[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Comunidad Forera. Preséntate aquí!! vol. 2
Bueno me presento, mi nombre es Cristopher y soy de Costa Rica. Tenía tiempo de estar buscando un foro con buena actividad, que hablen de buena música y en general que se discutan temas variados, creo que lo he encontrado. De mi parte espero aprender bastante de los temas que he visto por aquí y estar posteando con regularidad.
Hell's Black Sea: http://hellsblacksea.blogspot.com/
Gran portada, de un gran disco y de un gran grupo
hola! soy asiduo a esta revista desde las 20 ultimas ediciones de RockSound mas o menos y desde entonces no he faltado a ninguna cita mensual...solo decirles que no estoy centrado en ningun estilo de musica y que eso se lo debo al equipo de RockZone por currarse este pedazo de revista, espero absorber toda vuestra capacidad musical que hayais aprendido durante estos años y que si quereis consultarme algo me lo digais sin compromiso, un saludo y larga vida a RockZone
Buenas.
Me acabo de registrar a este foro que tiene muy buena pinta. Lo descubri hace poquito mediante un post que hablaba de una de mis bandas preferidas: Soilwork. Asi que nada, me alegra que haya tan buen gusto por aqui y espero pasarlo bien
Me acabo de registrar a este foro que tiene muy buena pinta. Lo descubri hace poquito mediante un post que hablaba de una de mis bandas preferidas: Soilwork. Asi que nada, me alegra que haya tan buen gusto por aqui y espero pasarlo bien

Buenas, soy de barcelona, tengo 19 años y me gusta el metal, dentro del cual el death metal es mi genero favorito, teniendo especial predileccion por el Slam (Devourment).
A ver si hago amigos nuevos
A ver si hago amigos nuevos

Hola! Saludos a los tres! Yo también soy nuevecillo (llevo foreando tres o cuatro meses con asiduidad) y la verdad es que se pasa guay, se descubre mucha música y la peña es muy maja.
Fanes de Devourment (yo incluido) hay aquí unos poquejos. Bueno, aquí hay de todo, como ya habréis podido comprobar!
Fanes de Devourment (yo incluido) hay aquí unos poquejos. Bueno, aquí hay de todo, como ya habréis podido comprobar!
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Aupa! Aunque llevo bastante tiempo leyendo varios temas del foro me presento oficialmente y a ver si empiezo a postear mas a menudo.
Soy una chica de Bilbo, empece hace medio año o por ahí a comprar todos los meses la RockZone y la verdad es que es una revista super completa, conoces mogollón de grupos, te enteras de novedades...muy buena.
En cuanto a música me centro mas que nada en el hardcore y el metalcore pero espero conocer mas grupos de otros estilos por aqui.
Un saludo a tod@s
Soy una chica de Bilbo, empece hace medio año o por ahí a comprar todos los meses la RockZone y la verdad es que es una revista super completa, conoces mogollón de grupos, te enteras de novedades...muy buena.
En cuanto a música me centro mas que nada en el hardcore y el metalcore pero espero conocer mas grupos de otros estilos por aqui.
Un saludo a tod@s

aupa soy garilin.
llevo tiempo siguiendo la web,pero nunca me había dado por escribir,pero bueno,aquí ando. mis preferencias son el hardcore y el metal, y no me apetece escribir mucho más.jeje
muxux
llevo tiempo siguiendo la web,pero nunca me había dado por escribir,pero bueno,aquí ando. mis preferencias son el hardcore y el metal, y no me apetece escribir mucho más.jeje
muxux
Buenas tardes/noches. Soy Falcon, estoy en Suicidebystar y debido a la inmensidad de mi tiempo libre he decidido por fin a registrarme en este foro también. Un saludo.
Bienvenidos sean.
¿Suicidebystar? Hago la pregunta del millón, ¿dónde está Llanero?
DONT BELIEVE THE HYPE
FleiborFlei escribió:Bienvenidos sean.
Pues ahí está, precisamente.

Mientras me busco un avatar me voy presentando...
Hola. Soy Digimortal y no me gustan Fear Factory ni el metal industrial XDD Os llevo leyendo desde hace tiempo y por fin me he decidido a registrarme; espero poder aportar mi granito de arena.
Nos vamos leyendo. Un saludo.
Hola. Soy Digimortal y no me gustan Fear Factory ni el metal industrial XDD Os llevo leyendo desde hace tiempo y por fin me he decidido a registrarme; espero poder aportar mi granito de arena.
Nos vamos leyendo. Un saludo.
Bienvenido al foro. 

Digimortal escribió:Mientras me busco un avatar me voy presentando...
Bienvenido! y si te quedas con ese avatar me caerás mejor!