Rodrigo Lamela Sanfacundo escribió:Y yo me vuelvo a preguntar, todavía no os han tirado los trastos para que os paséis por Galicia?
Pues no...y nos encantaría!!
Rodrigo Lamela Sanfacundo escribió:Y yo me vuelvo a preguntar, todavía no os han tirado los trastos para que os paséis por Galicia?
jimjav escribió:Pues tengo muchas ganas de verso este fin de semana, no solo por veros los gepetos y tomar unas cervezas y hacer un poco el mongolo, sino porque el disco cada día em gusta más. Además es extraño, pero me gusta mucho más el final del disco que el inicio. Mucho más interesante.
saludos
clashcityrockers escribió:de primeras te puedo decir que el set list estará basado sobre todo en los dos ultimos trabajos
;D
Rocking, eres jon, verdad? ya me alegro de que te haya gustado el anterior. Ya contarás que te parece el último, sigue una línea similar aunque haya evolución
Rodrigo Lamela Sanfacundo escribió:Creo que ya lo escribí, pero tengo que admitir que estoy exageradamente enganchado a metropolis, y siempre comienzo por la dupla ''Animales del zoo sobre ruedas'' y ''Tierra de por medio".
Si hiciera un top 3 de discos del año nacionales, estabais en él abusando. Ojalá os podamos ver por Galicia en 2013...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados