[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Angelus Apatrida - Calling Spain Tour 2012
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
59 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: Angelus Apatrida - Calling Spain Tour 2012
A veces la percepción del tiempo en un concierto es distinta y puede haber confusiones que es lo que me parece que está pasando aquí.
Y siguiendo con el concierto, hubiera estado de puta madre que terminaran con la versión de Pantera.
Y siguiendo con el concierto, hubiera estado de puta madre que terminaran con la versión de Pantera.
El año pasado en la Heineken sí que la tocaron
gandalf86 escribió:A veces la percepción del tiempo en un concierto es distinta y puede haber confusiones que es lo que me parece que está pasando aquí.
efectivamente, yo juraria que no llego a las dos horas y media, mas menos lo controle por el reloj. yo creo que tocaron poco mas de 2 horas, pero vamos, que da lo mismo, arrasaron

Chicos,el de bilbao empezo a las 22:40 y termino a la 1:05...asi que echando cuentas,pos eso.Que no me he inventao lo de 2 horas y media,copon! 

Si es que son unos animales....que envidia me dais, que no pude ir a verlos a Bilbo
@Jasonmirandes @MetalCry
Pues se suspende el concierto de Tarragona, por enfermedad de Guillermo, esperemos que se recupere pronto que en dos semanas tienen que estar a tope
, y lo siento por los que iban a presenciar un conciertazo hoy.

Conciertazo ayer en la sala Joy. Mucho mejor sala que la otra vez. El sonido bien pero a Guillermo se le escuchaba un poco bajo. Increible setlist y algunas canciones me sorprendieron en directo, se merecen todo lo que les está pasando y más. Mi grupo estatal preferido y de largo.
Lo corroboro, conciertazo en Donostia, 2horas y 20min de una auténtica apisonadora que son esta gente.
La voz pues efectivamente pudo haber estado más alta pero en fin, no afectó excesivamente al concierto. Menudos pogos más majos se formaron...entre estos el viernes y FF ayer está siendo un domingo de dolor...
La voz pues efectivamente pudo haber estado más alta pero en fin, no afectó excesivamente al concierto. Menudos pogos más majos se formaron...entre estos el viernes y FF ayer está siendo un domingo de dolor...

Yo este fin de semana voy a pillar la entrada para el de BCN, no me lo pierdo por anda del mundo, hace tiempo que quiero ir a verlos, y de teloneros los Crisix, ya los vi hace unos meses y van muy duro!
Aunque creo que ya se ha dicho por ahi, mañana tocan en el Asaco metal fest de Parla con otras bandas entre ellas Hamlet a partir de las 18:00. En este caso, ellos tocan de 21:00 a 22:20... Otra buena ocasión pa verled en Madrid. Más info: www.asacometalfest.com
Por cierto, no tengo nada que ver con el festi, solo informo ehhhh...
Por cierto, no tengo nada que ver con el festi, solo informo ehhhh...

Joder, estaba claro que el concierto de Reus/Tarragona llevaba un aura de mal rollo y "gafería" de narices ...
¿Sabéis si aún quedan para Barcelona?
(por internet me sale error de página)
(por internet me sale error de página)
Me acabo de enterar que el 12 de enero los tenemos por Mallorca!!! Por fin!!
Que ganas joder!!

BRUTALES!!! Casi dos horas repartiendo a saco! Ojalá vuelvan pronto por Mallorca!