Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Peliculas: Terror,extremos,gore, bizarros,ultraviolentos ..

por Corey8 » Dom Nov 18, 2012 9:08 pm

Si, si, si mi hermano es un gran fan de Slither y cuando le pasé esta me dijo: "Tienen toda la pinta de ser la peli donde se basó Slither". Slither no me gustó tanto, pero he de reconocer que me entretuvo muchísimo.
Imagen

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

por Max Mela Polla » Lun Nov 19, 2012 12:24 am

a slither igual le falla la segunda mitad, que no es tan jefada como la primera. pero la primera mitad de la peli es bestial y te echas unas risas barbaras con el alcalde y algun secundario mas. yo es una pelicula a la que recurro bastante cuando quiero olvidarme de todo durante una hora y media, se convirtio en clasico instantaneo en cuanto la vi la primera vez.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Nov 19, 2012 12:58 am

Subtítulos para Ass Zombie? :lol: He buscado bastante y no encuentro nada :cry:

Ya que estamos, recomendaciones de alguna de las que habéis hablado en las últimas páginas? Que se puedan conseguir con subtítulos, que mi inglés es una mierda y no puedo ver pelis sin ellos xD

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Lun Nov 19, 2012 5:18 am

Vi el trailer de Dead Sushi i es un jugón de cuidado...
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Nov 19, 2012 10:15 am

Es que Dead Sushi vale la pena y mucho!! es bastante mejor de lo que puede aparentar. No pasa lo mismo con la de Ass Zombie que es mala de cojones así que no te preocupes por los subtítulos porque ya verás que luego no merece la pena y te daran ganas de quitarla a media película.
Imagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Lun Nov 19, 2012 6:03 pm

Corey8 escribió:Quereis retrasados sádicos y explosiones de cabezas? esta es vuestra película.

Imagen

Y esta? Que es una especie de MAtanza de Texas? Lo digo por el poster claro
@Jasonmirandes @MetalCry

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Nov 19, 2012 6:58 pm

Claro que es un tipo matanza de texas, pero en vez de una família, es un pueblo de retrasados mentales, no te cuento más que te jodo la poca historia que tiene la peli.
Imagen

IGLE_TRAP

Clásico del Rock

1082

6 Oct, 2004

L'ENTREGU/AXTURIEX

por IGLE_TRAP » Lun Nov 19, 2012 7:30 pm

Ayer me tocó ver otra vez esta:

Imagen

IGLE_TRAP

Clásico del Rock

1082

6 Oct, 2004

L'ENTREGU/AXTURIEX

Re: films Terror,extremos,bizarros,ultraviolentos .. recomendad!

por IGLE_TRAP » Lun Nov 19, 2012 7:31 pm

torso escribió:El género la verdad es que no tiene nada nuevo y mucho menos innovador...Es más decae bastante según la temporada. Lo importante es que la peli destaque y sobretodo que entretenga, al terror no se le puede pedir más (Y es que no quiero más, Terror gafapasta o trascendental pifia...)

Imagen

9/10

Una pequeña obra maestra. Quizás no es tan buena como para darle un 9 pero hacia tiempo que no veía nada bueno y claro, eso le suma puntos. Yo creo que es de notable. Lo malo que tiene es que el ritmo es un poco lento, pero vamos, la peli ( Y Lola) mola lo suyo...

después de ver esta peli estuve meses con la canción que no para de cantar Lola en la cabeza jajajaja

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Nov 19, 2012 8:59 pm

Corey8 escribió:Es que Dead Sushi vale la pena y mucho!! es bastante mejor de lo que puede aparentar. No pasa lo mismo con la de Ass Zombie que es mala de cojones así que no te preocupes por los subtítulos porque ya verás que luego no merece la pena y te daran ganas de quitarla a media película.

Y la de Dead Sushi con subs anda por ahí? :lol:

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Nov 19, 2012 11:04 pm

Pues no, la vi en el festival de Sitges. De Zombie Ass tampoco están los subtítulos todavía.
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Nov 20, 2012 12:30 am

Pues nada, esperaremos a ver si aparecen algún día.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

Re: films Terror,extremos,bizarros,ultraviolentos .. recomendad!

por torso » Dom Nov 25, 2012 6:53 pm

IGLE_TRAP escribió:
torso escribió:El género la verdad es que no tiene nada nuevo y mucho menos innovador...Es más decae bastante según la temporada. Lo importante es que la peli destaque y sobretodo que entretenga, al terror no se le puede pedir más (Y es que no quiero más, Terror gafapasta o trascendental pifia...)

Imagen

9/10

Una pequeña obra maestra. Quizás no es tan buena como para darle un 9 pero hacia tiempo que no veía nada bueno y claro, eso le suma puntos. Yo creo que es de notable. Lo malo que tiene es que el ritmo es un poco lento, pero vamos, la peli ( Y Lola) mola lo suyo...

después de ver esta peli estuve meses con la canción que no para de cantar Lola en la cabeza jajajaja

Es que es jodidamente buena la nota...XD

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Lun Nov 26, 2012 7:59 pm

Después de recomendármela Corey8, ya he visto Cabin in the woods.

Spoiler: Mostrar
La verdad es que es de esas películas que te deja con el culo torcío, pero creo que en gran parte porque su creador (quien quiera que sea) sabe jugar bien con un principio muy simple, más bien anodino (lo del centro de control tampoco es que aporte mucho suspense), para luego entrar en una espiral de paranoia que no puede acabar de otra manera que en sangre y más sangre, y que me deja la sensación de que no sabían muy bien cómo y dónde acabar.

Aparte y más obvio, ¿un Gran Hermano para matar a gente y ofrecérsela a los dioses? ¿No había cualquier otra manera? se supone que si son dioses es por algo, no me los imagino en plan Kodos y Kang viendo por la tele cómo matan a los chavales.

Personalmente me parece que la idea da para ser mucho más desarrollada, y así queda bastante atropellada. Además, me parece genial que se homenajee a películas como Evil Dead, pero no veo muy bien para qué, aparte de para meter un cliché ultra visto (el tema de la cabaña en el bosque, precisamente). Esa introducción a la masacre podría haber ocurrido en cualquier parte más original.

He leído que aparece algo en la película que recuerda/relaciona a Cloverfield. ¿Alguien sabe de esto?

Gracias por la reco y espero alguna más.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Nov 26, 2012 10:10 pm

Relacionada con Cloverfield!?
Spoiler: Mostrar
A no ser que al final salga un bicho que se asemeje al de cloverfield
no se parece en nada, más que nada que la otra es una peli rollo godzilla pero grabada cámara en mano.
Imagen
AnteriorSiguiente