[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Amen Ra - Mass V [3 de 4 temas disponibles]
¿Dónde? No lo veo en rusia ni los lugares habituales.
Te lo paso por privado.
Soulkiller escribió:Te lo paso por privado.
Gracias.
Soul, esto, eh... ¿te he dicho que eres muy guapo? ¿que molas?
Bueno, pues prácticamente es lo que ya se ha podido escuchar previamente: una genialidad, aunque repitan esquemas (de hecho Nowena I 9.10 me ha recordado a Ritual). Muy buena la colaboración de Scott Kelly, nunca lo había escuchado dejándose tanto la voz como aquí.
Un par de escuchas más necesito, pero vamos, esto creo que se va a mi top de lo mejor del año fijo.
Te dejo un privi a ti también, Jolochón.
Un par de escuchas más necesito, pero vamos, esto creo que se va a mi top de lo mejor del año fijo.
Te dejo un privi a ti también, Jolochón.
¡BANZAI!
Soul, la colaboración de Kelly es espectacular... a mí me sorprendió también, porque hace EONES que no oía su voz de otra manera a la que nos tiene acostumbrado Albini.
Es más, venga, que se me va: diría que intenta adecuar su tono neurótico a los cánones de Amenra. Es decir: chillido alargado, menos vocalización (que en Neurosis es esencial desde ASTNS), menos potencia pero más intensidad.
Soul, la colaboración de Kelly es espectacular... a mí me sorprendió también, porque hace EONES que no oía su voz de otra manera a la que nos tiene acostumbrado Albini.
Es más, venga, que se me va: diría que intenta adecuar su tono neurótico a los cánones de Amenra. Es decir: chillido alargado, menos vocalización (que en Neurosis es esencial desde ASTNS), menos potencia pero más intensidad.
Hola Soulkiller, me alegro de verte ¿Cómo te va? ¿Qué tal la fimilia? Hace buen tiempo, ¿eh?
Live or die tryin´
Re: Amen Ra - Mass V [bombazo inside]
Poco que añadir a lo que comentáis, en la primera escucha me han ganado.
Cierto que no varía mucho su sonido de anteriores álbumes (buenos pero un pelín irregulares en mi opinión) pero este Mass V es la confirmación de una banda grande en el género.
Por pedir le pediría un tema o dos más, se hace corto, pero los que están son bárbaros.
Cierto que no varía mucho su sonido de anteriores álbumes (buenos pero un pelín irregulares en mi opinión) pero este Mass V es la confirmación de una banda grande en el género.
Por pedir le pediría un tema o dos más, se hace corto, pero los que están son bárbaros.
DONT BELIEVE THE HYPE
Re: Amen Ra - Mass V [bombazo inside]
Re: Amenra - Mass V [bombazo inside]
Está bastante cuco, una caja de cartón negra con tinta plateada.
Re: Amenra - Mass V [bombazo inside]
Muchas gracias jolocho por el regalo, tiene pintaza..
DONT BELIEVE THE HYPE