
36 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Re: OKKULTOKRATI - SNAKEREIGNS
Dmfk escribió:me traduces por favor?
Eh tío, no vayas de duro en mi pos... oh, espera... mierda. Mierda. Vale.
Pues eso, que los Okkultokrati se han vuelto lentos y agónicos, tirando más por el doom ocultista que por otra cosa. Espero que estés contento Pol, porque me has hecho llorar.
¿Puede ser que a ratos me suene rockero y todo? Vamos, que hasta podría tener un pase para todos los públicos (aka rearviewmirror; así entendería el porqué las demos de Kvelertak son mejores que el disco... ¡porque suenan a esto! ¡a rock, guarrería, black y ocultismo!). La voz me tiene maravillado, qué putrefacción, qué desgarre gargantil, ¡qué solemnidad!
P.D. : Por si no ha quedado claro, este disco es crema. Va a trastocar las expectativas de más de uno.
Okkultokrati siempre han tenido Doom mugriento.
La gracia es esa, son Hellhammer= Black Sabbath+Motorhead osea, rock and roll sucisismo, muy punki, con partes muy doom yonki.
La gracia es esa, son Hellhammer= Black Sabbath+Motorhead osea, rock and roll sucisismo, muy punki, con partes muy doom yonki.
Dmfk escribió:Okkultokrati siempre han tenido Doom mugriento.
No sé si yonqui, pero yo he visto el abismo.
¿Había tantísimas partes doom en el primero? La movida es, que por lo que sea, aquí noto que el rock and roll pasa hasta a un segundo plano. A ratos me recordaban a Suma y su doom espacial (y espacioso).
muy pero que muy bien esto eh, lo tengo que empollar mas pero me está gustando mucho
Prefiero el primero, tiene más toquecillos Hardcore y me parece más macarra. Éste es más blacker, pero también está más que bien.
Soulkiller escribió:Prefiero el primero, tiene más toquecillos Hardcore y me parece más macarra. Éste es más blacker, pero también está más que bien.
deberías escuchar mas black, este disco de black no tiene nada. Bueno, la actitud nórdica i la voz, pero básicamente es doom, sludge i rock and roll.
Dmfk escribió:Soulkiller escribió:Prefiero el primero, tiene más toquecillos Hardcore y me parece más macarra. Éste es más blacker, pero también está más que bien.
deberías escuchar mas black, este disco de black no tiene nada. Bueno, la actitud nórdica i la voz, pero básicamente es doom, sludge i rock and roll.
Deberías escuchar más Doom y Sludge, esto de eso tiene prácticamente nada. Tiene mucha influencia rockera, Black muy punkarra y cierto punto Hardcore, pero de Doom y Sludge cero.
ostia si Eagle Acid One no es doom, que venga tommi iommi i me de ostias.
ostia si Invisible Ley no es doom, que venga Bobby Libling i me de ostias.
ostia si Invisible Ley no es doom-sludge, que venga Mike IX Williams i me de ostias.
Si es un disco denisisimo joder.....
Estare sordo o algo.
pero bueno, lo que esta claro es que es un discazo y punto.
Lo unico que a veces me cortan el rollo con esas estructuras tan poco coherentes de subidas i bajadas de ritmo, pero vamos, nada del otro mundo.
ostia si Invisible Ley no es doom, que venga Bobby Libling i me de ostias.
ostia si Invisible Ley no es doom-sludge, que venga Mike IX Williams i me de ostias.
Si es un disco denisisimo joder.....
Estare sordo o algo.
pero bueno, lo que esta claro es que es un discazo y punto.
Lo unico que a veces me cortan el rollo con esas estructuras tan poco coherentes de subidas i bajadas de ritmo, pero vamos, nada del otro mundo.
Yo siempre les he tenido por una banda de hardcore con toques black. Vamos, es indudable que tienen un par de temas más lentos y tal pero yo tampoco diría que hacen doom.
Hablo sin escuchar el nuevo, pero por lo menos el anterior es mucho más Darkthrone punkarras que, yo que sé, Celtic Frost.
Vamos, tú mismo has dicho que beben de Hellhammer, que son black-thrash-speed comoquierasllamarlo.
Hablo sin escuchar el nuevo, pero por lo menos el anterior es mucho más Darkthrone punkarras que, yo que sé, Celtic Frost.
Vamos, tú mismo has dicho que beben de Hellhammer, que son black-thrash-speed comoquierasllamarlo.
a ver que yo no he dicho que sean una banda de doom cojones, he dicho que el disco tiene tokes doom xD!
Lo que está claro es que Invisible Ley es de los temas más grandes que he escuchado este año.
Y que este disco es buenísimo.
Y que este disco es buenísimo.
Me dejan to loco estos trones. Rollo triangular a tope:
Pasáis de Okkultokrati, ok. Pasáis del vídeo en directo de Invisible Ley, vale, perfecto.
Pero de los putos Szron no pasáis:
Pero de los putos Szron no pasáis: