Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v7.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v7.0

por Corey8 » Jue Nov 15, 2012 8:20 am

Day of the Dead si que es un remake de la tercera de Romero(de hecho lo pone en la portada), pero es una adaptación bastante libre como pasó con El Amanecer de los Muertos. A mí no me desagradó.
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Jue Nov 15, 2012 3:38 pm

Sí ya vi lo del remake pero como he leído en más de un lugar que era una versión muuuuy libre de la tercera i después de haberla vista pensé que al menos la del Amanecer sí era un remake más o menos parecido pero la del Día para nada. I los zombies dan pena, se les pudre la carne en 2 segundos una vez se convierten :lol:
I me repito que ver a Spiderzombies ha sido lo más divertido de la peli.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Vie Nov 16, 2012 12:33 am

Imagen

Muy grata sorpresa. Peliculón.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

por the_berzerker » Vie Nov 16, 2012 1:48 pm

Imagen

No está mal, se saltan un par de cosas del libro, pero aún así buena película de terror española dirigida por el señor Chicho.

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Sab Nov 17, 2012 12:24 pm

Imagen

Reality: Una buena película de la mejor tradición realista y tragicómica italiana sobre un tipo que se obsesiona con salir en Gran Hermano. El mensaje mola, y el ambiente de pueblo está conseguido, aunque personalmente echo de menos más mala leche a la hora de tratar el tema.

Imagen

Boy Meets Girl: El debut de Leos Carax es raro de cojones, un drama romántico en el que los protagonistas se conocen al final y prácticamente no hay conflicto, con un montón de toques surrealistas y de humor negro, así como constantes guiños a la nouvelle vague y al cine mudo. La fotografía es magistral. Los actores, un poco apagados. Apunta maneras, a ver que tal las demás películas de este tipo.
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Dom Nov 18, 2012 9:13 pm

Imagen

EL CABALLERO OSCURO LA LEYENDA RENACE
Obra maestra, la película del año, me ha gustado todavía más que cuando la vi en el cine. Era dificilísimo hacer algo tan bueno después de dejar el listón tan alto con El Regreso del Caballero Oscuro y con esta como mínimo lo han igualado. También he de decir que la he visto en VOSE y es bastante más disfrutable, por lo menos las voces de Talia y Bane no son tan odiosas como las que les han puesto en el doblaje.
Imagen

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Lun Nov 19, 2012 1:09 am

Imagen

Realmente patetica.

Imagen

Donde este la original....
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Nov 19, 2012 1:40 am

Me ha encantado, de lo mejor que he visto este año. Os la recomiendo, tiene unos puntos muuuy buenos :D

Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

por the_berzerker » Lun Nov 19, 2012 5:17 am

Imagen

No me ha gustado, más o menos igual que la primera, lo único salvable para mi es Moriarty i sigo pensando que Downey Jr no pega con el papel de Holmes. Realmente aburrida.

Imagen

La mejor película de Batman con el mejor villano (Nicholson) i con el mejor Bruce Wayne (Michael Keaton) por goleada. Después vendría la de El caballero oscura i después ninguna más. A cuál peor.

Imagen

Bah, lo mejor el trozo en el que se comen el cerebro de uno a medio cortar en una mesa, poca cosa.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Nov 21, 2012 11:43 am

Imagen

SINISTER
No esperaba nada bueno porque de casas encantadas, si mi memoria no me falla, creo que no se ha hecho ni una puñetera peli que sea realmente buena, pero es entretenida y bastante amena que ya es bastante para una peli de este tipo.

Imagen

LA NOVIA DE RE-ANIMATOR
En el cine de terror hay muy pocas secuelas que valgan realmente la pena y esta es una de ellas, sobretodo si eres fan de la primera parte. Los protagonistas están todavía más locos, grandes dosis de gore y unos efectos especiales cojonudos. Desgraciadamente su tercera parte, Beyond Re-Animator, no corrió la misma suerte y fué un zurullo de cojones.

Imagen

PARANORMAN
Cuando vi el trailer me gustó muchísimo la idea pero no la vi hypeado porque un amigo que la vió en el festival de Sitges ya me dijo que estaba bien, pero que no era para tanto. Y efectivamente, probablemente el trailer enseñe casi los momentos más graciosos de la película y no está mal, pero podrían haber hecho algo bastante mejor.
Imagen

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Mié Nov 21, 2012 6:02 pm

Corey8 escribió:Imagen

EL CABALLERO OSCURO LA LEYENDA RENACE
Obra maestra, la película del año, me ha gustado todavía más que cuando la vi en el cine. Era dificilísimo hacer algo tan bueno después de dejar el listón tan alto con El Regreso del Caballero Oscuro y con esta como mínimo lo han igualado. También he de decir que la he visto en VOSE y es bastante más disfrutable, por lo menos las voces de Talia y Bane no son tan odiosas como las que les han puesto en el doblaje.

Me la vi ayer y desde luego no se cómo sera doblada, pero es imposible mejorar la voz de Hardy como Bane. Qué grande. También decir que me parece por debajo de El Caballero Oscuro pero al nivel de Batman Begins, y que ciertas escenas de la parte final de acción son un poco forzadas, extrañas, incluso deux ex machina... pero bueno, de 8. :D
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Nov 21, 2012 6:07 pm

La naranja mecánica
Imagen

Esta en vez en versión original y en HD.Como la vi hace tela de tiempo en el instituto(en clases de ética además :lol: ) no me había enterado de toda la película,pero ahora la disfruté en todo su esplendor.También es flipante ver lo bien que ha envejecido.Un clásico atemporal.

La peli está llena de escenas memorables pero si me tengo que quedar con una,esa es la escena de la señora de los gatos y el dildo gigante.ORO EN PAÑO.

Imagen

A pesar de lo mucho que me gusta Old Boy no acababa de ponerme con esta peli.Finalmente la vi y bueno...está realmente bien,pero no es Old Boy.
Imagen

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

por Max Mela Polla » Mié Nov 21, 2012 7:23 pm

Corey8 escribió:Day of the Dead si que es un remake de la tercera de Romero(de hecho lo pone en la portada), pero es una adaptación bastante libre como pasó con El Amanecer de los Muertos. A mí no me desagradó.

yo creo que todo esto viene porque romero no registro en su dia el termino of the dead y asi salen a flote mierdas semejantes con estos titulos. a mi me entretuvo, pero es una mierda, lo que me faltaba por ver eran muertos vivientes que se suben por las paredes y hacen parkour.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Nov 21, 2012 7:26 pm

En Dance of the Dead salían saltando de las tumbas y aún así la peli estaba bastante bien. Ya sabemos que nos vamos a tragar una serie B así que como si salen ninjas travestidos cortando cabezas de zombis.
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

por the_berzerker » Jue Nov 22, 2012 1:50 am

Imagen

Creo que es la única película de Christopher truÑolan que realmente me parece notable, al nivel de la segunda de Batman, puede que algo larga pero en general muy interesante.

Imagen

Gran idea la de hacer una precuela en vez de un remake o una secuela 30 años después.
En general bastante bien, no le llega a la suela de los zapatos a la original pero me ha gustado más de lo que me esperaba por las malas críticas que había oído.

AnteriorSiguiente