[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Bring me the horizon - Sempiternal (2013)
Que detalle mas freak por parte de BMTH, la cancion se llama Shadow Moses y si os dais cuenta es como un remix de la bso de Metal Gear Solid de PSX, cojonudo
Suena a temazo desde luego, no dudo que tarden en subirla a buena calidad..
dbfunde escribió:Que detalle mas freak por parte de BMTH, la cancion se llama Shadow Moses y si os dais cuenta es como un remix de la bso de Metal Gear Solid de PSX, cojonudo
No me había fijado en que es un remix de la BSO, pero sí me había fijado en el guiño a metal gear.
De hecho, la marca de ropa de Oli Sykes (drop dead) tiene una camiseta y pegatinas con el logo de fox hound, pero con el zorro enseñando los sesos.
Yo si sabia que Shadow moses era del primer metal gear, pero a que cancion del juego os recuerda? yo no consigo encontrar el parecido con ninguna
Es demasiado grande ese disco, además no diría que es ni mejor ni peor que los siguientes es que sinceramente no se pueden comparar. Para mi es una joyita, único en su discografía y deberían de darle más protagonismo en los directos porque tiene temazos por todos lados.
Eyeless escribió:Es demasiado grande ese disco, además no diría que es ni mejor ni peor que los siguientes es que sinceramente no se pueden comparar. Para mi es una joyita, único en su discografía y deberían de darle más protagonismo en los directos porque tiene temazos por todos lados.
Es mi disco favorito del género, además.
Me gustaría hablar y hablar de este disco, pero es que no puedo. Me supera.
No le veo gritando a esa piba, supongo que sera una dont go de la vida
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.
[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.
[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
Desde que ha salido todo tiene muchísima pinta de ser muy continuista con respecto a There is a Hell... Pero vaya, bienvenido sea.
Missa escribió:
Una don't go de la vida...jajajaajajaja
Yo quiero este disco ya, cagontó.
Missa escribió:
Supogo que será para poner alguna vocecita mientras escuchamos los gritos de la canción. No creo que a esta gente les dé por poner un tema pop o eso espero.