Bandas y grupos foráneos.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

Re: Soundgarden - King Animal (13 de Noviembre)

por Rulk_Talent » Mar Nov 13, 2012 2:00 pm

Un puñado de escuchas mas este fin de semana pasado y me esta pareciendo muy bueno.

Rowing es tremendisima, sobre todo cuando arranca a mitad de cancion.

Black Saturday va de menos a mas, Bone of birds es el temazo del disco, es la mas facil que te entre, es la Black hole sun de este disco.

Halfway there da un buen rollo tremendo, de Non state actor me mola su riff machacon y A thousand days before es tremendamente pegadiza.

En defiinitiva un gran disco, no se si mejor o peor que el de AIC pero que mantiene el nivel durante casi toda tu escucha.
Imagen

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Mié Nov 14, 2012 11:43 pm

este año tiene muchos candidatos a disco del año, pero empiezo a vislumbrar entre la niebla la nariz de kim tayhil

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Nov 15, 2012 5:36 pm

sobre la edición deluxe cd: tres bonus track (demos de Worse dreams, Black Saturday y By crooked steps) y un digipak tirando a cutrecillo, de sólo dos paneles y formato "sobre" (sin badeja para el cd)

rearviewmirror

Gran Maestro

39904

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Nov 15, 2012 6:32 pm

clashcityrockers escribió:este año tiene muchos candidatos a disco del año, pero empiezo a vislumbrar entre la niebla la nariz de kim tayhil

Es que este año está muy jodido elegir solo uno. Hay muchos discazos y ninguno que sobresalga claramente por encima de los dos. Personalmente ahora mismo me estoy debatiendo entre los de Angelus Apatrida y el de Graveyard... pero cuantas más escuchas les doy a los de Deftones y Soundgarden, más me van subiendo... Dificil dificil.

Y las melodías me gustan. No sé que problema tiene la gente con ellas. Son buenas y sin resultar evidentes o excesivamente pegadizas... Y bueno, ya los que dicen que falta más chicha instrumental... joder, pero si Thayil se sale. Medio disco es él.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Nov 15, 2012 11:50 pm

rearviewmirror escribió:No sé que problema tiene la gente con ellas. Son buenas y sin resultar evidentes o excesivamente pegadizas... Y bueno, ya los que dicen que falta más chicha instrumental... joder, pero si Thayil se sale. Medio disco es él.

A ver, no es cuestión de "tener un problema" con nada, es simplemente que, no sólo en este foro, sobre este disco están surgiendo opiniones bastante dispares, y de hecho en algunos sitios la posición relativamente mayoritaria es la tibieza. Yo no tengo un criterio firme aún, pero por lo escuchado hasta ahora apostaría a que no me va a llegar a entusiasmar.

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Vie Nov 16, 2012 12:14 pm

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Vie Nov 16, 2012 4:50 pm

Y empiezan con dos temazos como la copa de un pino. Para mí 'By Crooked Steps' es el mejor. No sé si es que me dejo llevar demasiado por el hype, pero suenan de pelotas las nuevas. 'A Thousand Days Before', 'Eyelid's Mouth' y'Rowing' maravillosas. Aunque bueno, se ve raro lo de los coros de la última. Y Matt Cameron es el amo.

rearviewmirror

Gran Maestro

39904

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Nov 16, 2012 9:18 pm

meneillos escribió:
rearviewmirror escribió:No sé que problema tiene la gente con ellas. Son buenas y sin resultar evidentes o excesivamente pegadizas... Y bueno, ya los que dicen que falta más chicha instrumental... joder, pero si Thayil se sale. Medio disco es él.

A ver, no es cuestión de "tener un problema" con nada, es simplemente que, no sólo en este foro, sobre este disco están surgiendo opiniones bastante dispares, y de hecho en algunos sitios la posición relativamente mayoritaria es la tibieza. Yo no tengo un criterio firme aún, pero por lo escuchado hasta ahora apostaría a que no me va a llegar a entusiasmar.

Pues macho, no sé que foros mirarás, pero yo lo que he leeido hasta ahora las impresiones son muy positivas. Mucha gente dice que no se esperaba algo tan bueno ni de coña, asi que...

Y joder, si te molaban Superunknown y Down On The Upside, este disco tiene muchos números de gustarte.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Nov 17, 2012 2:00 am

Tampoco me refiero necesariamente a foros. Por ejemplo, de gente que conozco en persona a los que les gusta el grupo, a ninguno (de 3 ó 4, la muestra no es muy grande, es cierto) les parece un discazo ni nada parecido. Pero que la cuestión no es esta, no es averiguar cuál es la opinión mayoritaria, yo simplemente lo mencionaba porque a menudo te parece increíble que a la gente no le guste lo mismo que a ti y en la misma medida, a menudo mostrando incredulidad y soltando cosas del tipo "no sé qué problema le veis a esto", "no hemos escuchado el mismo disco" y cosas por el estilo, y lo que quiero apuntar es que en mi opinión hay suficiente disparidad de opiniones como para no tachar de lunático a quien no le parezca el disco del año

6pies

Icono del Rock

413

28 Mar, 2012

por 6pies » Dom Nov 18, 2012 6:08 pm

¿Qué es lo mejor para empezar con estos tíos? ¿Directamente con Superunknown o con alguno anterior?

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Dom Nov 18, 2012 6:13 pm

6pies escribió:¿Qué es lo mejor para empezar con estos tíos? ¿Directamente con Superunknown o con alguno anterior?

Yo empecé con ellos con ese disco y me fascinan. La verdad que de Soundgarden tampoco puedo decir que haya escuchado mucho, el Superunknown (discazo) y temas sueltos.

Ahora me he pillado el Badmotorfinger y el último plástico para saber mejor quienes son :) .
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

roots

Gran Maestro

24571

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Nov 18, 2012 6:16 pm

A mi tampoco es que me maten, pero Superunknown o Badmotorfinger sin duda.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Dom Nov 18, 2012 6:21 pm

6pies escribió:¿Qué es lo mejor para empezar con estos tíos? ¿Directamente con Superunknown o con alguno anterior?

Empieza con los dos EP's (Screaming Life y Fopp), luego con Ultramega OK, luego Louder than Love, luego Badmotorfinger, luego Superunknown y luego Down on the Upside.

6pies

Icono del Rock

413

28 Mar, 2012

por 6pies » Dom Nov 18, 2012 6:40 pm

Sub-pop escribió:

Empieza con los dos EP's (Screaming Life y Fopp), luego con Ultramega OK, luego Louder than Love, luego Badmotorfinger, luego Superunknown y luego Down on the Upside.

Vamos, todo en orden. :lol:

Yo lo preguntaba por si cambia mucho el sonido del Ultramega OK o los primeros EP's a los dos pepinazos que sacaron después.

Solo he escuchado Black Hole Sun (lo sé, es un pecado) y tampoco me parece ninguna maravilla.

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Dom Nov 18, 2012 7:48 pm

soundgarden es un grupo que entra poco a poco, a mi me paso, no es que todos sus temas me vuelvan loco, pero al principio solo tragaba jesus christ pose o black hole sun, pero con el tiempo te vas metiendo mas en sus otros temas
AnteriorSiguiente