Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Trivium + Caliban + Upon a Burning Body

por Corey8 » Sab Nov 17, 2012 12:58 pm

Impresión? ACOJONANTES
Una horaza y media de concierto sin respiro y un setlist acojonante repasando todos sus discos, fué temazo tras temazo. Y el nuevo batería diría que es incluso mejor que el anterior, el tío iba sobradísimo.
En cuanto a los teloneros, pues Upon a Burning Body la verdad es que me sorprendieron bastante, estaban la mar de entretenidos y se agradece encontrarse con unos teloneros que hacen deathcore cuando lo que vas a ver es un concierto de Trivium. Y Caliban, que decir de ellos que no haya dicho, antes eran un grupo, ahora son un despropósito. Igual algún día se dan cuenta que los melódicos que meten están incrustados con calzador y lo que hacen es fastidiar las canciones, aunque a estas alturas ya no lo creo.
Imagen

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Sab Nov 17, 2012 2:17 pm

Conciertaco de Trivium, muy buen setlist y siguen estando en plena forma!!

Lo único malo lo de AILD, habria sido un concierto épico!!!!

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Sab Nov 17, 2012 2:42 pm

que tal de gente?

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4962

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Sab Nov 17, 2012 3:05 pm

Si duró hora y media es que tocaron las 16 canciones de rigor. De puta madre. :)

Y ya si decis que conciertazo... Hype por las nubes.

Bober escribió:que tal de gente?

Colgaron en su Facebook una foto ayer y la sala parecía estar llena. Espero que no sea tan exagerado en la Rockstar, que con lo mala que es (con esa barra en medio) y el calor que hará... :?

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Sab Nov 17, 2012 3:08 pm

Pues el apolo prácticamente lleno y una cola bastante bestia 1 hora antes de que abrieran, parece que a los chavales que empiezan ahora en esto también les gusta Trivium.

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Sab Nov 17, 2012 4:29 pm

Pues mira, en esto me equivoqué. Yo pensé que no iban a hacer ni media sala.
Imagen

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

por Missa » Sab Nov 17, 2012 4:57 pm

en media hora kojo el bus para bilbao, espero k merezka la pena xk me tengo k tirar hasta las 8 para kojer el bus de vuelta y la fiesta en bilbao no dura tanto :cry:
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]

madball

Clásico del Rock

770

20 Sep, 2006

no está nada claro

por madball » Sab Nov 17, 2012 10:35 pm

Pedazo de concierto, han sonado de puta madre. La sala estaba bastante llena.
Setlist casi perfecto y muy buena actitud. Que buenos son Matt y el guitarra... =D> =D>
Coincido con Fear, con AILD hubiera sido una cosa brutal. Lástima...
Imagen

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Dom Nov 18, 2012 11:17 am

REspecto a la Rockstar, suscribir totalmente lo dicho de Trivium, increíbles en sonido, actitud y todo, no encuentro un solo punto negativo, bueno sí, la de Torn between... me sonó con algún que otro fallito (creo que dijeron que era la primera vez que la tocaban en directo...).

Respecto a Caliban, empezó a mejorar "algo" su sonido a partir de su versión de Sonne de Rammstein, lo anterior sonó como el puto culo, entre el bombo y el bajo devoraban a mordiscos a los demás...pelín decepcionantes.

A los primeros no ví, estaba degustando un manjar culinario en el krunch, regado por una jarra del "néctar de los necios" (en palabras del friki de los simpsons)
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.

My lifestyle determines my deathstyle.

Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047

ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126

roots

Gran Maestro

24474

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Nov 18, 2012 2:01 pm

Menudo puto BOLACO. Pensaba que igual serian las ganas que les tenia, pero todo el mundo decia lo mismo, y por aqui ya veo que también los de Barna, impresionante.

Upon A Burning Body a mi no me molaron, yo no agradezco deathcore en un concierto de Trivium, no por nada sino porque estos grupos que meten 50 breaks por canción me aburren.

Caliban no estuvieron tan mal para mi, sonido malo al principio y luego mejoró bastante.

