[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Peliculas: Terror,extremos,gore, bizarros,ultraviolentos ..
Si, si, si mi hermano es un gran fan de Slither y cuando le pasé esta me dijo: "Tienen toda la pinta de ser la peli donde se basó Slither". Slither no me gustó tanto, pero he de reconocer que me entretuvo muchísimo.
a slither igual le falla la segunda mitad, que no es tan jefada como la primera. pero la primera mitad de la peli es bestial y te echas unas risas barbaras con el alcalde y algun secundario mas. yo es una pelicula a la que recurro bastante cuando quiero olvidarme de todo durante una hora y media, se convirtio en clasico instantaneo en cuanto la vi la primera vez.
Subtítulos para Ass Zombie?
He buscado bastante y no encuentro nada
Ya que estamos, recomendaciones de alguna de las que habéis hablado en las últimas páginas? Que se puedan conseguir con subtítulos, que mi inglés es una mierda y no puedo ver pelis sin ellos xD

Ya que estamos, recomendaciones de alguna de las que habéis hablado en las últimas páginas? Que se puedan conseguir con subtítulos, que mi inglés es una mierda y no puedo ver pelis sin ellos xD
Vi el trailer de Dead Sushi i es un jugón de cuidado...
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Es que Dead Sushi vale la pena y mucho!! es bastante mejor de lo que puede aparentar. No pasa lo mismo con la de Ass Zombie que es mala de cojones así que no te preocupes por los subtítulos porque ya verás que luego no merece la pena y te daran ganas de quitarla a media película.
Y esta? Que es una especie de MAtanza de Texas? Lo digo por el poster claro
@Jasonmirandes @MetalCry
Claro que es un tipo matanza de texas, pero en vez de una família, es un pueblo de retrasados mentales, no te cuento más que te jodo la poca historia que tiene la peli.
Re: films Terror,extremos,bizarros,ultraviolentos .. recomendad!
torso escribió:El género la verdad es que no tiene nada nuevo y mucho menos innovador...Es más decae bastante según la temporada. Lo importante es que la peli destaque y sobretodo que entretenga, al terror no se le puede pedir más (Y es que no quiero más, Terror gafapasta o trascendental pifia...)
9/10
Una pequeña obra maestra. Quizás no es tan buena como para darle un 9 pero hacia tiempo que no veía nada bueno y claro, eso le suma puntos. Yo creo que es de notable. Lo malo que tiene es que el ritmo es un poco lento, pero vamos, la peli ( Y Lola) mola lo suyo...
después de ver esta peli estuve meses con la canción que no para de cantar Lola en la cabeza jajajaja
Corey8 escribió:Es que Dead Sushi vale la pena y mucho!! es bastante mejor de lo que puede aparentar. No pasa lo mismo con la de Ass Zombie que es mala de cojones así que no te preocupes por los subtítulos porque ya verás que luego no merece la pena y te daran ganas de quitarla a media película.
Y la de Dead Sushi con subs anda por ahí?

Pues no, la vi en el festival de Sitges. De Zombie Ass tampoco están los subtítulos todavía.
Pues nada, esperaremos a ver si aparecen algún día.
Re: films Terror,extremos,bizarros,ultraviolentos .. recomendad!
IGLE_TRAP escribió:torso escribió:El género la verdad es que no tiene nada nuevo y mucho menos innovador...Es más decae bastante según la temporada. Lo importante es que la peli destaque y sobretodo que entretenga, al terror no se le puede pedir más (Y es que no quiero más, Terror gafapasta o trascendental pifia...)
9/10
Una pequeña obra maestra. Quizás no es tan buena como para darle un 9 pero hacia tiempo que no veía nada bueno y claro, eso le suma puntos. Yo creo que es de notable. Lo malo que tiene es que el ritmo es un poco lento, pero vamos, la peli ( Y Lola) mola lo suyo...
después de ver esta peli estuve meses con la canción que no para de cantar Lola en la cabeza jajajaja
Es que es jodidamente buena la nota...XD
Después de recomendármela Corey8, ya he visto Cabin in the woods.
Gracias por la reco y espero alguna más.
Spoiler: Mostrar
Gracias por la reco y espero alguna más.
Relacionada con Cloverfield!?
no se parece en nada, más que nada que la otra es una peli rollo godzilla pero grabada cámara en mano.
Spoiler: Mostrar