Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Re: The NEW Consultorio [Cremita pal body]

por kiba » Lun Nov 19, 2012 1:42 pm

Me da que algunos le dais demasiada importancia a eso. A ver, que no es en plan jungla, pero no creo que sea algo realmente decisivo a la hora de mantener relaciones.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Nov 19, 2012 1:55 pm

lógicamente no es un impedimento físico, y en el sexo hay muy pocas cosas imprescindibles, pero precisamente por eso uno tiene que buscar lo que le gusta de verdad

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Lun Nov 19, 2012 2:17 pm

Metrosexuales que sois unos metrosexuales jajajajajaja

¿Dónde está el oso como yo? jajajajaja

A mi la parienta me dice que me depile, pues de cintura para arriba tengo bastante vello, pero a mi no me da la gana. Soy así y ya está, no quiero pasar por esas torturas por cuestiones meramente estéticas.

Si fueran por que me pueden causar problemas pues si.

Con lo que me gusta a mi dejarme perilla...y las discusiones que me ocasiona. Pero bueno. Soy de afeitarme cada 2-3 días ya que no estoy de cara al público y no me hace falta. Pero si que es cierto que muchas veces el ir depilado (lo he hecho en las piernas) te alivia, y el afeitado después de hacer una buena sesisón de deporte te deja como nuevo.
@Jasonmirandes @MetalCry

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Nov 19, 2012 2:25 pm

Yo, por suerte o por desgracia, tengo poco vello en general.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Nov 19, 2012 2:33 pm

Yo no creo que sea cuestión de ser metrosexuales o no, es simplemente ir apañado. A mí me gustan los tíos con vello, pero una cosa es tener pelo y otra distinta ser un Ewok.

Con lo de depilarse las piernas sí que no puedo, ni lo he hecho nunca ni es algo que me ponga. Además, está el eterno conflicto de dónde terminan los pelos de las piernas y empiezan los de la nobleza, y una vez uno comienza a depilar probablemente termina quitando de donde no tocan, algo así como las tías que se depilan las cejas y por ir igualándolas acaban como un observador de Fringe.

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Lun Nov 19, 2012 2:59 pm

kiba escribió:Yo, por suerte o por desgracia, tengo poco vello en general.

Yo también y diria que por suerte, me joderia mucho tener un felpudo en el pecho o la espalda, por ejemplo

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Nov 19, 2012 3:13 pm

-GeR- escribió:algo así como las tías que se depilan las cejas y por ir igualándolas acaban como un observador de Fringe.

No hay nada que me corte más el rollo que las cejas pintadas. Otro "deal-breaker" :lol:

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Nov 19, 2012 3:14 pm

meneillos escribió:
-GeR- escribió:algo así como las tías que se depilan las cejas y por ir igualándolas acaban como un observador de Fringe.

No hay nada que me corte más el rollo que las cejas pintadas. Otro "deal-breaker" :lol:

Pero eso le gusta a alguien?? 8O

rearviewmirror

Gran Maestro

40045

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Nov 19, 2012 6:33 pm

Lo de las cejas pintadas es un FAIL en toda regla. No hay cosa que más me mosquee que la gente intente tapar de manera tan cutre algo que no tiene. Es como al que se le ve el cartón y se peina con cortinilla... NO.

Yo también tengo la suerte de ser poco peludo... al menos de cintura para arriba. En el pecho tengo cuatro pelillos mal pegados, como suelo decir y nada :lol:

Depilarse las piernas, me niego. Si hiciese deporte ya sería otra historia... y aún asi me da un pavor tremendo.

Encima esta mañana mi madre me ha dicho que debería depilarme las axilas... WTF?
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Nov 19, 2012 8:53 pm

Yo también soy de los de poco vello ... al menos de cintura para arriba, en las piernas tengo bastante jeje
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Nov 19, 2012 9:53 pm

llevar la sobaquera sin vello es bastante cómodo y práctico, esto es asín

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Nov 19, 2012 11:31 pm

A mí los sobacos me daba mucho reparo, pero lo cierto es que es bastante antihigiénico, sobre todo si no te paran de crecer como es mi caso, que son kilométricos, te hacen sudar el triple y además cuando tienes los brazos cerrados se salen de su sitio haciendo que quedes homeless total.

Desde ya hace un tiempo que aprovecho también la mítica maquinilla para recortármelos y ya está, en menos de un minuto está listo y me despreocupo.

roots

Gran Maestro

24627

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Nov 20, 2012 12:12 pm

Yo también soy de poco pelo en general, salvo las piernas, asi que no me molestan ni los del pecho, ni los de los sobacos...

En cuanto al tema de abajo yo sigo pensando que si no eres un oso tampoco es tan necesario como en las tias, que si que te lo comes todo... :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

KOL

Dios del Rock

2731

8 Dic, 2010

por KOL » Mar Nov 20, 2012 12:40 pm

Donde hay pelo hay alegria, a algún sitio deben de ir los restos del champú de la cabeza...
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Nov 20, 2012 1:14 pm

roots escribió:Yo también soy de poco pelo en general, salvo las piernas, asi que no me molestan ni los del pecho, ni los de los sobacos...

En cuanto al tema de abajo yo sigo pensando que si no eres un oso tampoco es tan necesario como en las tias, que si que te lo comes todo... :lol:

Yo en ningún lado, ni siquiera en las piernas. Curioso porque cuando era adolescente fui de los primeros en tener vello en forma de bigote, y ahora apenas tengo pelitos.
AnteriorSiguiente