Trivium flipantes, han mejorado lo de las voces mogollón, sonido bueno, set list PERFECTO, la peña entregadisima, el grupo también, hora y media sin el tipico parón de los bises... no se puede pedir más.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

VincentVega

Clásico del Rock

1169

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Dom Nov 18, 2012 2:52 pm

Upon a burning body me sorprendieron,muy bien,Caliban un desastre,horrible y Trivium pues lo que todos comentais,perfectos.Son unos maquinas.Corroborando lo que ya intui en los 40 minutos del Hellfest.
Imagen

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1229

6 Sep, 2012

por Diego_teksuo » Dom Nov 18, 2012 4:17 pm

trivium impresionantes, sonaron de puta madre para estar por las primeras filas, los tios tocan la guitarra de cojones, el bateria salvo algunos problemillas de tempo (en las canciones antiguas) va sobradisimo, y el setlist perfecto. Hora y media de temazos.

Caliban no se entendia nada, las voces melodicos no se oian y estribillos metidos a calzador power. Si upon a burning body eran todo breakdowns estos mas de lo mismo, y con estribllos que a veces no pegaban nada, y por lo menos los primeros lo hicieron de puta madre, sonaron mejor y le pusieron muchisimas ganas, me molaron.

jorge1122

Dios del Rock

3971

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Dom Nov 18, 2012 6:32 pm

Por lo que veo me alegro de haber ido solo a Trivium. Mi opinión la misma, un muy buen concierto, setlist casi perfecto y les pusieron muchas ganas. La única pega es que había un par de crios que no saben hacer mosh pit y que van a hacer daño en vez de dar vueltas y empujar. Ya en la segunda canción vino uno como un misil hacia otro, no se que pasaría pero arrasó con todo el mundo que se cruzo.
Imagen

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4962

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Dom Nov 18, 2012 8:15 pm

IMPRESIONANTE el concierto de Trivium. Hora y media de puro metal sin ningún tipo de parón (y en los pocos que hubo me partí la caja con algunos comentarios de Matt :lol:). Gran sonido, salvo en un tema, y una muy buena actitud de cara al público, moviéndose constantemente, animándonos, etc. Entregados al 100%.

Matt es un frontman tremendo (y tiene mi edad... #-o ). Vocalmente ha mejorado una barbaridad y la hora de tocar la guitarra forma una dupla de escándalo con Corey. Me quedaba embobado cuando se alternaban en los solos de guitarra. Menuda técnica.
Paolo, al menos por mi zona, estuvo muy activo y el nuevo (ya no tanto) batería cumplió con creces.
Respecto al setlist, poco más se puede añadir... Temazo tras temazo, repasando toda su discografía. Hubo grandes momentos con cada uno de los temas del Ascendancy y sobre todo con "Down From The Sky".

Ha sido uno de los mejores concierto que he visto en mi vida. Tremendos.

Sobre las otras dos bandas... Llegué a la sala justo cuando empezó Caliban. Tenía también muchas ganas de ver a los alemanes y en mi opinión estuvieron bastante bien. Los temas de su último trabajo suenan brutales en directo y la versión de Rammstein fue una grata sorpresa. Es cierto que los melódicos en algunas canciones, a pesar de que me molan, cortan un poco el rollo entre tanta caña, pero vamos, que me gustaron mucho y se les vió con ganas.

En resumen, un conciertazo. =D>

PD: Por cierto, me pillé esta sudadera:

http://store.trivium.org/apparel-3/stock-custom-zip-hoodie.html

:)

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Dom Nov 18, 2012 8:50 pm

Vengo a ser el toca cojones...XD

A mi el bolo fue de Bien a mal...A ver si me explico. Con lo adicto que soy a los breakdowns, después de Upon a burning body y Caliban, Trivium me supo a NADA, a heavy metal...En cd me encantan, pero en directo es heavy metal y después de ver a los otros, pues me quedé desinflado...Demasiado guitarreo en directo a mi me ralla, no estoy echo para eso. Pero sí, fue un concierto bueno y Heafy muy simpático y charlatan...

Lo mejor Upon a burning body, se me calleron los cojones al suelo...A comprar sus discos ya!
AnteriorSiguiente